PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¿Demi Lovato se prepara para ser madre?!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-11-2013, 16:08:22
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013105//rs_293x395-131105153541-634-latina-demi-lovato.ls.11513.jpg Latina Magazine

La estrella manifestó su deseo de que la cigüeña la visite…

Las chicas Disney sí que crecen rápido…
Selena Gómez se muestra con mucha madurez, Vanessa Hudgens hace cosas de grande y Miley Cyrus… bueno, es Miley Cyrus.
Otra que definitivamente ya no es una niña es: Demi Lovato, tanto así que ya podría estar evaluando la posibilidad de convertirse en madre: “Soy una chica de Texas, por lo que llevo ya unos años reflexionando sobre temas como la maternidad, el matrimonio y, en general, hacer la transición a la vida adulta. Mi instinto es el de tener bebés lo antes posible, pero sé que ahora no es el mejor momento y que todavía tengo mucho que vivir. Veremos qué pasa con mi vida en cinco años, pero es posible que en 10 ya me haya estrenado como madre”, declaró a la revista Latina.
Aunque se le ha visto en varias oportunidades nuevamente con Wilmer Valderrama, la también jueza de The X Factor no ha aclarado cuál es su estatus sentimental con el actor venezolano.
En la entrevista ofrecida a la publicación, Demi habló acerca de las características de su hombre ideal y posible padre de sus hijos…
“Busco a alguien que, sobre todo, me haga reír, porque el amor y la amistad son muy similares, y en 20 años la complicidad de una pareja se va a basar más en lo segundo que en lo primero”,.
También se refirió al viaje que realizó recientemente a Kenya, y es que de esta manera Demi Lovato decidió celebrar su cumpleaños número 21, como señal de que las adicciones y excesos que la rodearon en algún momento, definitivamente quedaron atrás…
”Solía tener la percepción de que los cumpleaños estaban para salir de fiesta y emborracharse, pero me he dado cuenta de que hay mejores cosas que hacer en días tan especiales como ese. Gracias a que he dejado la bebida, puedo ver la vida desde una perspectiva mejor”.
Sí, creemos que está preparada para ser madre, pero podría esperar unos años más.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
06-11-2013, 16:53:54
ella es tremenda sabrosura :K

Raflian
07-11-2013, 17:51:35
Yo con todo gusto le ayudaría