PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grecia empata con Rumania y clasifica al Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2013, 17:02:33
http://www.eluniversal.com.mx/img/2013/11/Dep/grecia-web.jpg

La policía de Bucarest detuvo a 62 personas que portaban bengalas y banderas con insultos
Con un gol de Kostas Mitroglou en el primer tiempo, Grecia empató el martes 1-1 con Rumania y se clasificó al Mundial de Brasil.
Grecia se impuso con marcador global de 4-2 en la serie de repechaje gracias al tanto que Mitroglou anotó a los 23 minutos. El mediocampista del Olimpyakos burló la salida de la defensa para dejarlo en fuera de juego, controló el pase de Giorgos Karagounis y superó al portero rumano Ciprian Tatarusanu.
Tras el gol los rumanos se desconcentraron, pero volvieron a la vida a los 55 minutos cuando el griego Vassilis Torosidis anotó un gol en su propia meta. No obstante, los helénicos aguantaron para lograr su segundo pase consecutivo a un Mundial
Mitroglou anotó dos goles en el juego de ida disputado el viernes en Atenas, que Grecia ganó 3-1.
La policía de Bucarest detuvo a 62 personas que portaban bengalas y banderas con insultos antes del inicio del partido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-11-2013, 17:04:54
Qué pereza ese equipo en el mundial... el clásico equipo de relleno.

!HANK!
19-11-2013, 17:06:35
pero de esos equipos duros y compactos, no es un equipo fácil

El Barón de la Cerveza
19-11-2013, 17:37:09
En Europa pasa caminando y en el mundial es como si hubiera clasificado Burkina Faso....mas pecho frio que Grecia imposible

A menos que al mundial manden jugadores de la epoca que hicieron el Partenon, porque son horribles como juegan

El Steve Master
19-11-2013, 19:10:04
Definitivamente no hay institucion que se merezca mas los cupos que tiene en contraste con el poco numero de equipos como la conmebol. Son 4 cupos y medio para 10 equipos pero es por el nivel que tenemos. En europa es como en korea, africa o la concacaf, siempre van los mismos y por ahi se cola uno que otro petardete.