PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drew Barrymore: "Me siento bendecida"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-11-2013, 17:35:12
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013104//rs_293x473-131104105027-634.Drew-Barrymore-Baby-jmd-6-110413.jpg
La actriz contó sus sensaciones antes de ser madre por primera vez.

Drew Barrymore está por expandir su familia, al mismo tiempo en que su panza hace lo propio.
En una entrevista para People, la blonda explicó las razones por las que finalmente hizo público su embarazo luego de que su representante le confirmara en exclusiva a E! News el lunes la llegada del bebé Nº2.
“La vez anterior nunca dije nada y la gente me persiguió todo el tiempo”, contó Barrymore a la revista. “Así que sí, sucederá. Es verdad. Traté mantenerlo como un secreto lo máximo posible”.
“Cuando me enteré estaba desbordada de felicidad. Siempre se siente tan surreal, es increíble”, reveló acerca del momento en que junto a su marido Will Kopelman se enteró que sería madre nuevamente.
La pareja tiene a Olive, de 13 meses.
“Me siento increíble, ese sentimiento de ‘aquí vamos de nuevo’. Y bendecida. ¡Bendecida!”, agregó.
El 26 de septiembre de 2012 Drew Barrymore dio a luz a su primera hija y desde entonces le ha contado a los medios que busca formar una familia grande.
¡Vas por el buen camino!