PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Selección Colombia no tiene nada que envidiarle a Brasil y Argentina

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-11-2013, 13:50:14
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/9282818bf615af0de0e2b95c60b461d7.jpg Foto: AFP

El seleccionador belga, Marc Wilmots, alabó el potencial de Colombia, a quien los "Diablos Rojos" reciben en un amistoso este jueves, y aseguró que el equipo de José Pekerman "no tiene nada que envidiar a Argentina o Brasil".
"Sus resultados y su clasificación Fifa lo confirman. Para mí, es uno de los favoritos al Mundial", señaló Wilmots en declaraciones recogidas por el diario "La Dernière Heure" en su edición digital.
A juicio del preparador belga, al combinado colombiano "no le falta de nada: ni la técnica, por supuesto, ni la organización, el físico, la agresividad, la definición...".
Wilmots expresó además su admiración por el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al que definió como un "verdadero guerrero" con un "sentido del gol increíble".
El técnico belga aseguró que los "Diablos Rojos" no se toman el partido del jueves como un amistoso y tratarán de hacer todo lo posible para llevarse la victoria.
Wilmots adelantó además que el guardameta del Liverpool Simon Mignolet ocupará la portería ante Colombia y en el siguiente amistoso ante Japón en sustitución del portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.
Además, Bélgica tendrá las bajas de última hora de Nicolas Lombaerts y Nacer Chadli, mientras que otros futbolistas como Jelle Vossen, Thomas Vermaelen y Eden Hazard arrastran problemas físicos pero serán de la partida a priori.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
12-11-2013, 15:09:06
ya nos tiro la pelota y la sal,,,

santiago®
12-11-2013, 15:19:44
lei hasta donde dijo "favoritos al mundial", las pelotas, yo creo que lo hace a proposito..........decir eso es mandarnos a la mierda

Isidorito
12-11-2013, 17:44:49
Pura cháchara lo que dijo ese man. No hay que confiarse.

Hannibal Lecter
12-11-2013, 19:01:32
lo que me aterra es que hay gente en chibchombia que se cree eso.

El Barón de la Cerveza
12-11-2013, 19:29:06
Lo único bueno de Bélgica es el apodo....LOS DIABLOS ROJOS

Bueno y seguramente las mujeres jajajajaja

Aguante Holanda Wilmots.....a patadas en el orto te vamos a echar de Brasil, amargo

eddievoleibol
12-11-2013, 20:07:17
lo que me aterra es que hay gente en chibchombia que se cree eso.

No tanto la Gente...si no los jugadores....cuantas veces no ha pasado ya, que endiosan a un futbolista que anoto un gol de manera oportuna y ya se cree la mano derecha de Dios...por los elogios de la prensa...

Hannibal Lecter
12-11-2013, 20:12:19
No tanto la Gente...si no los jugadores....cuantas veces no ha pasado ya, que endiosan a un futbolista que anoto un gol de manera oportuna y ya se cree la mano derecha de Dios...por los elogios de la prensa...

creo q eso ya ellos lo han superado, ya estan acostumbrados a jugar en las mejores ligas con los mejores del mundo. creo que aqui si tenemos los jugadores mas humildes y con los pies en la tierra ( con excepción de macpollo, esa diva se cree la ultima yuca del sancocho)

-BANE-
12-11-2013, 20:27:19
pekerman haga lo mismo, tirele la presión a ellos

!!! OoOops !!!
12-11-2013, 21:50:52
Es verdad.... no tiene NADA q envidiarles, realmente tiene CASI TODO x envidiarles!!!

proyectofenix
12-11-2013, 22:24:20
creo q eso ya ellos lo han superado, ya estan acostumbrados a jugar en las mejores ligas con los mejores del mundo. creo que aqui si tenemos los jugadores mas humildes y con los pies en la tierra ( con excepción de macpollo, esa diva se cree la ultima yuca del sancocho)

Jua jua jua y quien diablos es Mc Pollo?????? jua jua juja............es que inventan en esta vaina

El Steve Master
12-11-2013, 22:39:26
Mac pollo es macnelly, uno de los ahijados de pekerman.

ese wiltmots, si no me falla la memoria, fue delantero de belgica en el 98.

tal vez sea cierto lo que dice wiltmots, yo creo que lo que colombia le envidia a argentina sera messi y un par de volantes de recuperacion y creo que a brasil es igual, un par de volantes de recuperacion tambien.

En cuanto a la jerarquia que carcteriza a las grandes selecciones, colombia tiene un poco de eso... cuando no le ayuda el buen juego, le ayuda la suerte o le ayudan las individualidades... ademas, esta seleccion remonta partidos, algo impensado en las ultimas eras de la seleccion, en donde se empataba 0-0 o se perdia 1-0 o 2-0.

proyectofenix
12-11-2013, 22:41:31
Mac pollo es macnelly, uno de los ahijados de pekerman.

ese wiltmots, si no me falla la memoria, fue delantero de belgica en el 98.

tal vez sea cierto lo que dice wiltmots, yo creo que lo que colombia le envidia a argentina sera messi y un par de volantes de recuperacion y creo que a brasil es igual, un par de volantes de recuperacion tambien.

En cuanto a la jerarquia que carcteriza a las grandes selecciones, colombia tiene un poco de eso... cuando no le ayuda el buen juego, le ayuda la suerte o le ayudan las individualidades... ademas, esta seleccion remonta partidos, algo impensado en las ultimas eras de la seleccion, en donde se empataba 0-0 o se perdia 1-0 o 2-0.

Comentario mesurado....................Gracias Steve por despejar la duda del Mc Pollo

Hannibal Lecter
13-11-2013, 18:16:56
Jua jua jua y quien diablos es Mc Pollo?????? jua jua juja............es que inventan en esta vaina

Como? no sabes quien es macpollo?

http://static.fjcdn.com/comments/No+there+aliens+that+are+on+facebook+_735616e4f7255049053423 18fdbb09d4.jpg

proyectofenix
13-11-2013, 18:24:20
Como? no sabes quien es macpollo?

http://static.fjcdn.com/comments/No+there+aliens+that+are+on+facebook+_735616e4f7255049053423 18fdbb09d4.jpg

Te juro por Dios que no sabía .................medico canibal

Gaborr
13-11-2013, 22:56:45
Bla bla bla...

SlayerSlave
14-11-2013, 10:51:27

hahaha dizque la ultima yuca del sancocho,,

☠Xavi Camorra☠
14-11-2013, 13:59:54
Pues alparecer la selección esta lo suficientemente madura para no caer en este tipo de juegos. Esperemos que esten bien aterrizados y hagan un buen partido.