Ver la Versión Completa Con Imagenes : [PÁNICO EN BARCELONA] - Messi se lesionó... otra vez [VAN BASTEN 2.0???]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isidorito
10-11-2013, 16:50:39
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/7/1383595742779.jpg
Tercera lesión de la temporada de Messi
El delantero argentino sufrió su tercera lesión de la temporada en una acción llena de infortunio. El '10' del Barça se 'rompió' justo en el momento de dar una asistencia en profundidad a Neymar. El pase era algo forzado, puesto que Messi se estaba cayendo debido a un forcejeo con Caro...y al pésimo estado del césped del Villamarín, que se levanta con extrema facilidad y le hizo resbalar.
La acción se produjo a los 17 minutos de juego, y Messi ya no pudo continuar. El '10' tardó unos segundos en incorporarse, y cuando lo hizo, vio que su pierna no respondía bien. Aguantó tres minutos en la banda, y al ver que no se recuperaba, Tata Martino lo sustituyó por Iniesta.
Leo Messi no está teniendo suerte con las lesiones esta campaña. La primera la sufrió en la Supercopa ante el Atlético, en el Calderón, a finales de agosto. Y la segunda, un mes después, tras marcar un gol decisivo ante el Almería. Al igual que la de este domingo, ambas dolencias fueron en el bíceps femoral, una en cada pierna.
Messi está protagonizando un año atípico para él. Después de cinco temporadas en las que prácticamente no sufrió dolencias, y lo jugó casi todo, a lo largo de 2013 ya ha sido cambiado nueve veces. Su calvario se inició a finales de la pasada campaña, cuando se 'rompió' en la Champions ante el Paris Saint-Germain. Tardó semanas en volver, y antes de acabar la Liga, recayó ante el Atlético. Desde esa fatídica noche del 2 de abril en París, nada ha vuelto a ser lo mismo para él: no ha logrado encadenar más de seis partidos consecutivos jugando.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pesima noticia, el mejor del mundo lesionado, y miren todas las patadas criminales del Betis..
INDIVIDUAL
10-11-2013, 18:58:49
no lloren señores
eddievoleibol
10-11-2013, 19:15:02
:jijoju:...a llorar se dijo y ojala no se lesione pal mundial...un mundial sin Messi sería desastroso...:jijoju:
--EL CAPO--
10-11-2013, 19:26:05
sin messi se ha jugado y se han sacado los resultados pertinentes para seguir adelante con lo que se viene, el titulo del tema me parece tan fatalista que crei q era el fin del mundo y me dije a mi mismo " mi mismo si se acaba el mundo lo ultimo que deberia hacer es banear a isitrolito cuanto antes" me respondi y dije dejemolo que si vuelve a renacer la vida siempre hara falta el negro que la cague ;)
pd: :P
-BANE-
10-11-2013, 19:49:11
:jijoju:...a llorar se dijo y ojala no se lesione pal mundial...un mundial sin Messi sería desastroso...:jijoju:
y sin CR :laughing9: eso lo quiero ver :P
algo le pasa a Messi que nada que logra recuperarse
El Steve Master
10-11-2013, 21:00:55
Jajajaja, "Isitrolito", grande capo!
anmalobo
10-11-2013, 21:02:56
Hizo muy mala pretemporada, casi no descanso, y muchos partidos con los amigos de messi
London Calling
11-11-2013, 16:00:52
Se lesiona preciso cuando ya el Barcelona jugó contra el Milan en la champions :L
Thierry Henry
11-11-2013, 17:02:25
sin messi se ha jugado y se han sacado los resultados pertinentes para seguir adelante con lo que se viene, el titulo del tema me parece tan fatalista que crei q era el fin del mundo y me dije a mi mismo " mi mismo si se acaba el mundo lo ultimo que deberia hacer es banear a isitrolito cuanto antes" me respondi y dije dejemolo que si vuelve a renacer la vida siempre hara falta el negro que la cague ;)
pd: :P
LOL. Grande Capo.
Miguelito87
11-11-2013, 19:53:32
Culpa de el por no saber medirse y de los inexpertos de Vilanova y Picapiedra Roura por no dosificarlo. Lo de Van Basten lo dije antes y lo sigo repitiendo, crack que disminuye su rendimiento y termina su carrera pronto.... Una pérdida para el deporte.
Tyler Durden
12-11-2013, 08:59:29
Desde que salió con esa estupidez de que no podía quedarse quieto se empezó a lesionar. Aquí se dijo en su momento que iba a pasar.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO