Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Recuerdas al Mel Gibson sadomasoquista de South Park? (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-11-2013, 07:31:59
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/11/southpark_.jpg
South Park es una serie animada bastante conocida por todos, la cual inicialmente atraía a sus fanáticos por ser 4 niños que decían groserías y se metían en situaciones divertidas, las cuales en muchos casos podían estar revueltas en catastrofes u orgías (por poner unos ejemplos).
Pero lo más divertido de este show es cuando se burlan descontroladamente de los famosos de Hollywood, dejando ver un lado de ellos que, aunque casi nunca es tan real como lo muestran, los hace ver como unos completos anormales.
En estos video recordaremos unos de estos casos para alegrar su tarde:
Una Paris Hilton bastante vulgar llega a South Park y crea una ola de locura en todas las niñas del pueblo, pero el Sr Esclavo no puede permitir que haya otro ser de mala vida en esa fría localidad.

uXGbAJTXKds

Snooki, la conocida Italo-Americana del show Jersey Shore llega a South Park pidiendo sexo, ¿alguno le hará el favor?

e_nlhGNHe8Y

Uno de los mayores íconos de la cienciología (Tom Cruise) está en el pueblo pero no quiere salir del closed.

0BzTRjJUM7E

Cuando Kanye West no entiende un chiste puede hacer el ridículo (como en los VMA de MTV).

Pzd_2d4Vb8s

Un Michael Jackson que se cree Peter Pan y es dueño de Disneyland… o algo similar.

M8ftdIgjWq4

Después de ver La Pasión de Cristo Stan se siente robado, por lo que quiere que Mel Gibson le devuelva su dinero… Pero Mel tiene otros planes en mente.

YrbhWjVI7l8

Los planes de Steve Jobs nunca habían sido más bizarros… cuidado cuando firmes los terminos y condiciones de MAC.

VobnOUyx2eE

Bono tiene el récord de la mayor cagada y Randy lo quiere superar.

I5f7hOhl-jE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
11-11-2013, 12:16:08
admito q veo esta serie xD

SlayerSlave
11-11-2013, 12:19:58
hahahah muchos hptas,,,,

oscar santos
11-11-2013, 22:21:51
estos monachos nunca pasaran de mode