PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los finalistas al Balón de Oro serán solo tres jugadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2013, 17:45:50
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/11/Balon_de_Oro.jpgFoto: Archivo

La lista de finalistas al Balón de Oro 2013 quedará limitada a tres jugadores cuyos nombres serán revelados el 9 de diciembre, anunció este martes la Federación Internacional de fútbol (FIFA). AFP
A comienzos de noviembre, el presidente de la misma, Sepp Blatter, había sugerido la posibilidad de que en esta edición hubiera cinco finalistas para el prestigioso trofeo.
Los favoritos en la ocasión, en una lista de 23 jugadores, son el francés Franck Ribéry, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el portugés Cristiano Ronaldo, así como el argentino Leo Messi, cuatro veces laureado con el Balón de Oro.
El 9 de diciembre, La FIFA dará a conocer también a los candidatos a mejor entrenador del año, mejor jugadora, así como el premio Puskas, que se otorgará al mejor gol anotado en 2013.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-11-2013, 17:59:04
Q se tiene en quenta para el Balon de Oro???

Ligas, Selecciones, amistosos... TODO???
Hasta quando se toma en quenta??
Hasta el dia de la votacion final???

Si es asi, HOY CR dio un gran paso para levantar el trofeo!!!

Ojalá NO cumpla lo q dijo q NO IRA a la premiacion... seria una pataleta + q NO le conviene a nadie!

Miguelito87
19-11-2013, 18:09:36
Q se tiene en quenta para el Balon de Oro???

Ligas, Selecciones, amistosos... TODO???
Hasta quando se toma en quenta??
Hasta el dia de la votacion final???

Si es asi, HOY CR dio un gran paso para levantar el trofeo!!!

Ojalá NO cumpla lo q dijo q NO IRA a la premiacion... seria una pataleta + q NO le conviene a nadie!

Cuenta todo lo que va del año.
Se toma en cuenta hasta el momento de la votación.
Se vota hasta el 29 de noviembre.

CR puede levantar el trofeo. Y ojalá valla.

Acá están las estadísticas de Cristiano y Messi en lo que va del año, sin contar el gol del partido pasado y el hat trick de este. Toca ver es a que le dan más peso: títulos (lo gana Ribery) o desempeño individual (lo gana cristiano).

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2199600d1384902619-los-finalistas-al-balon-de-oro-seran-solo-tres-jugadores-image.jpg

Thierry Henry
19-11-2013, 21:44:13
Cuenta todo lo que va del año.
Se toma en cuenta hasta el momento de la votación.
Se vota hasta el 29 de noviembre.

CR puede levantar el trofeo. Y ojalá valla.

Acá están las estadísticas de Cristiano y Messi en lo que va del año, sin contar el gol del partido pasado y el hat trick de este. Toca ver es a que le dan más peso: títulos (lo gana Ribery) o desempeño individual (lo gana cristiano).

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2199600d1384902619-los-finalistas-al-balon-de-oro-seran-solo-tres-jugadores-image.jpg

La diferencia no es mucha. Lo que pasa es que preciso cuando Blatter se puso a hablar, Messi se lesiona y Cristiano se pone en gran nivel (Refisal style)... por lo que mucha gente sin saber las estadísticas de todo el año, ya dice que se lo TIENE que ganar Cristiano. Yo digo que Ribery tiene opciones también.

Lord Mago
19-11-2013, 22:00:20
En mi opinión ese premio ha perdido prestigio. Por que lo digo?

Primero, la para muchos absurda elección de Cannavaro en el 2006. (El "menos peor" de ese año?? :L )

Luego, los 4 balones consecutivos de Messi. Si, efectivamente los del 2009 y 2011 fueron muy merecidos por lo hecho en la liga española, en la UCL, mundial de clubes... pero y los otros dos??? :L

Ahora, cuando Ribery se perfila para ganarlo por su gran campaña con el Bayern, Zlatan se acerca por lo que hace con el PSG, y Ronaldo va ahí por sus monstruosos números como goleador, entonces la omnipresente y todapoderosa FIFA decide ampliar el plazo para votar (oh, casualidad, justamente hoy que se definían los repechajes UEFA lo amplían... Beneficio para Ronaldo??? :L )

Para mi, eso parece más un concurso de popularidad que un premio al que verdaderamente se desempeñó como el mejor jugador del planeta en la última temporada.

eddievoleibol
19-11-2013, 22:22:00
No creo que ese man vaya a la premiación.............

proyectofenix
19-11-2013, 22:30:41
No hallan como sacar al narizon

proyectofenix
19-11-2013, 22:32:53
En mi opinión ese premio ha perdido prestigio. Por que lo digo?

Primero, la para muchos absurda elección de Cannavaro en el 2006. (El "menos peor" de ese año?? :L )

Luego, los 4 balones consecutivos de Messi. Si, efectivamente los del 2009 y 2011 fueron muy merecidos por lo hecho en la liga española, en la UCL, mundial de clubes... pero y los otros dos??? :L

Ahora, cuando Ribery se perfila para ganarlo por su gran campaña con el Bayern, Zlatan se acerca por lo que hace con el PSG, y Ronaldo va ahí por sus monstruosos números como goleador, entonces la omnipresente y todapoderosa FIFA decide ampliar el plazo para votar (oh, casualidad, justamente hoy que se definían los repechajes UEFA lo amplían... Beneficio para Ronaldo??? :L )

Para mi, eso parece más un concurso de popularidad que un premio al que verdaderamente se desempeñó como el mejor jugador del planeta en la última temporada.

Excelente comentario..............comparto totalmente................la FIFA es una mafia

Miguelito87
19-11-2013, 22:45:56
En mi opinión ese premio ha perdido prestigio. Por que lo digo?

Primero, la para muchos absurda elección de Cannavaro en el 2006. (El "menos peor" de ese año?? :L )

Luego, los 4 balones consecutivos de Messi. Si, efectivamente los del 2009 y 2011 fueron muy merecidos por lo hecho en la liga española, en la UCL, mundial de clubes... pero y los otros dos??? :L

Ahora, cuando Ribery se perfila para ganarlo por su gran campaña con el Bayern, Zlatan se acerca por lo que hace con el PSG, y Ronaldo va ahí por sus monstruosos números como goleador, entonces la omnipresente y todapoderosa FIFA decide ampliar el plazo para votar (oh, casualidad, justamente hoy que se definían los repechajes UEFA lo amplían... Beneficio para Ronaldo??? :L )

Para mi, eso parece más un concurso de popularidad que un premio al que verdaderamente se desempeñó como el mejor jugador del planeta en la última temporada.

De acuerdo con todo, pero para mi el balón de oro del enano el año pasado si fue merecido, el récord de goles y su gran primera mitad de temporada lo hicieron merecedor del galardón. 2010 si fue un robo con Iniesta.

!!! OoOops !!!
20-11-2013, 00:19:05
NO creo q la Fifa este pensando en Zlatan!!!


= NO creo q TODOS estemos pensando en el mismo!!!
MUY hdp q salgamos contentos!!!

*ADRiiA/N*
20-11-2013, 08:18:03
La Popularidad y afinidad de messi le da para reclamar el balon De oro hasta En Silla De Ruedas En Enero

proyectofenix
20-11-2013, 09:20:22
Y ahora, con el partidazo que se tiró Ronaldo.......................que va a decir