PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Que me trinen los que quieran trinar, pero vamos a perseverar'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2013, 19:07:12
http://www.eltiempo.com/colombia/oriente/IMAGEN/IMAGEN-13171322-2.jpg

El presidente Santos reiteró en Piedecuesta (Santander) su propósito de trabajar por la paz.

En su visita a Santander, este viernes el presidente Juan Manuel Santos advirtió que perseverará en la búsqueda de la paz y en “quitar del camino esa mula muerta del conflicto armado que no deja avanzar”.
En el Parque La Libertad de Piedecuesta (Santander), en el área metropolitana de Bucaramanga, Santos dijo que “hay quienes no quieren que nos liberemos del yugo, de la cadena, del grillo que se llama conflicto armado”.
Frente a centenares de personas que llegaron hasta el parque, el Jefe de Estado defendió su modelo económico y aseguró que, a pesar de las críticas, seguirá con la implementación de su política financiera y la negociación con la guerrilla.
“Me propuse buscar la paz, no hemos bajado la guardia un solo milímetro, a las Fuerzas Militares les hemos dicho que la ofensiva se mantiene hasta que lleguemos a los acuerdos, no podemos bajar la guardia (…) vamos del conflicto armado al conflicto social”, agregó el Mandatario.
Hablando en tono bastante alto, ante los gritos de manifestantes que protestaban por los proyectos mineros en el páramo de Santurbán y el TLC con Corea, Santos destacó que en su Gobierno el desempleo ha disminuido durante 37 meses seguidos, 2,5 millones de personas salieron de la pobreza, 1,3 millones de la pobreza extrema y resaltó la creación de más de 1,8 millones de empleos.
“Que protesten los que quieran protestar, que me trinen los que quieran trinar, pero vamos a perseverar, vamos a continuar”, insistió el Presidente.
BUCARAMANGA
el tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
08-11-2013, 20:04:58
ojalá y el tiro no le salga por la culata...........!!!!!!!

maskedzombie
08-11-2013, 22:19:40
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/86/Tefa-Paz.png