PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El despertar de la consciencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
14-11-2013, 08:41:48
“EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA está activado, miles de seres están despertando a una verdad interior y están viendo la LUZ que vive dentro de cada uno. Son inminentes los cambios que se están generando en el alma de los seres-humanos… SOMOS TODOS, SOMOS UNO”… Camino del Ser..

shlwpKzaYPg

EL VERDADERO DESPERTAR ESPIRITUAL… Es cuando el ser se siente capaz de tomar rienda de su propia vida, con: responsabilidad, cultura, discernimiento, voluntad, esfuerzo, constancia, conocimiento, entendimiento y amor. Y hacerlo significa: Leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más… pero sin perder su individualidad, personalidad y carácter espiritual. Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie. Deben tener su mente abierta, pero esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe. El recorrido que el ser hará en el DESPERTAR ESPIRITUAL, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendrá que ser cuerdo, estable, equilibrado, para saber si esto o aquello es cierto o no. No se dejará engañar, porque tendrá sus cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
14-11-2013, 12:07:37
Se inserta el video........


Excelente tema, recuerdo a todos los usuarios que es mi concepto que desde a mediados del año 2012, creo que hemos empezado a despertar espiritualmente, en especial del oscurantismo de las religiones con pensamientos medevales

vicman316
14-11-2013, 12:39:21
bueno el tema...

..::Neo_Matrix::..
14-11-2013, 12:44:53
Es cierto... hay un despertar espiritual en el mundo principalmente porque los tiempos están por cumplirse... en el reloj de Dios es casi media noche y las oportunidades para el ser humano se acaban y no tendrán más.

Todo aquel que quiera ponerse de rodillas ante el Creador del Universo podrá hacerlo ahora, porque en la otra vida solo podrá estar de pie ante Su trono... pero sólo para recibir el castigo eterno!!

:)

proyectofenix
14-11-2013, 13:18:33
Es cierto... hay un despertar espiritual en el mundo principalmente porque los tiempos están por cumplirse... en el reloj de Dios es casi media noche y las oportunidades para el ser humano se acaban y no tendrán más.

Todo aquel que quiera ponerse de rodillas ante el Creador del Universo podrá hacerlo ahora, porque en la otra vida solo podrá estar de pie ante Su trono... pero sólo para recibir el castigo eterno!!

:)

Joda Neo, no me asustes

..::Neo_Matrix::..
14-11-2013, 13:57:08
Joda Neo, no me asustes

Si supieras lo que yo sé mi querido buscaET´s temblarías!!! :)

proyectofenix
14-11-2013, 14:14:23
Si supieras lo que yo sé mi querido buscaET´s temblarías!!! :)

Pero suelta algo Neo, para investigar..................

..::Neo_Matrix::..
14-11-2013, 14:30:44
Pero suelta algo Neo, para investigar..................

Busca Mateo 24:29-51; 25:31-46; Lucas 21:7-38.

Este será el próximo evento profético mundial!! :)

proyectofenix
14-11-2013, 14:35:01
Busca Mateo 24:29-51; 25:31-46; Lucas 21:7-38.

Este será el próximo evento profético mundial!! :)

Puktassssssssss.............voy pa esa

Anonymus666x
14-11-2013, 17:04:45
neo hace un post de esa profecia q dices para saber mas del tema

viclaur
14-11-2013, 17:14:41
Es cierto... hay un despertar espiritual en el mundo principalmente porque los tiempos están por cumplirse... en el reloj de Dios es casi media noche y las oportunidades para el ser humano se acaban y no tendrán más.

Todo aquel que quiera ponerse de rodillas ante el Creador del Universo podrá hacerlo ahora, porque en la otra vida solo podrá estar de pie ante Su trono... pero sólo para recibir el castigo eterno!!

:)


neo quieres apostar con migo en 15 años y las cosas siguen igual el mundo no sea acabado.

te apuesto lo q quiera. en 15 años no estoy vivo pero te aseguro q el mundo sigue.

viclaur
14-11-2013, 17:16:41
Joda Neo, no me asustes

el mundo no se acaba en 10 ni en 15 años eso se los aseguro. de aqui al 2030 el planeta tiene vida y la humanidad no sea acabado.

le digo a neo q le apuesto lo q quiera en 10 años el mundo no sea acabado.

:laughing9:

viclaur
14-11-2013, 17:18:25
Si supieras lo que yo sé mi querido buscaET´s temblarías!!! :)

y si sabes de et. sabras q el planeta ni la vida se va acabar en poco tiempo eso se lo aseguro

VOLANTE10
14-11-2013, 19:19:37
neo quieres apostar con migo en 15 años y las cosas siguen igual el mundo no sea acabado.

te apuesto lo q quiera. en 15 años no estoy vivo pero te aseguro q el mundo sigue.

parce, usted por que esta tan seguro!! ?? sabes algo que nosotros no sepamos?? aunquesea denos alguna pista u adelanto de lo que pasara en los años venideros.

viclaur
14-11-2013, 21:55:07
parce, usted por que esta tan seguro!! ?? sabes algo que nosotros no sepamos?? aunquesea denos alguna pista u adelanto de lo que pasara en los años venideros.

lo q te quiero decir q el fin del mundo solo lo sabe dios ni los angeles ni los santos lo sabe, lo q publique es una era de despertar la conciencia, nada mas.

por eso mismo te digo el mundo se acaba cuando uno muere, el mundo sigue nada mas

..::Neo_Matrix::..
14-11-2013, 22:01:27
Querido viclaur yo no dije que el mundo se va a acabar en tal o cual tiempo... sino que los textos que mencioné mencionan el próximo acontecimiento profético mundial. En cuanto tiempo ocurrirá?? Nadie lo sabe... pero una cosa sí se.... el tiempo se ha terminado!!

proyectofenix
14-11-2013, 22:21:47
A propósito del tema, hay quienes proponen que el fin del mundo, no es mas que un nuevo comienzo pero con la conciencia despierta y colocan a Jesus como un ejemplo un despertador de conciencia en la era piscis.