PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios pide reciprocidad a la Alcaldía de Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-11-2013, 15:27:41
Millonarios pide reciprocidad a la Alcaldía de Medellín

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/10/09/millosnalhinchas11.jpg

En Bogotá se pudo jugar con las dos hinchadas sin problema. Millonarios quiere que suceda lo mismo en el Atanasio

Ante la medida tomada por la Alcaldía de Medellín que impide la presencia de hinchas de Millonarios en la final de la Copa Postobón que se jugará en el Atanasio Girardot el próximo 17 de noviembre. El equipo azul a través de su cuenta oficial de twitter solicitó política recíproca con los hinchas de manera respetuosa a la Alcaldía de dicha ciudad.

La noticia filtrada desde Medellín, indignó a toda la hinchada azul, el cierre de fronteras para los hinchas en la capital antioqueña comenzó a generar en redes sociales repudio y al mismo tiempo motivó a los hinchas de Millonarios a pedirle a su equipo y la Alcaldía de la capital, tomar la misma medida para el juego de ida que será el próximo miércoles en El Campín.

Petro dio ejemplo en el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional que se jugó por la Liga este semestre en El Campín, a pesar de los hechos violentos que obligaron el aplazamiento del juego, el Alcalde de Bogotá decidió que los hinchas rivales también tuvieran su lugar en el estadio, al fin y al cabo es un lugar público donde cualquiera que pueda comprar su entrada ingresa sin ningún tipo de discriminación.

Ahora, cuando se vivirá la final de la Copa Postobón entre los mismos equipos, la Alcaldía de Medellín fue tajante al negar la entrada de los hinchas azules al Atanasio y esto provocó la reacción del club, que pidió de manera respetuosa reciprocidad en la forma como se manejará el ingreso de hinchas visitantes en ambas canchas.

“De manera respetuosa solicitamos a la Alcaldía de Medellín una política recíproca para nuestros hinchas. #FutbolenPaz (…) Acatando recomendaciones de Alcaldía y de expertos en #FutbolenPaz, se separó espacio para la hinchada visitante para la final de la Copa” citó Millonarios a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se espera respuesta por parte de las autoridades de la capital antioqueña ante la solicitud del equipo azul que por ahora se desconoce si lo hará oficialmente a través de un comunicado dirigido a la Alcaldía de Medellín.


FUENTE: terra.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
09-11-2013, 15:31:21
todos los equipos se deben respetar y tanto las diferentes alcaldias como los mismos hinchas deben garantizar seguridad.....

JOHN777
09-11-2013, 15:50:43
Pero estos hinchas de millonarios que ya han matado 7 hinchas de nacional en Bogota deben pernsarlo dos veces...

INDIVIDUAL
09-11-2013, 15:52:54
eso deberia ser
pero no falta la lacra

Isidorito
09-11-2013, 16:08:07
Habrá masacre en el Anastasio :S

Hannibal Lecter
09-11-2013, 18:39:18
Habrá masacre en el Anastasio :S

en guarne mas bien, alla los cojen de salida. :S

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 18:39:27
Como si fuera lo mismo la gente de bogota a la gente de Medellin.....

Como si fuera lo mismo Bogota y Medellin!!!


X MI, Q NO VENGAN LOS BOGOTANOS!!!!
NO keremos muertes y disturbios solo x PEDIR IGUALDAD!!!!


Qdense en casa viendo el partido!!!

jav01
09-11-2013, 23:17:34
Como si fuera lo mismo la gente de bogota a la gente de Medellin.....

Como si fuera lo mismo Bogota y Medellin!!!


X MI, Q NO VENGAN LOS BOGOTANOS!!!!
NO keremos muertes y disturbios solo x PEDIR IGUALDAD!!!!


Qdense en casa viendo el partido!!!

Mi opinion sobre este tema es lo siguiente:

Pienso que todo este rollo o problema redica en la rivalidad que siempre han tenido quienes son de medellin y bogota quiza porque piensan que alguno de los dos es mejor que el otro y viceversa. Yo creo que JAMAS se deberia permitir ninguna clase de discriminacion solo por tener una camiseta o por ser de cierta region del pais ya que es de ignorantes el ser linchado de forma literal a la salida de un estadio solo por apoyar a un equipo de futbol.

De nuevo me pregunto por que estas cosas tienen que pasar??

Sera por que las leyes de este pais no son los suficientemente drasticas para hacerlas cumplir??

Por ejemplo que pasaria si esto sucediera en europa con la hinchada de algun equipo como por ejemplo el barcelona, es decir alla HAY leyes y NORMAS que se deben cumplir si o si. Es decir alla si te ponen una multa o una sancion como por ejemplo servicio social TIENES QUE CUMPLIR sino te mandan de una a la carcel.

La justicia y las leyes de este pais tienen que cambiar asi como la actitud de la gente.

En definitiva los justos pagamos por pecadores ya que quienes siempre son los protagonistas de los problemas son unos pocos desadaptados antisociales que no saben comportarse en un escenario deportivo.

Por mi parte creo que es un derecho poder ir a ver un partido en cualquier parte del pais sin ninguna clase de restriccion.

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 23:51:30
De aquerdo con vos Jav, pero.....

Estas hablando dsd la "situacion Ideal" y lastimosamente NO existe hoy :S

q + kisiera io q pasara lo q me contaba mi madrastra: unos hermanos de mi papá q vivian en Bogota, creo q son bogotanos, venian cada q Santa Fe jugaba en Medellin, contra el Verde o contra el otro equipo de aqui, q NO recuerdo como se llama :P:P:P .... venian con sus hijos y esposas... era todo un fin de semana familiar!!! .... Eso fue en los 70's!!!
La situacion mas caliente era quando iban dsps del partido a algun restaurante, con la camiseta del Santa Fe y algun paisa les decia: "Perdieron Rooooolos.... Salud q la van a necesitar" y se arrimaban de botella en mano para brindar con los bogotanos!!!

Tiempos akellos en los q NI mi mamá existia en los planes de mi papá!!! jajajjaja Envidio los requerdos q NO vivi!!!

jav01
10-11-2013, 00:04:51
De aquerdo con vos Jav, pero.....

Estas hablando dsd la "situacion Ideal" y lastimosamente NO existe hoy :S

q + kisiera io q pasara lo q me contaba mi madrastra: unos hermanos de mi papá q vivian en Bogota, creo q son bogotanos, venian cada q Santa Fe jugaba en Medellin, contra el Verde o contra el otro equipo de aqui, q NO recuerdo como se llama :P:P:P .... venian con sus hijos y esposas... era todo un fin de semana familiar!!! .... Eso fue en los 70's!!!
La situacion mas caliente era quando iban dsps del partido a algun restaurante, con la camiseta del Santa Fe y algun paisa les decia: "Perdieron Rooooolos.... Salud q la van a necesitar" y se arrimaban de botella en mano para brindar con los bogotanos!!!

Tiempos akellos en los q NI mi mamá existia en los planes de mi papá!!! jajajjaja Envidio los requerdos q NO vivi!!!

La idea es volver a ver esos tiempos en los cuales se REPETABA al rival de un equipo.

Yo creo que todo este problema con las barra bravas y los hinchas en parte son asunto del gobierno ya que ellos para empezar son los responsables de hacer cumplir las leyes y promover el juego limpio dentro de los estadios.

cesar coy
10-11-2013, 08:48:43
Ooops tiene razón: estamos lejos de alcanzar una "situación ideal", situación ideal que por su parte, no es monopolio del futbol europeo. Yo, que soy algo mayorcito que ustedes, la viví en El Campin por pocos años.

Ante la apatía del viejo por el futbol, a ver los clásicos me llevaba un novio de mi tía (lo que hacemos los tipos para que una mujer nos pare bolas). Con èl vi debutar a Funes. Yo haciendo fuerza por un gol suyo, èl y sus amigos por que eso no ocurriera. Medio año duraron mi prospecto de tío y sus amigotes tomándome del pelo por los goles que marraba el Búfalo. No me lo van a creer Hannibal ni Adrian, pero vi (es un decir, estuve en el Estadio pero no vi ni mierda : primera fila del primer piso detrás de unos gorilas gigantescos) al Nacional coronarse campeón de la Libertadores. Eramos 8 amigos, 4 de Millos, 2 de Nacional y los otros 2 de otros equipos. Gritamos, celebramos, incluso nos dimos trompadas con unos hinchas del Nacional que vieron a uno de nosotros vestido de azul y en medio de la borrachera alguno se "delicò". Pero nada mas alla de un puñetazo, un insulto y unas cervezas compartidas minutos despùes entre todos sentados en una acera.

Hoy es distinto, si yo fuera alcalde de Medellín no dejaba entrar un solo hincha de Millos a la ciudad y si fuera Presidente de la Dimayor obligaba a Nacional a jugar vestido de azul un dìa y de rojo otro, a Millos de verde y rojo y así sucesivamente. Ya que estos hptas barrabravas no quieren dejar de matar por una camiseta, pues que se maten a las ciegas sin saber si están matando un rival o a un amigo. Que sea imposible diferenciarlos por las camisetas.