PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por culpa de una amiga...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samantha Rad
04-11-2013, 20:31:55
Yo soy bien miedosa, pero hasta el momento en que me paso esta historia no me habia sucedido nada realmente maluco. Mi mejor amiga siempre ha tenido su conexion con lo sobrenatural, tiene suenos premonitorios y asi, pero llevaba unos dias que la jodian mucho cuando se acostaba casi siempre a las 3 manana(le tengo respeto a esa hora) y una noche sintio como alguien la llamaba del otro lado de la ventana de su cuarto(ella duerme en el segundo piso y no es balcon).Resulta que un dia amanecio en mi casa y nos encerramos a ver y leer cosas de miedoi(tenia abierto denunciando) hasta que en un momento la luz de mi cuarto empezo a titilar, si nos dio miedo, pero seguimos , despues escuche como si hubieran tirado una botella de plastico en la cocina, cuando sali a ver no encontre nada en el piso, sobra decir que en mi casa todos estaban ya dormidos, pero ya con eso a mi me dio Tuto y le dije :Parce nos estan avisando vamonos a dormir. Apagamos y nos acostamos, yo para la pared y mi amiga al lado del nochero. Nos estabamos quedando dormidas cuando empezamos a escuchar como traqueaba una silla de madera,en la que ella se habia sentado...pero tratamos de no ponerle atencion.. cuando de repente se prendio la lampara de mi nochero, Yo me pregunte para que carajos ella habia prendido la luz, y cuando me voltie ella tambien se estaba destapando(se habia acostado tapandose todo el cuerpo con la cobija) ambas miramos la lampara y nos miramos y ahi empezamos a gritar como unas locas...Mi mama se levanto y obvio que nos regano, cuando le contamos y nos dijo lo que ya sabia, que hacia rato que nos debiamos haber acostado...Ese dia nos quedamos despiertas hasta que salio el sol y con mi mama al lado por que ya no la deje dormir... Desde ahi ya no la volvieron a asustar tanto, pero aun asi yo me lo pienso dos veces cuando se queda a amanecer...:jijoju: siento que fue su culpa...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JulitheCupcake
27-11-2013, 22:15:44
yo leyendo estas cosas y hace días me vengo despertando a las 3 de la mañana :3 :P