PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nule dice que Samuel Moreno recibió $30.000 millones por carrusel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2013, 17:32:05
Así lo manifestó Miguel Nule en el juicio contra Miguel Moralesrussi y Liliana Pardo.

En su segundo día de interrogatorio ante el juzgado Décimo Especializado, el polémico contratista Miguel Nule aseguró que Liliana Pardo favoreció la licitación de contratos porque era necesaria su firma.
"La persona que estaba interesada en el negocio era el doctor Samuel Moreno. Yo sabía concretamente porque Emilio Tapia lo comentó (...) Y sabíamos perfectamente que para que nos recibiera 30 mil millones de pesos eso es innegable. Emilio Tapia le entregó 30 mil millones", manifestó Nule, quien se encuentra detenido por el carrusel de contratos.
Nule, en calidad de testigo de la Fiscalía, aseguró que esa suma de dinero le habría sido entregada al exalcalde Moreno por medio de Tapia, quien era presuntamente el hombre de confianza e intermediario con los primos Nule.
Este testimonio se da en el marco del juicio contra el excontralor distrital Miguel Ángel Moralesrussi y la exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Liliana Pardo, acusados de haber, supuestamente, recibido comisiones para entregar millonarios contratos de obras a los polémicos empresarios.
Por su parte, el exalcalde Samuel Moreno está presó y está respondiendo en juicio porque supuestamente habría recibido prebendas de los Nule.
REDACCIÓN JUSTICIA
el tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
18-11-2013, 18:14:28
Pero acaso lo dudaban???

Si aquí en la Florida los hermanitos Moreno son dueños de varios Hoteles y edificios.
Yo me pregunto, de donde habrán sacado la platica ?