PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Khloé Kardashian sigue los consejos de sus hermanas menores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2013, 11:04:29
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/f38efab99d401c4f3343cdac6536f5f1.jpg Foto: Bang Showbiz

Khloé Kardashian en Londres. Aunque Khloé, la menor de las hermanas Kardashian, siempre ha destacado por su pasión por la moda, reconoce que ya le pide consejo a sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner porque a pesar de su juventud ya se han convertido en las más estilosas de la familia.
"Kendall y Kylie me aconsejan sobre temas de moda. ¡Siempre van a la última! Normalmente suelo pedirles su opinión y con eso, luego creo mi propio estilo. Ellas hacen exactamente lo mismo, a veces soy yo la que les aconseja", confesó Khloé durante el lanzamiento de la línea de ropa 'Kardashian Kollection' -proyecto que afronta junto a sus hermanas Kim y Kourtney- para la firma Lipsy en Londres. (Ver galería Khloé Kardashian, más bonita y sexy que nunca).
Durante su paso por la capital británica, Khloé Kardashian reveló que le encantaría ver a la duquesa de Cambridge luciendo alguna de las prendas de su nueva colección porque considera que es una de las mujeres más guapas de Reino Unido.
"Hay muchas mujeres a las que me encantaría vestir. Por ejemplo, Rosie Huntington-Whiteley, que siempre va impecable, o a Catalina porque todo lo que se pone lo convierte en elegante sin esfuerzo. Es un gran honor ver a una mujer luciendo alguna de mis prendas, no tiene por qué ser famosa. Es muy gratificante cuando vas por la calle y de pronto te encuentras a alguien con uno de tus diseños", comentó la pequeña de las hermanas Kardashian.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
18-11-2013, 12:13:14
ella es la q mas me enfierra :K

proyectofenix
18-11-2013, 13:11:44
Yo insisto............tiene cara de Arepasan

AndrewMack
18-11-2013, 16:05:53
Esta mujer es una cosotaaaaa
un trio con esta y con la mama y despues kendall ufff :K