PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bernal: 'U 'R FIRED!!! ..... Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del Itagüí


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-11-2013, 23:35:51
Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del Itagüí


“Si usted tiene una empleada del servicio y le pide huevos, pero le hace torta, usted la saca”. Así se refirió Fernando Salazar, presidente del Itagüí, al técnico Jorge Luis Bernal tras la derrota de su equipo 1-0 ayer en Ditaires ante el Junior de Barranquilla, en el inicio de los cuadrangulares semifinales. Además, tras estas duras palabras, el directivo confirmó la salida del entrenador.

Asimismo, dijo que el DT ya estaba advertido y que en el primer partido que perdiera se iba.

Salazar también aseguró que elevará una queja formal por el arbitraje de Hernando Buitrago y que su equipo está muy cerca de ser vendido al Pachuca de México.
Por su parte, el profe Bernal se mostró tranquilo por la determinación y cree que cumplió con su labor: “llegamos a dos finales. En esta nos faltaron hombres importantes. Todos nos equivocamos, porque no somos máquinas”.

Luego de la derrota del equipo antioqueño 1-0 en casa ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares semifinales, Fernando Salazar en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol, informó sobre la decisión tomada.

“Este proyecto ha sido ganador porque hay una comisión técnica que evalúa los partidos”, sostuvo Salazar, al manifestar su molestia por la desobediencia del cuerpo técnico a la estructura de empresa.



http://www.caracol.com.co//images/2017286_n_vir1.jpg?u=160704

“Le agradezco al profesor Bernal, nos entregó demasiadas cosas buenas. Es querido y trabajador, pero si no se acomoda nuestro entrenador a nuestros lineamientos, tendrá que dar un paso al costado”.

Sobre esta decisión, el profesor Jorge Luis Bernal afirmó que “ya se comunicó al grupo de jugadores y las ordenes hay que cumplirlas”. Bernal estuvo once meses al frente del equipo.

“El país y Suramérica vio mi trabajo, tengo mucha gratitud con la empresa. Nunca he sido técnico de estomago y he sido leal a la institución”, dijo Bernal.






http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/68a23eab2d6aa95b4cc2495167280773.jpg
Jorge Luis Bernal, extécnico de Itagüí.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
17-11-2013, 00:55:59
Me parece injusto con el viejito, él es muy buen entrenador, y como el mismo presidente lo dijo él les dió muy buenas cosas no me parece la manera de haberlo sacado, y pues sólo sacarlo por un partido? :S

Además el que decide como armar el equipo es el entrenador no veo el por que este señor tenga que decir que el profe no se rigió a los reglamentos de la empresa, si no le gusta el trabajo del viejito pues que el técnico sea él :L

:jijoju: :jijoju:

INDIVIDUAL
17-11-2013, 08:03:58
que asquerosa dirigencia del equipo

Hannibal Lecter
17-11-2013, 09:30:05
pobre bernal ome.



Descripcion grafica:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhyk99rkwz1qb42o2o1_400.gif

-BANE-
17-11-2013, 09:34:30
apenas empezando los cuadrangulares y lo van sacando, esos directivos

después llorará si no clasifica en los siguientes semestres

Isidorito
17-11-2013, 09:35:04
Se enteró el país por antes que Bernal. Lo echaron por la radio :S

El Steve Master
17-11-2013, 10:31:44
Que mierda.

ripley
17-11-2013, 11:41:41
Bernal merece mucho respeto, la experiencia para llegar a instancias finales es grande, seguramente pronto lo veremos en la cancha dando ordenes.

santiago®
17-11-2013, 12:04:19
Que falta de respeto con ese señor, apenas empezando y ya lo mandaron afuera

London Calling
17-11-2013, 12:20:03
Se enteró el país por antes que Bernal. Lo echaron por la radio :S

Que falta de respeto y de profesionalismo :S

W.Shockley
17-11-2013, 12:33:25
Este señor Salazar tiene muy mala fama en Medellin. Es muy fuerte el rumor de que el dinero que tiene lo ha obtenido de maneras ilegales, y con su forma de hablar y proceder solo confirma esos rumores. Como va a sacar a un técnico que llevo al equipo a cuartos de final de la Suramericana, y que clasificó a los dos cuadrangulares este año. Con la nomina que tiene Itagüi, son muy buenos resultados.

!!! OoOops !!!
17-11-2013, 15:59:13
Puntos Claves q reflejan lo desatinado q es el hdp directivo:

1. Quando pierda un partido, se va!!!!
Con esa nomina tan miserable y decir eso.

2. “Si usted tiene una empleada del servicio y le pide huevos, pero le hace torta, usted la saca”.
Eso parecen palabras mias trolleando a Pedrito!!! Io NO soy directivo!! Esas palabras NO se dicen en serio!!! Q falta de respeto!!

3. "Es querido y trabajador, pero si no se acomoda nuestro entrenador a nuestros lineamientos, tendrá que dar un paso al costado”
El lineamiento es ganar??? EN el futbol se gana, se pierde y se empata!!! Estas palabras me dicen q hay algo mas de fondo!! Quizas el tecnico NO puso la alineacion q Salazar queria!!!

4. su equipo está muy cerca de ser vendido al Pachuca de México.
Quizas el punto Clave!! Ya el equipo y el tecnico le importa un Qlo... y si algun Mexicano le comento q se necesita un tecnico de categoria, AHI ACOMODO LA VUELTA!!!

shamir
18-11-2013, 00:08:07
aaaa no se eso tiene gato encerrado, estoy casi seguro que aterriza en el equipo que es hincha la muy famosa London calling.

*ADRiiA/N*
18-11-2013, 07:19:41
El presidente Que Se creo Tecnico !!!

Ahora El Tecnico interino Que Llegue Estara bajo Mis Ordenes :S Que Es Esto Por Dios !!!

Que Mas Se Puede Esperar De un presidente Que Llama Prostitutas A Sus Propios Jugadores.

Bernal Es muy Buen Tecnico, Se Le ve El Trabajo Y la Cara De humildad Que Tiene.