PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microsoft presenta nueva versión de Explorer más rápida y segura


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
18-03-2009, 22:52:44
http://sneihp.files.wordpress.com/2009/02/ie8_02.png?w=608&h=455
La empresa informática Microsoft presentó hoy en Bogotá una nueva versión de Internet Explorer 8, que pretende dar mejor navegación en Internet y por ser rápido, sencillo y seguro, explicaron directivos de la firma para el área andina.

"Microsoft es una compañía que responde a las demandas del mercado, por lo cual ha tomado los comentarios de sus usuarios para mejorar su navegador, centrándose en la rapidez, la sencillez y la seguridad", declaró José Antonio Barraquer, directivo de Microsoft, informó Efe.

Explicó que entre las novedades de esta octava versión del explorador se destacan el movimiento de una página y otra, la reproducción más veloz de vídeos e imágenes pesadas y herramientas para la recuperación automática de archivos en caso de bloqueo.

Barraquer indicó que el explorador de Internet actualiza directamente los sitios que se visitan con frecuencia desde la nueva barra de favoritos.

Agregó que el nuevo modelo tiene "una exploración por pestañas mejorada, una barra de direcciones más inteligente, un mejor filtro de "phishing" y un recurso de alerta al usuario cuando llega a sitio potencialmente inseguro.

"A medida que más y más personas dependemos de Internet para aprender, trabajar, buscar, comprar y comunicarnos, nos hacemos más vulnerables a las sofisticadas formas de la delincuencia cibernética", puntualizó Barraquer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
18-03-2009, 23:27:14
Lo podran mejorar lo que quieran,pero me quedo con el Mozilla firefox, cada vez tiene mas y mejores cosas, lo nuevo es el cool preview que hasta hace presentaciones con las fotos que tiene la pagina 8-) , buen aporte

usuario1036
19-03-2009, 00:45:01
buen aporte pero me quedo con el chrome al abrir pestañas o al iniciar el navegador son muy utiles las multiples opciones que presenta y ademas is por algun motivo el explorador es cerrado por accidente virus lo que sea con solo oprimir en recuperar se recupera todo lo que se tenia hasta en lo mas minimo :) !!

jesusrpo
19-03-2009, 09:01:29
yo si le soy fiel a i explorer,,, de donde s descarga o que?