PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asesinan a patrullero en Soacha por robarle una motocicleta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-11-2013, 11:04:29
El coronel Fernando Torres, comandante de la Policía de Cundinamarca, confirmó que un patrullero que presta sus servicios en el departamento de Putumayo estaba de visita en Soacha cuando fue abordado por varios delincuentes, quienes pretendían robarle la motocicleta que conducía. Durante el forcejeo uno de los delincuentes disparó el arma hiriéndolo de gravedad.
"Él se dirigía en su motocicleta que era de su propiedad y por defender sus bienes reaccionó y por reaccionar fue herido de gravedad", expresó el coronel Torres.
Horas más tarde, el patrullero falleció en el hospital Cardiovascular a donde había sido remitido de urgencia. Según las autoridades, por estos hechos ya se encuentran detenidas tres personas.

el espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
05-11-2013, 13:55:54
Nadie se escapa de la delincuencia.

Isidorito
05-11-2013, 15:52:47
Yo no sé acá, pero en otros países asesinar un agente de policía es colgarse la condena en el cuello. Es tal el espíritu de las fuerzas policiales, por ejemplo en los EEUU, que toda la fuerza se ofende profundamente ante un hecho de estos y persiguen al asesino sin cuartel.

En cambio en COL hasta la Policía lleva y nadie se mosquea :S

GreatRedDragon
05-11-2013, 16:44:31
Yo no sé acá, pero en otros países asesinar un agente de policía es colgarse la condena en el cuello. Es tal el espíritu de las fuerzas policiales, por ejemplo en los EEUU, que toda la fuerza se ofende profundamente ante un hecho de estos y persiguen al asesino sin cuartel.

En cambio en COL hasta la Policía lleva y nadie se mosquea :S

En algunos Estados, asesinar a un agente de la fuerza pública acarrea condenas desde cadena perpetua hasta pena de muerte