PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos perros Bull Terrier atacaron salvajemente a una mujer en Antioquia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2013, 10:49:32
Un grave hecho se presentó en el barrio Navarra, ubicado en el municipio de Bello en el Norte del Valle de Aburrá. Una mujer de 66 años transitaba por el sector este domingo en horas de la noche cuando dos perros la atacaron salvajemente.
La dueña de los perros los iba a sacar a pasear, abrió la reja de la casa y los caninos escaparon y atacaron a la mujer que en ese momento caminaba por el lugar.
Los perros la mordieron en repetidas ocasiones en la pierna izquierda y en la cabeza. La víctima, identificada como Luz Marina Cepeda, fue trasladada de urgencias al Hospital Marco Fidel Suárez, en donde se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.
“Mi mamá pasaba a eso de las 8:30 de la noche por un andén. Resulta que aquí en Navarra está lleno de perros bravos. Cuando mi mamá pasaba caminando, una señora abrió una reja para sacar los perros y los perros de una atacaron a mi mamá”, relató Mery Cardona, hija de Luz Marina, a Caracol Radio.
“A mi mamá le están poniendo injertos. La pierna izquierda no se los quiere recibir. La pierna la tiene mal. La cabeza la tuvieron que tusar porque fueron por ahí 20 puntos los que le tuvieron que dar”, agregó a esa emisora radial.
La dueña de los perros no ha sido sancionada por las autoridades pese a que la familia Cardona denunció el hecho ante la Policía Ambiental y la Fiscalía.
el espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
18-11-2013, 11:38:40
Muy mala crianza. Que se vaya despidiendo de los animalitos