PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Holanda jugará con nómina alterna contra Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2013, 17:20:56
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/91c18a7350b15cd4262bf73b43c3a4c9.jpg Foto: AFP

Louis van Gaal, DT de Holanda. A puertas del amistoso Colombia vs. Bélgica, el DT de la selección naranja, Louis van Gaal, confirmó que su equipo saldrá con nómina alterna en el partido en Ámsterdam, y que el astro Arjen Robben, uno de los destacados del combinado europeo, no será de la titular.
Holanda se ha visto bastante perjudicada en esta ronda amistosa, ya que Robín van Persie y Wesley Sneijder, otras figuras de esa selección, están lesionados y no han podido estar en la convocatoria.
Eso ha forzado al técnico Louis Van Gaal probar nuevos jugadores, como Joel Veltman, Daryl Janmaat y Memphis Depay.
Referente al partido que jugará con Colombia, el DT holandés tuvo palabras de elogio para el máximo referente de Colombia, Radamel Falcao García.
"Falcao es un verdadero tirano. Un gran jugador y un delantero de talla mundial", dijo van Gaal.
"Conocemos su juego de ataque y hemos analizado su forma de afrontar los partidos”, agregó el técnico de Holanda, haciendo referencia al poderío ofensivo que posee la selección dirigida por José Néstor Pékerman.
De esta manera, y con las bajas que posee Holanda, el amistoso les servirá para probar nuevos elementos y variantes.
Holanda jugó el fin de semana pasado un complicado amistoso contra Japón. El resultado final de ese partido fue de 2-2.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
18-11-2013, 17:31:58
Para no pasar verguenzas hacen el comentario

Tyler Durden
18-11-2013, 17:35:24
¿Les dio culillo porque no esperaban que le ganáramos a la pesada de Bélgica y quieren tener una excusa por si algo sale mal, más teniendo en cuenta que empataron con Japón que en el papel es inferior a nosotros?... Quien sabe.

Como sea, hay que ir con todo.

SlayerSlave
18-11-2013, 17:45:13
nah yo queria jugar contra la titular para saber que psaba,,,:S

Isidorito
18-11-2013, 17:58:18
Qué hueso de amistoso... contra puro jugador segundón, eso no es buen termómetro para la tropa de Monseñor Pekuékerman.

Void
18-11-2013, 18:50:04
Ya se puso menos interesante el partido, pero igual intentare verlo.

El Steve Master
18-11-2013, 20:05:44
Tiembla Amsterdam, tiembla la bareta legal.

Hannibal Lecter
18-11-2013, 20:14:37
se estan preparando para la derrota, bueno a estos equipos se le respetan ganadoles por hartos goles.

Dominic Toretto
18-11-2013, 21:10:37
Que mal, se esperaban los titulares...

proyectofenix
18-11-2013, 21:15:45
Y yo y que preocupado por Robben, igual representan a Holanda titulares o no.....................entonces demosle como a rata arrinconadA

proyectofenix
18-11-2013, 21:55:39
No vaya ser que Holanda........oh sorpresa, nos de una paliza con la banca

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
18-11-2013, 22:22:39
Holanda es subcampeón del mundo, hizo una eliminatoria soberbia, no perdió un solo partido y le sacó 9 puntos de diferencia a su inmediato seguidor (Rumania). Sin embargo, Colombia ahorita no come de estadísticas y anda devorando grandes.

J. Krauser
18-11-2013, 22:29:40
devorando grandes? a quien?... pilas con el triunfalismo que ese es el peor enemigo de la seleccion y de sus hinchas, ya nos ha pasado que tras una buena racha de resultados nos creemos la ultima coca cola del desierto y pum... nos bajan de la nube bien feo... holanda con titulares o suplentes tienen calidad.. y un buen entrenador no vaya a ser que nos metan una clavada. pilas pues, yo veré...

!!! OoOops !!!
18-11-2013, 23:59:29
jajajaj q comentarios!!!!

Es como si uds creyeran q Nederland sin 3 estrellas son unos estrellados!!!

Caaaaalma Pueblo... y ante todo mesura!!!

Si Colombia pierde mañana, oooops NO kiera, le ganara un ekipo alterno y eso NO es nada bueno!!!

Caaaalma pueblo!!!! Además Es mejor ganar 1 - 0 a un ekipo alterno q Qliado x una gran seleccion!!! Eso seria un Gran Golpe animico y seria motivo para muuuuuchos comentarios negativos de parte de periodistas irresponsables.... Y DE UDS mismos!!!


Go Colombia Go!!!

El Steve Master
19-11-2013, 00:06:32
jajajaj q comentarios!!!!

Es como si uds creyeran q Nederland sin 3 estrellas son unos estrellados!!!

Caaaaalma Pueblo... y ante todo mesura!!!

Si Colombia pierde mañana, oooops NO kiera, le ganara un ekipo alterno y eso NO es nada bueno!!!

Caaaalma pueblo!!!! Además Es mejor ganar 1 - 0 a un ekipo alterno q Qliado x una gran seleccion!!! Eso seria un Gran Golpe animico y seria motivo para muuuuuchos comentarios negativos de parte de periodistas irresponsables.... Y DE UDS mismos!!!


Go Colombia Go!!!

Yo me pregunto si en verdad es muy alterna la nomina titular de holanda mañana, me imagino que si colombia prescindiera de falcao, solo de falcao para este partido, para los holandeses seria un equipo alterno... puede que haya jugadores muy buenos, futuras promesas que jueguen mañana ante colombia y no sepamos, solo porque no jugara robben o van persie por lesion.

Es como si los belgas hubiesen dicho..." ohhh no jugara Teofilo Gutierrez, quien marco 6 goles en eliminatorias... sin el, falcao es nada..." y aca en colombia muchos reprobamos su titularidad, y nos parece un delanterio diezmado.

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 00:09:05
Exactly SteveM!!!

*ADRiiA/N*
19-11-2013, 07:33:57
Pero Es Que Holanda Tiene Mas De 8 Jugadores Lesionados y tampoco Jugo Con La Titular frente A Japon

Incluso Antes De Jugar Contra Japon Se Lesionaron Martins, Clasie, Fer, Davy, Willems,Sneijder, Kuyt y Vorm Sin contar la anuncaida mucho antes de Van persie.

Yo la verdad no creo que sea Excusa Por Si Pierden.

Entonces Si Colombia No Le gana A Esa Suplencia Se Borran Los meritos Conseguidos Hasta Ahora?

A Nosotros tambien nos hacen falta jugadores Muy importantes.

Lo Bueno de estas Lesiones son los recambios que se pueden probar.

Yo La verdad No Le Doy tanta importancia A Los Amistosos Como Hincha En Cuanto Al Resultado
Esto Sirve Es Para Corregir Tantos Errores Que Se Tienen y Que En El Mundial no Se Pueden Repetir.

!HANK!
19-11-2013, 09:50:54
ya estamos hablando de que Colombia no le gane a la suplencia, que la verguenza.

seguimos en los mismo, una cosa es el triunfalismo otra el apoyo a un proceso que ha demostrado que tiene con que

asi que apoyemos y creamos en que lo que tenemos es mucho mejor que lo que las anteriores selecciones nos han dado y pa lante a arrasar con quien nos pongan por delante

Raylan Givens
19-11-2013, 10:59:09
De entrada lo supunía porque acabaron de jugar contra Japón el sábado, sumale a eso el viaje de regreso a Holanda, esos manes llegan mamados, por otro lado el técnico se cura en salud si Colombia le gana, porque como no jugó con la titular...

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 11:17:36
Estamos cayendo en lo mismo de siempre!!!


NO TODO lo q se dice son Disculpas.... simplemente está informando la situacion del equipo en determinado momento!!!

NO SEAMOS TAAAAAAAAAAAAAAN CHILENOS!!!!


Edito:
Al decir "No seamos tan Chilenos" me refiero a una circunstancia aparte en un momento determinado... es decir, a los Users de X Foro Quando Colombia les empato en BQuilla ... Nada, absolutamente nada contra los Chilenos!!!
( solo contra la perra hijadeputa de Snookie )

santiago®
19-11-2013, 12:02:44
Holanda es subcampeón del mundo, hizo una eliminatoria soberbia, no perdió un solo partido y le sacó 9 puntos de diferencia a su inmediato seguidor (Rumania). Sin embargo, Colombia ahorita no come de estadísticas y anda devorando grandes.

Refisal eres tu???

*ADRiiA/N*
19-11-2013, 12:38:49
Holanda es subcampeón del mundo, hizo una eliminatoria soberbia, no perdió un solo partido y le sacó 9 puntos de diferencia a su inmediato seguidor (Rumania). Sin embargo, Colombia ahorita no come de estadísticas y anda devorando grandes.

Contame Que Grandes A Devorado Colombia

London Calling
19-11-2013, 13:27:01
Pues sea o no nómina alterna, hay que jugar bien y ganar, eso es mostrar respeto por el rival.

Eso si, si juega Frodo, nos jodimos :P

Miguelito87
19-11-2013, 15:21:50
Ya Aguilar se cago a Van Der Vaart, menos mal no estaban van Persie ni Robben porque troncos como abelito y cagaranto sólo saben dar patadas e iban y dejaban sin mundial a figuras que aportan al espectáculo.

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 15:26:59
Pero no seas tan parcializado Miguelito..... Viste como esta de Cochino Arias???

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 15:27:55
Y TEO:

Asi como quando NUNCA metes un gol... y quando lo metes te lo anulan!!!

El destino esta trazado!!!

INDIVIDUAL
19-11-2013, 15:29:43
estan muy cochinos los colombianos
juegan con la suplencia,
la lesionan :S

Miguelito87
19-11-2013, 15:58:39
Definitivamente Colombia juega mejor sin abelito el pendejito, Magaly y Teo.... Y seguramente sin cagaranto.

JOHN777
19-11-2013, 16:13:42
Ese abel tremendo autopase que le mete a los Holandeses..

y arias...hoy si esta muy cochinin..aunque armero tambien merecio tarjeta por ese patadon que le mete en el piso al holandes.

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 17:04:52
Vi una Colombia diferente.... como mas guerrera pero menos tecnica!!!

Igual es parte del paseo... NO todos los partidos se juegan igual!!!!

Para MI un gran empate .


MUCHOS de uds si son coherentes, hagan Copy / Paste aki:

COOOOMO, EMPATARON¿?¿ Pero si estaban jugando contra la 3ra de Holanda!!!! Eso era para Golear!!!!




ojo nenitos..... Ganarle a Belgica NO implica q le ganes a Holanda x el solo hecho de q Belgica le gano a Holanda!!!

Miguelito87
19-11-2013, 17:23:27
Vi una Colombia diferente.... como mas guerrera pero menos tecnica!!!

Igual es parte del paseo... NO todos los partidos se juegan igual!!!!

Para MI un gran empate .


MUCHOS de uds si son coherentes, hagan Copy / Paste aki:

COOOOMO, EMPATARON¿?¿ Pero si estaban jugando contra la 3ra de Holanda!!!! Eso era para Golear!!!!




ojo nenitos..... Ganarle a Belgica NO implica q le ganes a Holanda x el solo hecho de q Belgica le gano a Holanda!!!

Pero oooooppppppssssss insisto, si hubieran puesto a Guarin en vez de a caguelito, y a Aldo o Ibarbo en el puesto de Magaly, ese partido se hubiera ganado.

!!! OoOops !!!
19-11-2013, 17:24:57
De aquerdo con vos Migue.... pero si mi mamá hubiera tenido webas, seria mi papá!!!

Thierry Henry
19-11-2013, 22:00:21
Se tiraron el partido :L