PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
14-11-2013, 18:00:32
El combinado patrio dio un golpe de autoridad en el estadio Rey Balduino de Bruselas, casa de la selección belga

http://antena2.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/falcvosa450_1384469213.jpg

La Selección Colombia consiguió un importante triunfo en el estadio Rey Balduino de Bruselas donde este jueves enfrentó a su similar de Bélgica en juego amistoso, válido por Fecha FIFA. En el primer tiempo los dirigidos por José Néstor Pékerman realizaron una buena presentación donde de a poco fueron estudiando al rival de turno, que pese a intentarlo no pudo vulnerar el arco defendido por el veterano Farid Camilo Mondragón. Reviva aquí el minuto a minuto del partido

El combiando patrio tuvo en Aldo Leao Rámirez a su mejor hombre, quien desde el fondo le dio orden y salida a la Selección y con hombres como Armero y Arias, Colombia fue ganando terreno por los costados.

Bélgica, por su parte busco con Hazard y Fellaini generar juego en la mitad del campo para posteriormente buscar a Benteke en el frente de ataque donde el delantero belga no tuvo mucha fortuna.

Con el 0-0 los dos equipos se fueron al descanso y tras la pausa, Colombia salió con todo en busca del gol que llegó al minuto 5 luego de un excelente pase de James Rodríguez a Falcao García quien en una buena diagonal ganó la posición y tras eludir al portero rival, envió la pelota al fondo de la red. (Video) Aquí puede ver el gol de Falcao.

El control del balón, en gran parte del segundo tiempo, fue para la Selección Colombia que siguió empujando y buscando el arco rival, al minuto 62 Pékerman movió sus fichas, sacó a Luis Fernando Muriel y envió al terreno de juego a Víctor Ibarbo, quien solo necesito seis minutos para hacerse notar.

El jugador del Cagliari marcó un golazo al minuto 68 luego de que Amaranto Perea le bajara un centro enviado por James Rodriguez, Ibarbo acomodó la pelota con la derecha y con la zurda metió un soberbio golazo que infló la malla del arco belga. (Video) Aquí puede ver el gol de Víctor Ibarbo.

Con el marcador a su favor Colombia no declinó sus intenciones ofensivas y tras el ingreso de Jackson Martínez al minuto 75 por Falcao García, el equipo nacional tuvo otra par de oportunidades que el 'Cha cha cha' no supo aprovechar, entretanto, los dueños de casa buscaron el descuento, pero cuando no fue el palo o Farid Mondragón, la mala definición de sus delanteros privó a los hinchas belgas del grito del gol. (Reviva las mejores imágenes del partido aquí)

Con esta presentación y valiosa victoria, Colombia sigue demostrando que tiene un buen equipo con qué dar pelea en la próxima cita mundialista o al menos dejar una buena sensación así como lo comenzó haciendo en esta minigira europea.

Partido amistoso internacional:

Bélgica - Colombia 0 - 2

Goles:

Colombia: Falcao (51), Ibarbo (66)

Estadio: Rey Balduino (Bruselas)

Tiempo: fresco y húmedo

Estado del terreno: bueno

Asistencia: 40.000

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

Amonestación:

Colombia: Arias (81)

- Alineaciones:

Bélgica: Mignolet - Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen - Witsel, Defour (Mirallas, 58), Fellaini - Hazard (Mertens, 66), De Bruyne (Lukaku, 58), Benteke

Seleccionador: Marc Wilmots

Colombia: Mondragón - Arias, Perea, Zapata, Armero, - Cuadrado (Guarín, 69), Sánchez, Ramírez (Aguilar, 64), James Rodríguez (Torres, 79), Muriel (Ibarbo, 59) - Falcao (Jackson Martínez, 72)

Seleccionador: José Perkeman (ARG)

Bélgica 0-2 Colombia | Belgium vs Colombia 0-2 | Todos Los Goles y Resumen 2013 HD - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
14-11-2013, 18:08:51
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/1470192_10202451514632765_1857373302_n.jpg

_MALCON_
14-11-2013, 18:13:43
bien que se gano pero necesitamos estar mas atentos en defensa
a lo bien el poste nos ayudo muchisimo

VOLANTE10
14-11-2013, 18:17:38
jum....... no me convencio del todo la seleccion.

admiro las ganas de la gente de arriba , pero la de abajo (defensa) fue un coladero.

el partido lo gano el que metio los goles, por que por lo general ese partido lo debio haber ganado belgica con las ocasiones del primer tiempo y los palos que pego en el segundo tiempo.

pero no todo es malo, al menos colombia anoto goles y tuvo 2 mas de parte de jackson (que por favor lo dejen jugar con la camiseta de porto a ver si los mete) . en fin.....

ahh por cierto, GRANDE ARIAS..... estuvo bien su trabajo por que le toco duro lidiar con hazard, no me imagino a medina ahi.. mejor dicho sale descaderado :S

zepp25
14-11-2013, 18:17:42
Una cosita:

Si Mertens logró en la individual lo que vimos, no me imagino lo que va a pasar con Robben si Pekerman no cambia los centrales. Por lo demás, muy feliz.

W.Shockley
14-11-2013, 18:29:30
Muy buen partido de Aldo, de James, de Falcao. Perea mal, por arriba los belgas ganaron todo. Arias tambien fue destacado, con muchas ganas y haciendo faltas cuando era necesario. Jackson negado en la selección, y grata sorpresa lo de Ibarbo. Mañana saldrá C. A. Velez diciendo que tuvimos suerte, que los palos, que los lesionados, que el clima, etc.

Isidorito
14-11-2013, 18:38:31
Buena victoria, pero Amaranto fatal (el mediocre Mertens lo encueró varias veces y Benteke lo tenía de hijo). Está claro que la defensa debe ser Zapata (de muy buen trabajo) + otro defensa competente. No más Amaranto-Yépes!!!

Arias tuvo excelente trabajo, yo creo que le puede ir quitando el puesto a Zúñiga (o se puede mandar a Zúñiga a la banda de Miñía, que anda en pésimo nivel). Los Frodoliebers la están chupando con el gran nivel de Arias.

Falcao es el único definidor que hay, Yadzon está salao y Muriel está muy pollo. Excelente debut de Ibarbo, hace rato este servidor lo había pedido y ahí está el resultado. Ese muchacho tiene potencia, regate, remate y colabora en defensa. Gran jugador.

proyectofenix
14-11-2013, 19:14:22
A los que se agranden con este partido les digo, que a pesar de que Colombia ganó tambien es cierto que los Belgas no tuvieron suerte con el gol, Perea, salvo algunas excepciones en general fue un desastre, me sorprendió Ibarbo, y Falcao confirmó que es un jugador de la Talla del Chelsey.

Lord Mago
14-11-2013, 19:14:42
A pesar de lo errores que que hayan podido cometer, considero que en términos generales fue un buen partido de Colombia.

Creo que lo que se vió hoy con Perea, Pekerman ya puede tener argumentos más que sólidos (y de sobra) para jubilarlo junto a Yepes.

Ya se vió que Aguilar sobra... Fue bueno ver desde el arranque a Aldo Leao. Ojalá Valencia se recupere para que haga pareja con Sánchez... Y manden a calentar banca forever al petardazo de Aguilar.

Ahora esperemos a ver como les va con Holanda.

Hablando de Arias y ahora que mencionan lo que "hubiera padecido" Medina, confieso que yo le tengo confianza al pelao por que con Nacional juega bien y es pieza fundamental del equipo, pero hay que reconocer que hay una diferencia abismal entre jugar en el FPC y jugar en un futbol fuerte, rápido y físico como el Holandés. Hasta el momento Arias no ha desentonado. Bien por él y esperemos que siga así.

Raylan Givens
14-11-2013, 19:46:41
Se ganó bien porque se anotó, nos ayudaron los palos pero en el fútbol valen son los goles y en eso fallaron Muriel y Jackson, mal Perea como de costumbre excepto en el gol de Ibarbo, se necesita urgente probar el otro central con Zapata, vi mal al peluca Cuadrado, mucha finta y poco pase, cuando la caga nos cogen mal parados, bien Falcao, James y Sánchez y Aldo Leao estuvo sobrado. Le abono a Peckerman que movió la banca y probó la gente...

-BANE-
14-11-2013, 20:54:41
una victoria gracias a Falcao, Ibarbo y el poste :P

eddievoleibol
14-11-2013, 21:10:36
Grandes Arias e Ibarbo...asi se aprovecha una oportunidad....miñia..ha bajado..en general ví a una Colombia ordenada salvo las cagadas de perea....jackson...no despega....y lo mejor de todo fue el aprovechar un AMISTOSO con un rival de nivel para probar variantes (viste Maturana....este viejito si muestra mas que tú)......el que mas me gustó fué el marco....salvó 2...ese es el defensa que necesitamos...mentiras..bien por la Seleccion...ojalá lo sepan asimilar...

El Steve Master
14-11-2013, 21:28:56
Buen partido de Colombia, aunque hay que aceptar que si no fuera por los palos ese partido hubiera quedado en empate o se hubiera perdido porque hasta el arbitro le nego un penal claro que hizo mondragon.

En todo caso lo que preocupan no son los palos, sino los errores en defensa que propician jugadas de gol claras.

Amaranto a la banca??? Nahhh, pekerman vio el pase que le puso a Ibarbo para el gol, a el le importa un jocara si juega mal en defensa, hasta tuvo una opcion de gol. :L

De todas formas, pekerman ya tiene su dupla de centrales: Yepes-Zapata, yepes es menos malo que perea.

Arias, al nivel de un confiable lateral derecho, que marca y que intenta salir y hacer buenos centros, si sigue asi, zuñiga debe ir a la banca.

James, bien como siempre, Falcao goleador y figura del equipo, zapata, en unas muy relajado en otras muy seguro, y los cambios, positivo lo de Ibarbo por el gol y por su velocidad para llevarse las marcas.

Me parece que con este partido pekerman ya puede ir definiendo la titular para holanda, sin aguilar, sin macnelly y sin teo, y ojala, en un futuro, sin perea.

A ver si vemos a valencia, a vargas y a guarin que tambien aporto cuando entro.

Gaborr
14-11-2013, 21:37:10
Bien por el triunfo, pero hay que mejorar, y mucho, en defensa...

INDIVIDUAL
14-11-2013, 21:58:00
buen partido algunos errores en defensa pero que bueno ver a una seleccion asi. que partido de ibarbo

Lord Mago
14-11-2013, 22:34:16
Arias, al nivel de un confiable lateral derecho, que marca y que intenta salir y hacer buenos centros, si sigue asi, zuñiga debe ir a la banca.



Master, tus comentarios siempre me han parecido muy coherentes y concisos... Pero con ese comentario sobre Zuñiga si te descachaste y feo...

Una cosa es que Arias haya tenido un par de partidos "buenos"... Y otra MUUUUUY PERO MUUUUUUY DIFERENTE es decir que está para poner a chupar banca a Zuñiga.

Arias todavía está bastante abajo del nivel y de la importancia que representa Zuñiga para la selección.

Thierry Henry
14-11-2013, 22:34:38
Primero que todo, que etiquetas tan raras :S (isidorito, pa la b, ooops, trolleo).
Segundo y último, no me gustó la selección. Mucho por mejorar para ir contra Holanda.

El Steve Master
14-11-2013, 22:36:08
Primero que todo, que etiquetas tan raras :S (isidorito, pa la b, ooops, trolleo).
Segundo y último, no me gustó la selección. Mucho por mejorar para ir contra Holanda.

Jajajaja, quien las puso??? yo solo puse las neutrales??? que alguien me diga :(

El Steve Master
14-11-2013, 22:41:37
Master, tus comentarios siempre me han parecido muy coherentes y concisos... Pero con ese comentario sobre Zuñiga si te descachaste y feo...

Una cosa es que Arias haya tenido un par de partidos "buenos"... Y otra MUUUUUY PERO MUUUUUUY DIFERENTE es decir que está para poner a chupar banca a Zuñiga.

Arias todavía está bastante abajo del nivel y de la importancia que representa Zuñiga para la selección.

Lo digo porque zuñiga y armero siempre me han parecido flacos en marca, y este muchacho se esmera mucho defendiendo, pero claro zuñiga tiene el mando aun, solo digo que Arias se ve muy bien proyectado, pues esta prometiendo mucho.

Void
14-11-2013, 22:42:00
Gran partido de la seleccion, insisto, Perea, Sanchez y Aguilar suplentes.

Thierry Henry
14-11-2013, 22:53:42
Master, tus comentarios siempre me han parecido muy coherentes y concisos... Pero con ese comentario sobre Zuñiga si te descachaste y feo...

Una cosa es que Arias haya tenido un par de partidos "buenos"... Y otra MUUUUUY PERO MUUUUUUY DIFERENTE es decir que está para poner a chupar banca a Zuñiga.

Arias todavía está bastante abajo del nivel y de la importancia que representa Zuñiga para la selección.

De acuerdo. Arias tampoco es que se haya jugado un super partidazo, ni la mitad del mejor partido que haya tenido Zuñiga en la selección. También están elogiando mucho a Aldo y qué hizo?, casi siempre pases hacia atrás o perder la pelota.

Void
14-11-2013, 22:59:09
De acuerdo. Arias tampoco es que se haya jugado un super partidazo, ni la mitad del mejor partido que haya tenido Zuñiga en la selección. También están elogiando mucho a Aldo y qué hizo?, casi siempre pases hacia atrás o perder la pelota.

WTF, no viste el primer tiempo acaso?, Aldo era el unico que salia desde atras a crear juego cuando james aun no se enchufaba, ademas le tocaba suplir el pesimo marcaje que hacia sanchez.

Thierry Henry
14-11-2013, 23:21:17
WTF, no viste el primer tiempo acaso?, Aldo era el unico que salia desde atras a crear juego cuando james aun no se enchufaba, ademas le tocaba suplir el pesimo marcaje que hacia sanchez.

Claro que lo ví, qué ocasión de gol o de riesgo para Bélgica generó Colombia en el primer tiempo gracias a una jugada en la que haya participado Aldo?, por eso dije que solo eran pases hacia atrás. Lo de ayudar en la marca sí se lo destaco. A Colombia le costó mucho esa defensa bien cerrada de Bélgica y como James no jugó su mejor partido se notó más la falta de ideas para atacar. Lo único en ataque del primer tiempo, si mal no recuerdo fue un centro de Arias para Falcao. Lo demás fueron puros "pasesitos" lentos en la mitad, un poco parecido a como terminaron contra Chile, un equipo esperando en defensa y otro que no puede (contra Chile no querían :laughing9:) atacar.

El Steve Master
15-11-2013, 07:37:40
Mejor aldo que aguilar mil veces, yo no me quejo. Aunque ahi tambien quisiera ver a guarin, si no lo expulsan :L

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1425762_427250977377157_1458087462_n.png

Tyler Durden
15-11-2013, 07:41:40
El gol de Ibarbo es normalito, con 3 piernas cualquiera :P

GABRIEL
15-11-2013, 09:46:00
el verdadero duelo donde se conocera la garra de colombia sera ante holanda.



a por ellos ¡¡¡

SlayerSlave
15-11-2013, 11:10:54
no tengo un buen presentimiento con holanda,,,por que la verdad creo que roben se va a CULIAR A LA DEFENSA, pero son buenos estos partidos,,, el verdadero problema de colombia esta en la defensa,,,,

Void
15-11-2013, 16:16:24
Si supieran que Belgica le metio 4 a Holanda, pero bueno, espermos como nos va contra Holanda..

Lord Mago
15-11-2013, 23:01:14
Lo digo porque zuñiga y armero siempre me han parecido flacos en marca, y este muchacho se esmera mucho defendiendo, pero claro zuñiga tiene el mando aun, solo digo que Arias se ve muy bien proyectado, pues esta prometiendo mucho.

Master, que Armero no marque ni un cuaderno no lo discuto... Pero que Zuñiga sea "flaco" en marca????

Respeto tu opinión y el punto de vista... Pero creo que es bastante discutible que digas eso sobre Zuñiga, uno de los mejores a lo largo de la eliminatoria al lado de James y Ospina.