PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro": Sergio Ramos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-11-2013, 10:54:31
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/fc7910bb77b7db08ca7ac4b4d244fc2b.jpg Foto: AFP

Sergio ramos controla de buena forma a Dani Alves.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dijo a su llegada a la concentración de la selección española que su compañero Cristiano Ronaldo "se merece ganar el Balón de Oro" y lamentó la lesión del argentino Leo Messi, "un jugador superfundamental para el Barcelona".
"Para mi, verdaderamente sí. Es un trofeo individual, siempre he dicho que los trofeos individuales son gracias al colectivo y al trabajo de equipo, aunque creo que lo merece sobre todo este año en que quizá esté demostrando que es el mejor", respondió ante la pregunta de si el delantero portugués es merecedor del premio.
Cuestionado también por la lesión del barcelonista Leo Messi, que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el año próximo, Ramos comentó que en el Real Madrid no están pendientes de lo que ocurre en Barcelona, aunque el equipo va a notar su baja.
"No miramos al contrario, pero no le deseamos el mal a ningún futbolista. Es un jugador superfundamental para el Barcelona, pero son cosas del fútbol, no somos máquinas y de vez en cuando algunos pasamos por eso", dijo.
Ramos consideró que ante los partidos amistosos de España en Guinea Ecuatorial y Sudáfrica se "deberían sacar conclusiones positivas", a pesar de que "no son viajes agradables para nadie porque son muchas horas".
"Pero siempre que te reúnes con tus compañeros y preparas un campeonato tan importante como el Mundial es positivo. Sea Guinea, Sudáfrica o lo que sea aquí hay que venir con muchísima ilusión porque para un jugador lo más importante es defender los colores de tu país y hay muchos países que no tienen la facilidad para ver a los campeones del mundo de cerca", añadió.
A falta de poco más de seis meses para el Mundial de Brasil, Ramos recordó que España ya tiene un título y se está preparando muy bien para optar a un segundo.
"Hay que trabajar mucho, pero tenemos una selección única y estamos en el buen camino", comentó, tras mostrarse muy ilusionado con su próxima paternidad. "Es una noticia muy positiva, en lo personal y para la familia un momento muy dulce", dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
13-11-2013, 10:57:49
Diga que se lo merece más un jugador de otro equipo y lo echan...

!HANK!
13-11-2013, 12:21:17
nada que hacer en este balon de oro esta entre ronaldo y riberi

si se lo dan a Messi sería mas que injusto

Isidorito
13-11-2013, 12:54:45
Ribéry es quien lo merece.

RICARDO69
13-11-2013, 12:57:22
Ribéry es quien lo merece.

¡Completamente de acuerdo!

*ADRiiA/N*
13-11-2013, 13:03:23
Diga que se lo merece más un jugador de otro equipo y lo echan...

Ni tanto, El Años pasado Casillas Voto Por Ramos !!!

Ribery Lo Tiene mas Que Merecido Pero Aunque Cristiano No Ha Ganado Nada De Titulos En Los personal
Si Tiene Algunos meritos Y Aun Faltan Algunas Cosas Importantes Por Disputar

El Steve Master
13-11-2013, 13:16:07
Se lo gana messi, "el niño que todos quisieramos tener en casa" :L

!!! OoOops !!!
13-11-2013, 13:39:52
Q sociedad de Mutuo elogio TAN MARICONA!!!!!

.... TODO lo q gira en torno a CR tiene su tinte de Homosexualidad y de reacciones INFANTILES!!!!




Se lo merece CR x q es el mejor y ade+ es mi amiguis!!!!

ASI COMO QUANDO LE DICEN MOU !!!

Miguelito87
13-11-2013, 17:08:16
Lo merece Ribery.


Fijo se lo dan al enano ridículo por pesar de su lesión :L

Miguelito87
13-11-2013, 17:08:40
Lo merece Ribery.


Fijo se lo dan al enano ridículo por pesar de su lesión :L

proyectofenix
13-11-2013, 17:59:46
Odio admitirlo pero Cristiano se lo merece esta vez

Gaborr
13-11-2013, 22:31:04
Naa, debe ser para Ribery...

SlayerSlave
14-11-2013, 10:49:57
scarface se merece el oscar, digo el balon de oro.......

Thierry Henry
14-11-2013, 12:51:14
"Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro": Sergio Ramos.
"Ribery se merece el Balón de Oro": Varios jugadores del Bayern Munich.

EL*BARTO
14-11-2013, 12:57:21
Messi ni siquiera deberia estar entre los 3 en este momento....... pero si me gustaria saber que piensan los que vociferan que el balón de oro se debe ganar por titulos......


y a mi modo de ver el balón de oro se le debe dar al mejor del mundo en ese momento..... con las lesiones de Messi y su bajón futbolistico los tres que deberian disputar el balón de oro serían Cristiano, Zlatan y Ribery (por aquello de los titulos conseguidos) pero yo opino que el mejor jugador del mundo HOY se debe escoger entre Cristiano y Zlatan......