PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con goles de Agüero, la selección Argentina venció 2-0 a Bosnia en el último amistoso del año


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2013, 21:29:46
http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/67/rumbo-al-mundial-brasil-2014-1799767w620.jpg Sabella ratificó a Romero en el arco. Foto: AFP
SAINT LOUIS (De un enviado especial).- Esta noche, a las 22.30 de nuestro país, en el Busch Stadium, ante Bosnia, se cierra un año muy positivo del seleccionado argentino. No será un compromiso más para el técnico Alejandro Sabella , porque más allá de continuar con las evaluaciones pretende obtener un resultado que no le genere incomodidades y miradas desconfiadas sobre el rendimiento colectivo del equipo.
Hace bromas el entrenador, juega con el inglés, hasta se anima a soltar algunas frases en portugués mientras camina por los pasillos de un estadio que respira béisbol, ya que es la casa de Los Cardinals, el segundo equipo con más ligas mundiales ganadas, 11, detrás de los Yankees, que ostentan 27 títulos. En ese contexto juega al misterio y asegura que esta noche pondrá varios jugadores "frescos".
En el juego de esta noche, en el que habrá más de 30.000 espectadores, en su mayoría bosnios (es la colonia más importante en los Estados Unidos, ya que aquí desembarcaron mucho refugiados de la Guerra de los Balcanes), el entrenador argentino apostará por un equipo con cambios en todas las líneas, menos en el arco, porque anoche Sabella terminó con ese misterio y aseguró que Sergio Romero continuará en el puesto.
En el resto del equipo, el DT no despejó las incógnitas. Es posible que desde el arranque apueste a una defensa con Zabaleta y Rojo por los laterales y pruebe a Otamendi como marcador central. En la mitad de la cancha les daría minutos a Lucas Biglia y Maxi Rodríguez o Augusto Fernández, y sostendría a Mascherano y a Di María. En el ataque, es posible que comience con Agüero y Palacio, pero todas son preguntas, porque Sabella está evaluando a cada futbolista. Es que el DT, en los poco más de dos años que estuvo en el cargo, no ha tenido muchas oportunidades como ésta, de tener al grupo casi 8 o más días todos juntos; apenas en una gira similar por la India, en 2011, y durante la doble fecha de eliminatorias de septiembre pasado, en la que primero quedó libre y después jugó con Paraguay.
Así cerrará el año la Argentina, que esta noche tendrá un rival tan fuerte como Ecuador, como lo es el seleccionado de Bosnia, que estará por primera vez en la Copa del Mundo. Con futbolistas como Dzeko, de Manchester City, el volante Miralem Pjanic, de Roma, y el arquero de Stoke City, famoso por su gol de arco a arco a Southampton: Asmir Begovic. Un compromiso de exigencia, en el que se juega mucho más que un partido amistoso: Sabella no quiere agrietar la confianza de un grupo al que pretende consolidar para llegar en óptimas condiciones a la gran cita de 2014..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
18-11-2013, 21:34:32
Tema movido a Noticias Deportivas.... es un partido amistoso, no tiene que ver con el Mundial de Brasil :L

El Steve Master
18-11-2013, 21:55:03
Muy raro, a esta hora me lo estoy viendo por espn y dice "vivo". :S

INDIVIDUAL
18-11-2013, 22:06:37
barto copiado ome
si que raro asi decia en la noticia master :S

Isidorito
18-11-2013, 22:07:01
Muy raro, a esta hora me lo estoy viendo por espn y dice "vivo". :S

Es que todavía están jugando... al parecer el tema era un update del marcador al final del primer tiempo.

proyectofenix
18-11-2013, 22:07:39
Hey................no se ha acabado el partido................será que el sargento viajó al futuro

El Steve Master
18-11-2013, 22:13:18
barto copiado ome
si que raro asi decia en la noticia master :S

Ya se que paso, jaja, el verbo conjugado "vence" esta en presente, pero sabemos que en este tipo de noticias a veces se usa el presente simple como pasado:

"La seleccion colombia vence a belgica por 0-2"

Curiosamente esta vez la noticia si estaba en presente simple, jaja.

Bueno sigamos informando por este mismo tema,

El partido va 2-0 y faltan 10 minutos.

Isidorito
18-11-2013, 22:18:18
Ya se que paso, jaja, el verbo conjugado "vence" esta en presente, pero sabemos que en este tipo de noticias a veces se usa el presente simple como pasado:

"La seleccion colombia vence a belgica por 0-2"

Curiosamente esta vez la noticia si estaba en presente simple, jaja.

Bueno sigamos informando por este mismo tema,

El partido va 2-0 y faltan 10 minutos.

Mi estimado Steve, dos errores del posteador:

-Debió usar el presente continuo: "está venciendo".
-Le faltó agregar la fórmula sacrosanta "NOTICIA EN DESARROLLO" :laughing9: :laughing9: :laughing9:

proyectofenix
18-11-2013, 22:19:25
Ya se que paso, jaja, el verbo conjugado "vence" esta en presente, pero sabemos que en este tipo de noticias a veces se usa el presente simple como pasado:

"La seleccion colombia vence a belgica por 0-2"

Curiosamente esta vez la noticia si estaba en presente simple, jaja.

Bueno sigamos informando por este mismo tema,

El partido va 2-0 y faltan 10 minutos.

Si tenez razon a primera vista tiende uno a confundirse, pero mejor si se colocara la seleccion Argentina va ganado 2 a 0.........aunque como yo tambien la kagado solo trolleo al Sargento que dio papaya

INDIVIDUAL
18-11-2013, 22:21:07
Eso suban el resto al final y listo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

proyectofenix
18-11-2013, 22:22:29
Y el sargento se salio con la suya, ................no jodazz

Isidorito
18-11-2013, 22:24:34
Ya se acabó... actualicen esta gaver... terminó 2-0.

INDIVIDUAL
18-11-2013, 22:32:40
http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/06/51b6f40a03927_510x340.jpgampliar


El seleccionado argentino le ganó 2 a 0 a Bosnia-Herzegovina, en el segundo y último partido amistoso internacional del equipo albiceleste en Estados Unidos.

Los tantos del conjunto nacional fueron convertidos por Sergio Agüero, a los 39 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo del partido que se jugó en el estadio Busch de Saint Louis, casa de los Cardenales de béisbol.

El Steve Master
18-11-2013, 22:36:06
Mi estimado Steve, dos errores del posteador:

-Debió usar el presente continuo: "está venciendo".
-Le faltó agregar la fórmula sacrosanta "NOTICIA EN DESARROLLO" :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jejeje, asi es don Cleobulo Isidoro de la Rae :P

Gracias indi por la info ;)

!!! OoOops !!!
18-11-2013, 23:40:59
... y creo q ARgntn va de q*los!!!

En este momento veo mejor a Chile, a la Republica Oriental de Uruguay y a Colombia!!!

idem veo mejor a Cavani, Suarez, Falcao y al Chileno ( olvido el nombre en este momento ) q a Messi y a Aguero... pero falta DEMASIADAS COSAS x pasar, antes del mundial!!!


Qual sera la estrella Lesionada q NO podra jugar?????

-BANE-
18-11-2013, 23:47:43
Ahi vamos sabiendo a que juega Bosnia, otro clasificado al mundial




... y creo q ARgntn va de q*los!!!

En este momento veo mejor a Chile, a la Republica Oriental de Uruguay y a Colombia!!!

idem veo mejor a Cavani, Suarez, Falcao y al Chileno ( olvido el nombre en este momento Alexis "paquete" Sanchez ) q a Messi y a Aguero... pero falta DEMASIADAS COSAS x pasar, antes del mundial!!!


Qual sera la estrella Lesionada q NO podra jugar????? sencillo... Messi

!!! OoOops !!!
18-11-2013, 23:50:07
ayudame con mi alzhaimer juvenil!!!!
NO kiero googlearlo!!!!


y Messi... jummmm.... Tiene tiempo de recuperarse, lesionarse y volver a recuperarse...... los ARg son MUY farandula y aun creen en el delantero webero!!! A Messi lo ponen hasta en muletas!!!

*ADRiiA/N*
19-11-2013, 07:41:45
Pues yo No Vi tan Mal Ayer Argentina !!!

Sin Messi varios Jugadores Importantes Lesionados Entre Ellos Messi, Jugaron un Buen partido
Aguero, Dimaria Armaron Buena Dupla Con Muchas Opciones De Gol

Lo Que veo Regular Argentina Es La Defensa.

Algo Que Me impresiono Es Maxi, un Jugador Que Aun Tiene Mucha Velocidad, Potencia Y Vision Adelante, Con Los 32 Años Que Tiene Le Da Para Jugar varios Años Mas y No Solo En Argentina
Aunque Quiera Jugar ya Solo En Newell´s

!HANK!
19-11-2013, 09:46:20
vea pues los argentos ganaron el último cotejo

Jake_Green
19-11-2013, 16:58:35
mas bien aburridor el partido