Ver la Versión Completa Con Imagenes : Portugal venció a Suecia por el repechaje
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
15-11-2013, 16:51:08
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/11/15/video-zlatan.jpg
La estrella de la selección portuguesa convirtió de cabeza a los 82 minutos de juego.
La selección de Portugal se impuso a su similar de Suecia este viernes en el Estadio Da Luz de Lisboa. Ambas combinados chocaron en el repechaje al Mundial Brasil 2014.
El único tanto del encuentro lo convirtió Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid. Lo hizo de cabeza a los 82’. (Ampliaremos en breve)
PREVIA
Uno de los encuentros más esperados por el rechaje europeo lo protagonizan hoy Portugal y Suecia. Este encuentro será trascendental para las aspiraciones de ambos países que esperan conseguir un cupo al Mundial Brasil 2014.
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic protagonizarán otro duelo en la cancha. Uno de estos dos jugadores, que están considerados dentro de los mejores de Europa, no tendrá la oportunidad de jugar la copa más importante del deporte rey.
Ambas selecciones esperar conseguir uno de los cupos que restan en Europa para acceder al torneo mundialista.
El estadio Da Luz de Lisboa será el escenario de este gran encuentro en el que tanto portugueses como suecos esperan el máximo rendimiento de sus dos estrellas para tener opciones en un cruce que se presenta muy igualado.
Frente a este encuentro, la estrella sueca indicó en La Gazzetta dello Sport que: "Portugal, con el equipo y las individualidades que tiene, por supuesto que es favorito para ganar".
"Nosotros llegamos como segundos en un grupo con Alemania, que considero que es el equipo más fuerte en Europa. Portugal, por su parte, quedó en segundo lugar en un grupo que tendría que haber ganado, así que creo que Suecia merece más ir al Mundial de Brasil", mencionó también Ibrahimovic.
ALINEACIONES:
Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Antunes; Nani, Veloso, Meireles, Moutinho, Cristiano Ronaldo y Postiga.
Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, M.Olsson, Antonsson; Kacaniklic, Elm, Svensson, Larsson; Elmander e Ibrahimovic.
Estadio: Da Luz de Lisboa.
Hora: 2:45 p.m.
Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).
ESTADIO LLENO
El Estadio Da Luz de Lisboa registrará un lleno total, con 61 467 localidades ya vendidas, el 94% del aforo, para el encuentro de este viernes.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) pidió a los asistentes que lleguen pronto para que participen en una "coreografía inédita" que consistirá en la exhibición de una bandera portuguesa gigante.
Asimismo, la FPF, que puso a la venta entradas a partir de 10 euros, señaló que serán 2 000 los aficionados suecos en las gradas del coliseo en Lisboa.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiago®
15-11-2013, 17:03:26
Apenas 1-0??? uhmmmm....
RICARDO69
15-11-2013, 17:10:06
Ese Cristiano Llorando es mucho espectáculo cansón. Ver a toda hora esa lloradera, esa quejadera, esas manías de mariconcito abandonado... Gracias a Diios, solo pude ver los últimos 20 minutos. Si hubiera visto el partido completo, me hubiese cortado las venas.
Ojalá Suecia voltee el marcador y elimine a ese marica para que no tenga que verlo en el mundial.
GABRIEL
15-11-2013, 17:11:50
debio ser 3-0 si no es por el palo :L
Isidorito
15-11-2013, 17:29:34
En Estocolmo arreglamos.... muajajajajajajaj
http://memecrunch.com/meme/CX2F/bitch-please-zlatan/image.png
London Calling
15-11-2013, 17:32:45
Apenas 1-0??? uhmmmm....
PFFF, ¿ ácaso Suecia es Jordania o nueva zelanda? :L
Pues, al menos tienen la ventaja de un gol.
Mal que Portugal desperdició muchas oportunidades de gol.
Y para los pendehaters de Cristiano, llorenla PAYASOS! :P
Raylan Givens
15-11-2013, 17:37:40
Como equipo está mejor Portugal, Suecia muy flojo, ni sombra de lo que era...
Hannibal Lecter
15-11-2013, 17:38:07
a mi me vale gaver quien clasifique.
con que vaya Victor"Faustinito"Ibarbo ya tengo suficiente!!!
SlayerSlave
15-11-2013, 18:50:30
PFFF, ¿ ácaso Suecia es Jordania o nueva zelanda? :L
Pues, al menos tienen la ventaja de un gol.
Mal que Portugal desperdició muchas oportunidades de gol.
:laughing9: :laughing9: :laughing9: LOVE IN THE AIR IS DETECTED,,,,,,,,
IGUAL YO SE QUE EL NARIZON LE PUEDE DAR VUELTA A ESTO, PREFIERO LAS DECLARACIONES PASADAS DE ZLATAN Y SU ROMANCE CON EL MARIDO DE LA LOBA,,, A ESTA BITCH DE RONALDO QUE A TODA HORA HACE PATALETAS :P.....
Y QUE SE VENGA EL FANCLUB DE TRISTIANO,,,,,
SlayerSlave
15-11-2013, 18:51:21
a mi me vale gaver quien clasifique.
con que vaya Victor"Faustinito"Ibarbo ya tengo suficiente!!!
Sabes que siempre pense en porque nunca llamaban a ibarbo con esa potencia tan hpta que tiene,
cesar coy
15-11-2013, 18:59:58
Merecido el triunfo portugués. Eso si que jartera la berreadera de Tristiano, que show tan marica cada vez que el arbitro pita algo.
Muy solo Ibrahimovic, Suecia poco o nada quiso atacar. Ellmander, el peor delantero que he visto en años, hizo más por mantener invicta la valla lusa que Pepe y Bruno juntos.
EL*BARTO
15-11-2013, 19:55:57
que berraca lloradera la de Cristiano no joda..... y hay que reconocer que Portugal es mucho mas equipo que Suecia que solo es Zlatan y 10 más........
Miguelito87
15-11-2013, 21:27:27
Ahí lo dijiste todo! Chupensela Pelotudos narizoliebers! Cristiano>narinas. Portugal>Suecia
Zneydr
15-11-2013, 21:28:01
Cristiano para el mundial, vale mas que Zlatan cruda verdad, y no digo en dinero.!
--EL CAPO--
15-11-2013, 21:55:30
Casi me duermo en ese partido para el bostezo total ojala y todo lo q se comieron no les haga falta en suecia 1-0 practicamente con el nivel q hay no es nada
Pd gracias a jebus cambie canal y estaba mejor el de ucrania vs francia
eddievoleibol
15-11-2013, 21:59:35
Casi me duermo en ese partido para el bostezo total ojala y todo lo q se comieron no les haga falta en suecia 1-0 practicamente con el nivel q hay no es nada
Pd gracias a jebus cambie canal y estaba mejor el de ucrania vs francia
XACTO...Que partido mas aburrido....pero realmente en este partido...no se si por que era en su casa....Portugal la luchó mas....
Thierry Henry
15-11-2013, 22:57:46
Partido parejo, Portugal no parecía local, nunca dominó a Suecia. Falta ver cómo le va a Suecia como local.
Y que fastidioso es Tristiano Llorando.
!!! OoOops !!!
16-11-2013, 11:31:37
Felicitaciones a la Comunidad Gay Masculina, Seguidores de Cristiana ... Enhorabuena!!!
Eso de seguir fervorosamente a un hombre, siendo hombre, ES MUY GAY..... SABELO!!!!
Miguelito87
16-11-2013, 11:46:30
Felicitaciones a la Comunidad Gay Masculina, Seguidores de Cristiana ... Enhorabuena!!!
Eso de seguir fervorosamente a un hombre, siendo hombre, ES MUY GAY..... SABELO!!!!
Según tu lógica entonces los que admiten al enano ridículo, a Falcao, el narizón o RVP son mks?
No ooooopppssssss estas hablando como Pedrito. :laughing9:
INDIVIDUAL
16-11-2013, 12:19:44
no le digas es a chukineas dios
respetalo porfa
London Calling
16-11-2013, 13:19:56
Ahí se descachó OOoops!
Cada quién es libre de admirar a cualquier persona, independientemente de su género y por eso no va a ser tachado de Gay.
proyectofenix
16-11-2013, 13:22:01
En honor a la verdad Suecia no mostró nada, esperemos otra actitud en el otro partido, y como siempre Ronaldo con sus pataletas de niño maricon
!!! OoOops !!!
16-11-2013, 14:12:34
Según tu lógica entonces los que admiten al enano ridículo, a Falcao, el narizón o RVP son mks?
No ooooopppssssss estas hablando como Pedrito. :laughing9:
EXACTLY!!!!
Esas discusiones ENFERMIZAS entre hombres para definir QUA ES EL MEJOR, son algo homosexualoides, ESPECIALMENTE, pero no EXCLUSIVAMENTE, si el Admirado tiene tendencias homosexualoides!!!!
"Es q CR es mejor x q le mete + guevas a los partidos"
"No no no amiguis, es mejor LEO q es + habilidosito"
"Estoy de acuerdo, CR tiene ma spresencia" OMG!!!
"Es q a Leo le tiran muchas pataditas"
" MOU dirige muy bn a el Capitan Ronaldo"
EXACTLY Miguelito!!!! ..... Bastante boludes es pelear x qual equipo es mejor, pero Eso de pelear x HOMBRES, NO es MUY masculino q digamos!!!!
http://media.giphy.com/media/1n6Pvcb50aPe/giphy.gif
http://s1.postimg.org/iqzirtiq6/Lionel_Messi_life_gay_blogspot_55.jpg (http://www.taringa.net/posts/deportes/16834561/Clemente-se-tatuo-al-estilo-Cristiano-Ronaldo.html)
!!! OoOops !!!
16-11-2013, 14:16:31
Ahí se descachó OOoops!
Cada quién es libre de admirar a cualquier persona, independientemente de su género y por eso no va a ser tachado de Gay.
NO London....NO es la admiracion NORMAl q vos podes tener por un deportista, un artista, una persona..... Quando ya las discusiones se vuelven q ES MEJOR X QSI ( o x razones ilogicas ) ya raya en la webonada y en algunos casos, en la maricada.....
Nada, absolutamente NADA contra los gays.... + bn estoy en contra de esas peleas de SI x Q SI!!!
INDIVIDUAL
16-11-2013, 14:20:13
EXACTLY!!!!
Esas discusiones ENFERMIZAS entre hombres para definir QUA ES EL MEJOR, son algo homosexualoides, ESPECIALMENTE, pero no EXCLUSIVAMENTE, si el Admirado tiene tendencias homosexualoides!!!!
"Es q CR es mejor x q le mete + guevas a los partidos"
"No no no amiguis, es mejor LEO q es + habilidosito"
"Estoy de acuerdo, CR tiene ma spresencia" OMG!!!
"Es q a Leo le tiran muchas pataditas"
" MOU dirige muy bn a el Capitan Ronaldo"
EXACTLY Miguelito!!!! ..... Bastante boludes es pelear x qual equipo es mejor, pero Eso de pelear x HOMBRES, NO es MUY masculino q digamos!!!!
http://media.giphy.com/media/1n6Pvcb50aPe/giphy.gif
http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g1359317166308437507.jpg
http://memecrunch.com/meme/E5VD/messi-gay/image.png
ripley
16-11-2013, 15:04:41
Jueeepucha esta complicado.
proyectofenix
16-11-2013, 15:11:31
bueno, pero tambien es cierto que no conozco a un jugador de futbol que pertenezca a la comunidad gay, si los hay señalenlos, porque todos y que son machos machotes
Hannibal Lecter
16-11-2013, 15:12:29
un hombre peleando con otro hombre por otro hombre.
http://gamersmafia.com/storage/comments/860/60/homophobic-seal-gaaay.png
!HANK!
18-11-2013, 11:41:23
Ronaldo la esta rompiendo asi llore y haga pataletas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO