PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contra el machismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
16-03-2009, 10:21:36
Hola, muchachas:

Reciban un cordial saludo. Sé que esta es una zona exclusiva de ustedes, pero traigo un tema que me gustaría tratar. De un tiempo para acá me he dado cuenta de numerosos casos donde "ellos" las hacen sufrir y llorar. ¿Por qué? ¿Porque son hombres? No: porque son machistas y, como tales, son cobardes y tienen miedo a perder "control" sobre ustedes. Lo peor es que así querrán criar a los hijos y nietos.

¿No les parece injusto que ustedes tengan que ir (de buena gana) a verlos a un partido de fútbol o acompañarlos a verlo por televisión (cosa que no es de su agrado) y ellos sí puedan hacer mala cara y ver cuanta vieja se atraviese cuando las acompañan a salir o a comprar ropa?

Abro este tema para que discutamos sobre el machismo: ¿Cuáles son sus causas? ¿Hay mujeres que lo permiten? ¿Hasta dónde puede llegar el "amor" o la "tolerancia"? ¿Qué podemos hacer frente a este problema?

Espero que aporten bastante. Nos vemos :wink:.

¡NO AL MACHISMO!

LAS MUJERES MERECEN RESPETO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
16-03-2009, 11:34:18
yo no soy machista

El Armando
16-03-2009, 22:49:03
Tengo algunas frases aquí :wink::

http://www.denunciando.com/libros-poesia-y-escritos-58/49810-escritos-de-armando-2.html

Shiloh Rabbit
17-03-2009, 18:09:57
yo no soy machista

Empecemos por ahi :-?
Y vamos a ver ke dice cuando pille a la polla tantiando a ojo un chimbo ke no es el suyo :L

El Armando
17-03-2009, 19:20:54
La fidelidad debe ser de ambas partes, ¿no creen? :wink: Si ambos se tienen confianza, no necesitarán de celos ni nada.

El Armando
18-03-2009, 00:22:36
Comentarios sobre la virginidad en los hombres


Eso Simplemente Es Un Esquema Sociocultural Dictado Por La Sociedad

parce esq de buena q yo no tengo porq negar esoo, pss parce eso no hace mas o menos a un man...
solo son experiencias mas..
PUES LÑA VDD U MAN VIRGEN Y UNO TAMBIEEN RE PEYE PORQUE CUAL DE LOS DOS MAS ÑOÑO...:S PERO EN ESTOPS TIEMPOS YO CREO QUE NINGUN MAN ES VIRGEN...JEJE

pues.. no veo nada de malo en eso.. me da lo mismo
perdonm....kien dijo ke las niñas los preferimos virgenes?? :oops:
ke el man o la vieja sean virgenes no significa ke sean webas-!!
yo los aceptaria que inocencia y en esta epoca
yo no le veo nada de malo a un man virgen ..!!!!! siempre y cuando no sea bien pato todo esta bien.. y bien para los q lo aceptan y no les da pena no tener q decir que si q por q los demas ya lo hicieron .. eso si es un hombre:tongue3: :tongue3:
PsS yO PiEnSo q mAnEs vIrGeNeS sI hAy HaY MuY PoQuIToS PoR Q AhOrA EsTa sOcIeDaD Se pReStA pArA tOdA cLasE De CoSaS Y mAs sI SoN hOmBrEs (PsS Yo SoY 100% fEmInIsTa) PeRo sI Por cASuAlIdAd Me eNcOnTrARiA Con Un MaN VirGeN Yo pEnSaRiA AsI o MaS PaTo ... Ps eS eL Q SeA ViRgEN eS unA WeBa!!
estoy de acuerdo en lo de ke los dos virgenes seria komo muy ñoño ps nose como todo x...tampoco le veo nada de malo a un man virgen
siempre y cuando no sea pato obvioo
eso despues de los 14 ya es desaseo
jajaja
SERIA MAS BIEN PEYE UNO PEU SOCN UN MAN VIRGEN PEOR PEUS SI EL MAN ES VIRGEN SUIS RAZONES TENDRA O ES MUY PATO O PUES NO SE UNA PERSONA QUE CREE QUE DEBE TENER SU PRIMERA RELACION CON ALGUIEN A QUIEN QUEIRA POR SIEMRPE LA COSAS ESQUE PUE SLE MAN SEA SINCERO OCN UNO Y QUE NO SE AHGA EL MUY MUY Y AL FIANL RESULTE VIRGEN AMS BIEN QUE LO ACEPTE
UN MAN VIRGEN QUE PEYE!!..MEJOR QUE LE ENSEÑE
HAY PRESIOSO...K ERMOSURA...............ESO SI ES DE MACHOS..DE OMBRES DE VERDAD....NO AVERGONZARSE DE LO QUE SON SOLO X K LOS DEMAS DIGAN K ESTA MAL.......ESO ES TENER PERSONALIDAD.:cool:
y ke tiene de malo ke un hombre sea virgen o no
y ke tiene de malo sies virgen y no dice, yo ahi no veo ninguna ciencia
PUES LA VERDADA TOY CON DANI ESKE SINCERAMNETE ESO NO TIENE NADIE DE MALO... Y PUES SERIA HASTA BIEN ....
YO SOLO DIGO QUE SI UNO ES VIRGEN Y EL MAN TAMBIEEN SUPER PEYE:S LOS DOS BN ÑOÑOS..NO KE PEYE
noooo, parceee, a mi me parece mas chimba q los dos sean virgenes, porq estan compartiendo lo mismo... y mas relajados, sin presion.q chimba votar la cachucha con la pollita de uno y q uno la quiera como un hp, y no con cualquieraa.
plop.

creame que con esas ideas ud va a morir virgen parcero :rr:
ser virgen no es nada malo, ni debe ser vergonzoso solo que eso de que "lo mas chimba es perder la virginidad con la persona que amo" ya es cuento trillado.
Jajajaja
A Lo Bien Que Eso De Perder Con La Persona Que Se Ama Si Es Una Cosa Como Trillada Pero Del Todo
OLE NO ES KE YO DIGA Q ES BOBO..SI NO QUE LOS DOS SIN EXPERIENCIA SERIA MUY MALUCO..
depronto para uds los manes ps les causa risa..pero ps por ejemplo a las niñas nos parece como muy bn que digan la vdd...no hay nada de malo a que un man sea virgen ps seria normal...ps y anita lol seria muy tierno los dos ahi experimentando ps si de vdd se aman...a mi me parece muy bien los manes que dicen la vdd peor esos que exageran con sus comentarios..ojala nunk me toke uno lol
pss es ke encontrar un man virgen super dificil....tiene q serrr muyyy feo......o mejor dicho muy antideseado..........psssss
a mi no em parece qu esean feos o antideseados entonces las viejas virgenes osmo feas y antideseadas osea nada que ver depronto ahsta osn mas inteligentes y Maduros
ELI NO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO!
PS.. LOS MANES VIRGENES.. PS SI SON DIFICILES DE ENCONTRAR Y TODO..
PERO PS..
LOS K LO SON.. O NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN DE VDD ESPECIAL (SI ESK ESTAN GUARDANDO EL MOMENTO PA ALGO INOLVIDABLE) O SIMPLEMENTE NO HAN ESTADO ASI CON UNA NIÑA.. ASI COMO BIEN ROMANTIC Y TO ESO..
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO DE LA "R"... QUE RISA TAN CHORIZA...

NUZA ESTAMOS EN EL AÑO 2006
la nuza en que mundo vive??? jajajjaa ome ni las mujeres guardan eso pa un momento especial desde los 12 años le pica eso y estan esperando a que se las comanYo sIgO OPiNaNdO Q Q PeSaR!!! :sad5::sad5: :sad5:
por mi parte, ke no sea virgen, yo necesito es aprender!!!....
parce yo digo que uno puede perder la virginidad fisica, pero la pierde de verdad cuando esta con la mujer que deverdad ama, ese privilegio es algo que se lo deseo a todo el mundo, y se da cuenta la diferencia entre el sexo y hacer el amor y no hay punto de comparación entre el sexo casual o algo por el estilo. jejejeje----- les toka...
Yo repito... ke pues, ke pereza un man virgen.,...... y prefiero ke sea asi bien experimentadito pa yo aprender nuevas cositas!!!! ...
uyyy esta catita jejejjejejejjeje pero tiene razon jauajaujauajauajua
pues yo digo ke hacerlo con amor y con la persona ke uno ama es lo mas importnate pues hay gente ke le parece ridiculo y lo hace por el momento de la calentura pero haciendolo con amor y sinceridad y placer con la persona ke uno realmente sinete ke ama deve ser lo mejor
uno bien enamorao y el novio le sale viergen eso seria muy tierno parx....
alo bien ke ternura:D

El Armando
18-03-2009, 00:25:11
Comentarios sobre la virginidad en los hombres


juaaaaaaaaaaaaaa si parceeeeeeeeeeeeeee

jajajajajjajaajajaa.. super charroooo...... he he he eee.... super lindoooooo....

jajajajaja..... LO tendriamos ke tratar asi bien tiernas, y con "UNA PACIENCIAaaaaaaaaaaaaaa" ......... juas,...

hay no parce, ke horrooooooooooooooooooooooooor!!.... a mi ke no me salga virgen... oiga pueeeeeeeeeeees.... pa ke no me haga nadaaaaaaaaaaa!! solo yo tenga ke actuar!! nooooooooooooooo, ke lochaaaaaaaa!.... y me imagino ahi todo ñoñito, todo nerviosoooo y todo MAL POLVOooooooooooo

no no no
jejeje siiiiiiii

pero yo bien principiante, y el tambien! jejejeje noo aguanta... jjajajjajaja
a no se, es muy difernte una vieja viergencita.,.... a ke un man sea virgen..... en fin.
uff lo peor es uno pasar por principiante
PRIMERO KE TODOS ME PARECEN MAS PATOS LOS KE PIERDEN LA VIRGINIDAD ANTES D ELOS 15 O PRECOZMENTE SIMPLEMENTE PROKE ESTAMOS EN LA "ACTUALIDAD", ESO ME LLEVA A PENSAR KE SE DEJAN LLEVAR POR LOS MODELOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y NO TIENEN SU PROPIA PERSONALIDAD Y AUTONOMÍA, ESTAMOS.¿?

SEGUNDO KE TODO TMB ME PARECE MUY PEYE EL MAN KE TIENE SU PRIMERA RELACION SEXUAL SUPER NIÑO, PORKE?, PORKE ES UN CULICAGADO Y NO TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ PARA PENSAR LO EK ESO ACARREA, ADEMÁS MUCHOS KE NO TIENEN NOVIA, O KE SU NOVIA NO LES KIERE DAR LA "PRUEBITA", RECURREN A CHICAS DE LA VIDA ALEGRE PARA PERDER SU VIRGINIDAD Y AIS ENCAJAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL, Y ESO SINCERAMENTE NO ME PARECE NI 5 DE AGRADABLE.

Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO KE DIJO NUCITA, ME PARECE DE ADMIRAR KIENES SON VIRGENES Y LO ACEPTAN, MA SPATOS KIENES LO SON Y LO NIEGAN, ADEMÁS PREFIEREN TENER SU PRIMERA EXPERIENCIA CON ALGUIEN KE DE VERDAD KIERAN Y KE SEA ALGO SUPER ESPECIAL, Y NO SIMPLEMENTE POR PERDERLA Y ASI NO SENTIRSE DIFERENTES EN ESTA SOCIEDAD DEL "2006"
NO QUE PEREZA........TOCA ENSEÑARLE...
Komo Asi Ke Manes Virgenes Es Ke Todavia Hay Virgenes En El Foro Pues Eso No Lo Creo
os ea ke no te gustaria estar con una niña virgen, ps eres raro entre los demás hombres
no sean bobitas las ninias virgenes..ke les pidieron la pruevita de amor..bah..eso es mas babosada k un hpta ome! el ke kiere de verdad..no preciona..tiene paciencia..y sabra esperar el momento indicado...
y los manes...no hay afan..no crean ke el ke mas "come" es el mas hombre...
JAJAJA!!
ES KE PSS A MI ME DESESPERAN LOS MANES, Q SE LAS DAN DE "SOY EL MAS, TENGO 14 AÑOS Y YA ME COMI A UNA VIEJA"...PSS PATOSSSS
ps eso es de ahi ahora ps l gente se gosa alos manes por virgenes y eso no me gusta ni 5
juasss de todo hay en este mundo y habladores y cocineros es lo q mas hay .... esos q todo lo q hacen van y se lo cuentan a los amiguitos pa sentirse mas hombres mas aceptados .. pfff. inmaduros...
KE HACEMOS PUES SI ESO ES LO KE HAY Y DE ESO ES LO KE NOS GUSTA A NOSOTRAS ...PS ESOS KULIKAGADOS INMADUROS SON LOS KE NOS VUELVEN LOKAS(MAS) Y NOS PONEN A SUFRIR KOMO UN PUT*S
Uno no es mas hombre por decir con cuantas niñas a estado.
lo uniko k les aconcejo es ke no lo agan (ps la 1 ves) por amure si no por amor para k tenga algun sentido!! y ke siempre lo vallan ha recordar como lo mejor k les ha psado en la vida no como un error sin vuelta atras
jajaja es mas facil ver a un marrano volando que a un hombre virgen en esta epoca.
por favor!!!
yo se que seria hasta bonito,pero en promedio los hombres pierden su virginidad despues de los 13 o 14 años.
si a mi un sujeto mayor de 18 me dice que es virgen yo pensaria que es un perfecto estupidin o que esta en las drogas.
eso ya no existe.... afortunadamente!!!
A MI ME PARECERIA SUPER TIERNO UN MAN VIRGEN ..PERO ESO YA NO SE VE ESTOS TIEMPOS...XQ TLOS MANES POR CREERSEN LAS CHIM.CON LOS AMIGOS SE COMEN CUALKIERO COSA POR AHI...PS LA MAYORIA SON ASI
un niño virgen en esta epoca es muy dificil y si todavia lo es ke roncon por ke por ahi se mantiene mucha mostrona amurada ke se lo da a cualquiera o el ke se come a cualquiera por kedar bien con los amiguos
jua niños virgenes en esta epoca no hay nacen y les quitan el sombrerito de una ome
como si tener o no sexo fuera un requisito!
eso si es verdad cual hombre es virgen en estos momentos hay muy contaditos q ni conozco ...... y ademas la mayoria de los hombres lo q busca principalmente en una mujer es tener relaciones
pues yo pienso que quitarle a un hombre la virginidad seria lo peor ya que yo digo que ellos son los que le dberian esñar a uno no uno a ellos.
¤;372845']no le veo nada d raro que un man sea virgen........pues eso ke tiene todos en algun momento lo fueron y como dice kata se creen machitos ke porke se comieron una vieja...........pues un man es machito comiendosela o no comiendosela y pues segun lo que dice nucita muy bueno estrenarlo no??? pues pero si uno tambien es virgen de resto no!!!
mejor alguien con experiencia :P
eso no tiene nada de malo antes me pareseria muy riko y si las dos personas lo son muchisimo mejor NO??
PUES NO SEEE VACANO QUELOS2 FUERAN VIRGENES PERO ESQUE A LO BIEN QQUE PEREZA QUE EL MAN SE VIRGEN Y LA VIEJA NO PUESS NO SE
uyy no apoyo a la nuxa.. las dos inexpertos como q nooo... psss para mi q alguno de los tenga experiencia. pa aprender y pasar buenoo. pero pss los doas ai como sin saber q sigue q hacen .. uyy nooo ..
Hola Pues Yo Opino Algo Es Bueno Que Alguno De Los Dos Tenga Experencia Y MÀs Que Todo El Hombre Por La Sociedad Pues...
Pero Cuando Ambos Se Quieren Y Son Virgenes Seria Lo Mejor Y Ambos Quedan Marcados Para La Vida.....
Es preferible un man con experiencia y la vieja virgen....
Porke al contrarioooo ke aburrido, tiene ke ser ke se amen mucho
pues si deacuerdo con manu... porq no que pereza los 2 sin saber que hacer
]**;811541']ps es ke en esta sociedad encontrar unman virgen es super teso!! igual ellos ahora lo hacen la primera vez con cualquiera.... eso a ellos no les importa (ps no se mi punto de vista)....
pero igual a mi no me chocaria ke el man fuera virgen....claro ke si no lo es tambien me gustaria :P
aveces es mucho mejor q uno de los dos sepa!!:P
SI ME GUSTAN LOS EXPERIMENTADOS
ps en mi opinión aunque un man virgen es muy muy muy teso de encontrar sería vacano vivir la experiencia... sería muy lindo :P
Depronto cuando los dos son virgenes se peuden experimentar mas cosas ke de otra forma...
NO KE PEREZA UN MAN VIRGEN¡¡¡
UMmmmmm???????, yo creia q eso no existía, y si es así, lejos de mi please, jejejejejejejeje, pero tierno parecen cosas de novela, jajajajaja:roll:!!!

El Armando
18-03-2009, 10:38:20
¿Qué pasa en "estos" tiempos? ¿Nosotros haremos parte de "esta" sociedad?

El Armando
18-03-2009, 18:07:47
Himno oficial del machismo

http://www.youtube.com/watch?v=HIBI1FTbVEY

El Armando
19-03-2009, 12:39:52
"Tan lindo el niño como canta esa canción" :evil:.

LaU SkElLiNgToN
19-03-2009, 15:38:38
uy d vdad k ke pereza el machismo :S
pero bueno en finnn asi es la sociedad
y asi son muchos o la mayoria :S
pero en todo kaso k buen topic :D

El Armando
19-03-2009, 16:17:36
uy d vdad k ke pereza el machismo :S
De acuerdo :wink:.

pero bueno en finnn asi es la sociedad
Desacuerdo :?.

No nos podemos resignar. Qué sentido tiene que estemos nosotros y no hagamos al menos un cambio.
pero en todo kaso k buen topic :D
Gracias :wink:.

^^Paty Pretty^^
19-03-2009, 21:06:06
El Machismo es una clase de prejuicio donde se cree que por genero existe superioridad sobre las mujeres y que nosotras no merecemos disfrutar de nuestra libertad en igualdad de derechos. Y como estoy totalmetne en desacuerdo procuro vivir cada día siguiendo mi conciencia ni por encima ni por debajo de ningun hombre , ni mujer. He dicho, Jijijijijiji. En serio lo digo.:L Abajo el machismo!

El Armando
19-03-2009, 21:36:05
Abajo el machismo!
¡ABAJO! :twisted:

http://img27.imageshack.us/img27/3498/82521350.gifhttp://img27.imageshack.us/img27/3498/82521350.gif%3Cb%3E

http://img6.imageshack.us/img6/2072/53878517.gif

El Armando
20-03-2009, 16:23:40
¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!


Nuevo curso de formación para hombres
OBJETIVO PEDAGÓGICO


Permitir a los hombres desarrollar la parte del cuerpo de la cual ignoran su existencia (el cerebro).

Son 4 módulos

Módulo 1: Introducción (obligatorio)
1. Aprender a vivir sin la mamá(2.000 horas)
2. Mi mujer no es mi mamá (350 horas)
3. Entender que no clasificar al mundial no es la muerte (500 hs)

Módulo 2: Vida en pareja
1. Ser padre no es tener celos del hijo (50 horas)
2. Dejar de decir bobadas cuando la mujer recibe en casa a sus amigas (500 hs)
3. Superar el síndrome "El control remoto es mío" (550 horas)
4. No orinar fuera del inodoro ( 1.000 horas - Ejercicios prácticos en video)
5. Entender que los zapatos no van solos al armario (800 hs)
6. Cómo llegar a la canasta de la ropa sucia (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a una gripa sin agonizar (450 horas)

Módulo 3: Tiempo libre
1. Planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos)
2. Tomar cerveza sin ensuarciarse, cuando está en la mesa (ejercicios prácticos)

Módulo 4: Curso de cocina
1. Nivel 1 (principiantes - los eletrodomésticos) ON/OFF = encender - apagar
2. Nivel 2 (avanzado) mi primera sopa instantánea sin quemar la olla
3. Ejercicios prácticos - hervir el agua antes de echar la pasta.

CURSOS COMPLEMENTARIOS:
POR RAZONES DE DIFICULTAD, COMPLEJIDAD Y ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS , LOS CURSOS TENDRÁN MÁXIMO 3 ALUMNOS.

1. La electricidad y yo: Ventajas económicas de contar con un técnico competente para hacer las reparaciones

2. Cocinar y limpiar la cocina no provoca impotencia ni homosexualidad (prácticas en laboratorio)

3. Por qué no es un crimen regalar flores aunque ya se haya casado con ella

4. El rollo de papel higienico: ¿Él nace al lado del inodoro? (biólogos y físicos hablarán sobre el tema de la generación espotanea)

5. Cómo bajar la tapa del inodoro (teleconferencia)

6. Por que no es necesario agitar los pantalones despues de emitir gases intestinales (ejercicios de reflexión en parejas)

7. El detergente: dosis, consumo y aplicación. Prácticas para evitar acabar con la casa

9. La lavadora: ¡¡¡Ese gran misterio!!

10. Diferencias fundamentales entre la canasta de la ropa sucia y el piso (ejercicios con musicoterapia)

11. La taza de café: ¿Ella levita, va de la mesa al lavaplatos?
(ejercicios dirigidos por Mister M)

12. Analizar detenidamente las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no permiten secar el baño después de bañarse

NOTA: No garantizamos los resultados, ustedes entenderán la dificultad.

El Armando
20-03-2009, 16:53:44
:lol: :lol:

El Armando
20-03-2009, 23:12:46
http://img23.imageshack.us/img23/5772/1087aleida.gif



Leyendo a Franz Kafka :lol:

http://img23.imageshack.us/img23/7480/1111aleida.gif

^^Paty Pretty^^
21-03-2009, 20:02:11
http://img23.imageshack.us/img23/5772/1087aleida.gif




Leyendo a Franz Kafka :lol:


http://img23.imageshack.us/img23/7480/1111aleida.gif

Buenisimo, soy fiel seguidora de Aleida, me encnata esta caricatura, buena onda su pensamiento!

^^Paty Pretty^^
21-03-2009, 20:07:23
¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!




Nuevo curso de formación para hombres

OBJETIVO PEDAGÓGICO


Permitir a los hombres desarrollar la parte del cuerpo de la cual ignoran su existencia (el cerebro).

Son 4 módulos

Módulo 1: Introducción (obligatorio)
1. Aprender a vivir sin la mamá(2.000 horas)
2. Mi mujer no es mi mamá (350 horas)
3. Entender que no clasificar al mundial no es la muerte (500 hs)

Módulo 2: Vida en pareja
1. Ser padre no es tener celos del hijo (50 horas)
2. Dejar de decir bobadas cuando la mujer recibe en casa a sus amigas (500 hs)
3. Superar el síndrome "El control remoto es mío" (550 horas)
4. No orinar fuera del inodoro ( 1.000 horas - Ejercicios prácticos en video)
5. Entender que los zapatos no van solos al armario (800 hs)
6. Cómo llegar a la canasta de la ropa sucia (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a una gripa sin agonizar (450 horas)

Módulo 3: Tiempo libre
1. Planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos)
2. Tomar cerveza sin ensuarciarse, cuando está en la mesa (ejercicios prácticos)

Módulo 4: Curso de cocina
1. Nivel 1 (principiantes - los eletrodomésticos) ON/OFF = encender - apagar
2. Nivel 2 (avanzado) mi primera sopa instantánea sin quemar la olla
3. Ejercicios prácticos - hervir el agua antes de echar la pasta.

CURSOS COMPLEMENTARIOS:
POR RAZONES DE DIFICULTAD, COMPLEJIDAD Y ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS , LOS CURSOS TENDRÁN MÁXIMO 3 ALUMNOS.

1. La electricidad y yo: Ventajas económicas de contar con un técnico competentepara hacer las reparaciones

2. Cocinar y limpiar la cocina no provoca impotencia ni homosexualidad (prácticas en laboratorio)

3. Por qué no es un crimen regalar flores aunque ya se haya casado con ella

4. El rollo de papel higienico: ¿Él nace al lado del inodoro? (biólogos y físicos hablarán sobre el tema de la generación espotanea)

5. Cómo bajar la tapa del inodoro (teleconferencia)

6. Por que no es necesario agitar los pantalones despues de emitir gases intestinales (ejercicios de reflexión en parejas)

7. El detergente: dosis, consumo y aplicación. Prácticas para evitar acabar con la casa

9. La lavadora: ¡¡¡Ese gran misterio!!

10. Diferencias fundamentales entre la canasta de la ropa sucia y el piso (ejercicios con musicoterapia)

11. La taza de café: ¿Ella levita, va de la mesa al lavaplatos?
(ejercicios dirigidos por Mister M)

12. Analizar detenidamente las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no permiten secar el baño después de bañarse

NOTA: No garantizamos los resultados, ustedes entenderán la dificultad.



Buenisismo , conozco muchos que deberían inscribirse, Jajajajajjaja, que bueno

El Armando
24-03-2009, 11:49:55
http://img91.imageshack.us/img91/1331/magolaelespectador21def.jpg

Publicado en El Espectador, 21 de febrero de 2009.

El Armando
25-03-2009, 16:19:55
"El machismo sólo demuestra que el hombre tiene un miedo excesivo a ser gay". Revista Azimuth.

PD: Bueno, muchachas... si no van a publicar comentarios o a aportar al tema, voy a solicitar que lo eliminen y mejor creo un grupo social :?.

SuperSarita
28-03-2009, 07:08:45
Esa clase de hombres que se sienten supèriores dan asco.

El Armando
28-03-2009, 13:25:17
Si se sienten superiores, no son hombres: aún cuando crean que lo son.




http://img17.imageshack.us/img17/7922/200503.jpg



http://img136.imageshack.us/img136/5316/200506w.jpg


http://img142.imageshack.us/img142/4014/2005091i.jpg

^^Paty Pretty^^
06-04-2009, 19:52:55
POr el machismo, hay feminismo, q horror!!!!

El Armando
06-04-2009, 20:30:07
No debería haber ninguno de los dos... así como hay ateísmo, debería de haber algo como anti-machismo (sin caer en el feminismo).

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png
http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html)

Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/se-escribe-espanol-no-la-escritura-sms-97.html)


Inaportante (adj.) no existe;

Inaporte (n.), tampoco.

http://img18.imageshack.us/img18/2746/firmareg3.jpg

Tatallo
07-04-2009, 07:30:59
http://img91.imageshack.us/img91/1331/magolaelespectador21def.jpg

Publicado en El Espectador, 21 de febrero de 2009.

absolutamente cierto... jajajajaj.

El Armando
07-04-2009, 09:17:31
Sí, lamentablemente cierto, Tatallo: creo que no hay nada peor que una mamá que le dice al niño:

"¡No llore que usted es un hombre!" "Los hombres no lloran" :evil:.

Años más tarde dirán las mujeres: "¡Ah! ¿Tú por qué no tienes sentimientos?"

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png
http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html)

Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/se-escribe-espanol-no-la-escritura-sms-97.html)


Inaportante (adj.) no existe;

Inaporte (n.), tampoco.

http://img18.imageshack.us/img18/2746/firmareg3.jpg

KaMpAnItA^^
08-04-2009, 09:58:03
Sí, lamentablemente cierto, Tatallo: creo que no hay nada peor que una mamá que le dice al niño:

"¡No llore que usted es un hombre!" "Los hombres no lloran" :evil:.

Años más tarde dirán las mujeres: "¡Ah! ¿Tú por qué no tienes sentimientos?"

pero no son solo las mamas..
los papas son los que mas repiten esa fracesita....

El Armando
08-04-2009, 11:50:56
los papas son los que mas repiten esa fracesita....
Exacto: ese lema es propio de ellos, pero reitero lo peligroso que es cuando una mujer del núcleo familiar lo dice, ya sea mamá, hermana, prima, etcétera.

La más común es "¡Con fuerza! ¡Como si fuera un hombre!".

Y depués... "Aaay, ¿por qué Fulanito es tan brusco?" :?

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png
http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html)

Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/se-escribe-espanol-no-la-escritura-sms-97.html)

Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí (http://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4796-hablemos-sarkasticamente-game-mensaje3063500.html#post3063500) :shock:.

Inaportante (adj.) no existe;

Inaporte (n.), tampoco.

http://img18.imageshack.us/img18/2746/firmareg3.jpg

•◘○SªKuRª○◘•
12-04-2009, 01:02:06
http://www.youtube.com/watch?v=5zo4-0l1XQw

•◘○SªKuRª○◘•
12-04-2009, 01:20:57
http://www.youtube.com/watch?v=Aro5Z3SJqOw

•◘○SªKuRª○◘•
12-04-2009, 01:27:05
Este video ya lo habian posteado por ahi pero lo dejo aca igual
http://www.youtube.com/watch?v=vUwZz0GSdnQ
http://www.youtube.com/watch?v=Vc6ee4LL9rc

La chilena Ximena Valdés, plantea:

"…los procesos de democratización contribuyeron a la baja de perfil del mundo no gubernamental, comparado con aquel logrado en los ochentas. Así comienza a experimentarse el traslado de los temas puestos en la agenda pública por parte de las mujeres, a las agendas institucionales. Los Estados firman convenciones, redactan informes sobre lo avanzado en materia de mujeres, instalan mecanismos, crean instrumentos de manera tal que asistimos al tránsito de la temática de la mujer desde la sociedad civil al los gobiernos"

Otra reflexión interesante sobre este aspecto la hace Amélia Valcárcel desde la experiencia de los paises desarrollados, según ella, se dan tres rasgos característicos en la manera en cómo las mujeres detentan poder:

Las mujeres detentan el poder otorgado sin la completa vestidura que este supone.
Las mujeres detentan el poder con los tres votos clásicos:
pobreza, castidad y obediencia.
A las mujeres les es permitido detentar este poder siempre que a él lleven las virtudes clásicamente reconocidas como aretario del sexo femenino, que son fundamentalmente: fidelidad y abnegación.

El Armando
14-04-2009, 00:15:41
Muy buen aporte, Gina. Gracias. Aunque estaban impactantes y cuesta decirlo, pero es la realidad, realidad que puede ser cambiada y dejada atrás por una mejor :wink:.

A propósito de tu firma: se vería mejor si le quitaras la palabra "hombre" :wink:.

Ahora... ¿qué tal esto?

http://www.denunciando.com/cualquier-tema-y-entretenimiento-50/91045-denuncian-un-anuncio-de-axe-por-proponer-dar-garrotazos-mujeres.html

Ya era hora que alguien se manifestara contra esas publicidades baratas.

¿Qué les parece esta imagen?

http://img243.imageshack.us/img243/4306/noaxeantiaxe.png



PD: Machistas desgraciados :evil:.


http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png
http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/los-que-creemos-en-dios-85.html)

Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/se-escribe-espanol-no-la-escritura-sms-97.html)

Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí (http://www.denunciando.com/4796-hablemos-sarkasticamente-game-mensaje3063500.html#post3063500) :shock:.

Inaportante (adj.) no existe;

Inaporte (n.), tampoco.
¡¡Si AXE le dice "sí" al machismo,
yo le digo "no" a AXE!!

http://img18.imageshack.us/img18/2746/firmareg3.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/5269/ledger.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/6219/advertencia.png

El Armando
30-04-2009, 15:37:44
Buenas nuevas: en 20 años (o menos) las mujeres dominarán el mundo :twisted:.

•◘○SªKuRª○◘•
02-05-2009, 15:29:52
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_06g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_07g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_01g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_09g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_12g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_13g.jpg
http://chichicaste.blogcindario.com/ficheros/tragicomix_salvacuaca/machismomata.jpg
http://www.amecopress.net/IMG/jpg/Cartel_feminista_sueldos.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_02g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_05g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_18g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_20g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_22g.jpg
http://www.aullemosmujeres.org/assets/images/galeria/1_39g.jpg

London Calling
02-05-2009, 18:37:19
Están muy buenas las imagenes.

a mi me saca de quicio el Machismo, y me molestan demasiado los hombres que se creen superiores.

Y lo que dijeron en otro post, no hay nada peor que una mujer machista. Eso se ve mucho, sobre todo en las mujeres de generaciones muy anteriores a la nuestra.

El Armando
03-05-2009, 10:36:21
(Imágenes)
:shock: Tremendo aporte, Gina. Muchas gracias :wink:.

no hay nada peor que una mujer machista. Eso se ve mucho, sobre todo en las mujeres de generaciones muy anteriores a la nuestra.
Sí, qué daño tan grande :roll: :roll: :?.

PD: Gracias por participar, London :wink:.

^^Paty Pretty^^
20-05-2009, 19:51:07
ESPECTACULARES imágenes, gracias por postearlas ;como las de Aleida, incluso Mafalda tambien tiene algunas, q prometo colocar apenas pueda.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y q bueno q seamos concientes de lo tenaz de este problema. :icon8:Para mí q es fisico temor por la excepcional fortaleza q tenemos las mujeres y sobre todo por la necesidad q tiene el mundo de nosotras.

El Armando
24-05-2009, 09:34:13
Para mí q es fisico temor por la excepcional fortaleza q tenemos las mujeres y sobre todo por la necesidad q tiene el mundo de nosotras.
Para eso existe el machismo: para "tapar" el impresionante miedo que los hombres les tenemos a ustedes.