PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juego


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2013, 17:08:36
http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2013/11/19/365140_15556_1.jpg Foto: AP

El partido finaliza con un emocionante empate, la selección no decepcionón, sin embargo, Pékerman la tendrá difícil al momento de escoger a los jugadores que viajarán a Brasil porque jugadores de calidad sobran en este momento.


Sale Cuadrado y entra Jackson, Pékerman



quiere ganar el partido.


Faltando diez minutos parta el final James por poco abre el marcador de cabeza luego de un centro de Cuadrado.


Holanda parece despertar de su letargo y desde el minuto 70 ha inquietado en dos ocasiones la portería de Mondragón.


Entra Víctor Ibarbo por Teo, que cumplió un decente partido.


Cristian Zapata luce como el jugador más flojo de Colombia ya que ha tenido dos errores que pudieron costarle a Colombia caer en el marcador.


Macnelly Torres le ha dado mayor claridad al mediocampo colombiano y ha tenido dos opciones clara se abrir el marcador, Colombia domina a su antojo el partido.


Colombia llega pero le falta la puntada final para abrir el marcador. Falcao y Teo han tenido opciones claras pero la zaga holandesa se defiende bien.


El segundo tiempo comienza con un planteamiento más conservador por parte de los dos equipos.


Finaliza el primer tiempo con un emocionante empate.

El partido que había iniciado de forma vertiginosa ha decaído en ánimo y calidad. Para el segundo tiempo se espera que Pékerman mueva al equipo y de oportunidad a algunos jugadores que no han tenido oportunidad de contar con minutos en las eliminatorias.

A diez minutos del final es expulsado Jermaine Lens, delantero holandés, por una agresión clara sobre Pablo Armero. Un Ámsterdam Arena colmado reprocha la actuación del delantero que deja a su equipo con diez jugadores.

Colombia estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 33 luego de un tiro de Teo Gutiérrez, finalmente el tanto fue anulado por posición irregular.

En un partido vibrante desde el incio la selección Colombia ha dominado las acciones con gran posesión de la pelota. Sin embargo, Holanda con un equipo plagado de suplentes ha respondido.

En el combinado nacional se destacan las actuaciones de James, Falcao y Cuadrado que le ha agregado un ingrediente de velocidad y gambeta al ataque colombiano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
19-11-2013, 17:14:22
me aburri con este partido lo siento pero es q ver a holanda B no es de mis gusto

pd: sin desmeritar eso si el bn trabajo de la seleccion pero estuvo muy fisico ( a los trancazos ) el partido se notaba las ganas de lesionar los holandeses a los colombianos y un tecnico de holanda cagado de risa en el banquillo comiendo y tomando agua como cualquier espectador no desperto ningun interes en mi lastima colombia no goliarlos para q respeten

Miguelito87
19-11-2013, 17:20:26
Hubieran jugado Guarin por abelito el pendejito y Aldo o hasta ibarbo por Magaly y hubiéramos ganado ese partido.

Al menos esta vez dejaron en la banca a Cagaranto.

Jake_Green
19-11-2013, 17:22:38
lo poco que vi me pareció mas bien aburridor.

y cuanto tiempo de lesión le dieron a Van der Vaart después de la sutil partida que le pego nuestro CRACK Abelito Aguilar?

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 17:24:01
NO entiendo x q insiste con Abel

!HANK!
19-11-2013, 17:25:05
ese partido era de Guarin, Aldo, Ibarbo en el arranque.

no me gusta donde ponen a cuadrado

SlayerSlave
19-11-2013, 17:39:04
NO mas abel aguilar,
mcnelly tiene que ser sustituido por quintero,
a ibarbo hay que llevarlo al mundial.......

Deathman10
19-11-2013, 17:45:04
´Partidaso el hijueputa. el mejor partido del año, final mundialista avistada

El Steve Master
19-11-2013, 18:29:32
Ya falta es esperar la lista de convocados al mundial y contra quien es el proximo amistoso en marzo... ahhh, y el sorteo :K...

Fijo fijo van falcao, james, ospina, armero, zuñiga y los garrés (teo, aguilar, perea, macnelly)

--EL CAPO--
19-11-2013, 18:33:56
el examen lo paso para ser convocado de lejos santiago arias q bn elemento para colombia

Hannibal Lecter
19-11-2013, 20:53:38
Abel aguilar tiene el cupo al mundial mas fijo q falcao.

Thierry Henry
19-11-2013, 21:34:31
Que partido tan malo, sinceramente preferí verme por internet el de Francia. Es que desde que anunciaron la titular de Holanda me desanimé.
Mal la selección no ganar el partido con un jugador más, o por lo menos dominar el partido y ser más que Holanda, pero no pasó nada. Me parece que jugó mejor Holanda.
A la espera de los próximos amistosos...

Void
19-11-2013, 21:35:25
Me gusto el partido, la expulsion aunque legal, le quito emocion al partido porque Holanda jugo a defenderse y no dejar espacios y lo hizo bien, ademas la patadota de Aguilar a Van der Vaart tambien le quito espectaculo al juego, que pena en fin mis conclusiones: Valencia>Sanchez, Aldo Leao>Aguilar, Montero>Teofilo.

eddievoleibol
19-11-2013, 22:17:26
Este juego sin la titular de Holanda...como que no tenia mucha gracia....y a mi parecer..aunque el man es bueno...Cuadrado fuera mas efectivo si no hiciera tanta pendejada de mas....en muchos pasajes se ve todo correnton ahí no mas.....

proyectofenix
19-11-2013, 22:42:58
Entonces..........no Juegan Robben ni Van Persie, lesionan o sale por lesion al mejor jugador de Holanda van der Vaart, le sacan roja a Lens...ojo minuto 35 primer tiempo, quedan los Holandeses con 10, parte del primer y segundo tiempo con un jugador de mas....................hey, y no pudimos ganar, estamos jodidos, por lo menos yo quede inconforme.

Miguelito87
19-11-2013, 22:50:32
Entonces..........no Juegan Robben ni Van Persie, lesionan o sale por lesion al mejor jugador de Holanda van der Vaart, le sacan roja a Lens...ojo minuto 35 primer tiempo, quedan los Holandeses con 10, parte del primer y segundo tiempo con un jugador de mas....................hey, y no pudimos ganar, estamos jodidos, por lo menos yo quede inconforme.



Tienen un magnífico arquero y la defensa se paró bien. Y a van Der Varat.le paso su época, el mejor hoy era Strootman de lejos, capacidad de corte, organizador de juego.... Es como un Busquets, un Schweinsteigger, un Aonso o un Carrick.... Lo que pasa es que esa pocision es muy mal agradecida por el público.

Thierry Henry
19-11-2013, 23:21:50
Que partido tan malo, sinceramente preferí verme por internet el de Francia. Es que desde que anunciaron la titular de Holanda me desanimé.
Mal la selección no ganar el partido con un jugador más, o por lo menos dominar el partido y ser más que Holanda, pero no pasó nada. Me parece que jugó mejor Holanda.
A la espera de los próximos amistosos...

Jejejeje mera contradicción acabo de comentar, pues la verdad me ví todo el partido aburridor de la selección... me arrepentí fue de no verme el de Francia, así fuera por internet.

RICARDO69
20-11-2013, 08:09:40
No pude ver el partido pero personalmente me parece que es mejor jugar con la selección Holanda, así le falten dos o tres estrellas y no con la titular de Haití...

SlayerSlave
20-11-2013, 10:31:18
no me gusto el partido, no jugamos bien la verdad, y para no jugar contra la titular y con un hombre de mas y no ganar ,,nah

El Steve Master
20-11-2013, 10:39:56
no me gusto el partido, no jugamos bien la verdad, y para no jugar contra la titular y con un hombre de mas y no ganar ,,nah

cierto, no se trata de triunfalismo, sino de circunstancias, las cuales eran favorables para colombia, en todo caso quedo satisfecho con la mini gira, con arias, con ibarbo, con falcao, con james, e insatisfecho con los garres de pekerman, que parecen tener mas asegurado el mundial que cualesquier otro.

Heráclito
20-11-2013, 11:26:17
El equipo mostró ganas, mostró garra, madurez, sin miedo escénico, convencidos de que en cualquier estadio pueden ganar, eso es lo importante. Un buen examen para que Pekerman vaya decantando a los 23 que van a ser protagonistas en el mundial.

Ibarbo y Arias, las agradables sorpresas de estos amistosos. Ojalá Edwin Valencia vuelva por sus fueros y en marzo le den minutos a Quintero. Tenemos con qué seguir escribiendo una historia de altibajos, pero que se presume mejor de cara al futuro.

Gaborr
20-11-2013, 16:43:51
Muy malo el partido. Las notables ausencias de Holanda le restaron calidad...