Ver la Versión Completa Con Imagenes : David Ospina se lesionó en el partido del Niza contra Burdeos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lirikal Flow
03-11-2013, 12:47:00
El arquero colombiano sufrió un golpe en la rodilla derecha y fue sustituido en el segundo tiempo.
El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, sufrió un golpe en su rodilla derecha este domingo, en el partido que su equipo, Niza, jugó ante el Bordeos (derrota 1-2), en la Liga de Francia.
Ospina, que no pudo continuar en el partido, tuvo que salir en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa en el minuto seis del segundo tiempo.
Hasta el momento no se ha tenido información de la gravedad, se temen que sea en los ligamentos cruzados, pero se tendrá que esperar un reporte del cuerpo médico del equipo francés, para saber si el colombiano podrá actuar en los partidos amistosos que la Selección jugará ante Bélgica y Holanda este mes de noviembre.
David Ospina llegó a este partido de la fecha 12 en Francia tras ser elegido, por los seguidores de Niza, como el mejor jugador del club en el mes de octubre, gracias a sus destacables e importantes atajadas en su arco. El antioqueño se ganó este reconocimiento luego de obtener el 54 por ciento de los votos, lejos de sus compañeros, el serbio Nemanja Pejcinovic, con 19 por ciento y el belga Christian Brüls, con el 13 por ciento.
REDACCIÓN FUTBOLRED
futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/noviembre2013/lesion-de-david-ospina-arquero-colombianos-en-el-exterior/13158517
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
03-11-2013, 12:50:12
faryd are you ready?
--EL CAPO--
03-11-2013, 13:05:19
entonces si no llegara ir ospina a los amistosos a quien enviarian a mondragon ojo no es un chiste es una opinion ( eso es bueno saber q pasaria si ospina no esta en el arco como lo enfretaria colombia y q arquero bueno hay en el momento )
Dominic Toretto
03-11-2013, 14:07:52
Mondragón ya esta muy veterano para darle guerra a un equipo como Holanda y ni que decir de Bélgica, nos llenan...
!!! OoOops !!!
03-11-2013, 14:09:25
Fatal Noticia!!!!!
Kien es el 2do Arquero?? Kien es el 3ro???
Keriamos ver el nivel de Farid en la Seleccion???
Si juega Farid, y lo hace excelente, NOS callaran la jeta y pasaremos de atacantes a admiradores de Farid?????
Isidorito
03-11-2013, 14:10:34
Pésima noticia. No hay otro arquero con nivel internacional.
santiago®
03-11-2013, 14:43:43
a lo bien, que hpta noticia tan mala, Ospina es por mucho el mejor arquero que hay. Mierda
Heráclito
03-11-2013, 15:14:16
Preocupante. Esperemos el parte médico y por fortuna tenemos a Mondragón. Veterano, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.
London Calling
03-11-2013, 22:41:39
Se jodió la selección ahora si.
Puede faltar Falcao, James, o cualquiera, pero si falta Ospina nos llenan de goles :S
Ojala se recupere para no devolvernos goleados de los amistosos..
El Steve Master
03-11-2013, 23:15:23
Nos jodimos, si no esta ante holanda y belgica nos jodimos.
Dominic Toretto
04-11-2013, 08:32:53
Que ni se le ocurra a Pekerman colocar a Mondragón y como centrales a Yepes y Perea porque nos meten unos 6 mínimo en cada partido...
Tyler Durden
04-11-2013, 08:41:09
Que ni se le ocurra a Pekerman colocar a Mondragón y como centrales a Yepes y Perea porque nos meten unos 6 mínimo en cada partido...
Y ojo que Holanda no es Chile.
Si nos cogen mal parados en el primer tiempo no tendrán compasión y seguirán de largo, como hicieron con Hungría.
Isidorito
04-11-2013, 08:41:19
Por algo le dicen "MONCAGÓN" :S
Lord Mago
04-11-2013, 09:22:27
Por un lado, mejor que se lesionó ahora y no faltando uno o dos meses para el mundial.
Por algo le dicen "MONCAGÓN" :S
Liopo, quien será el nuevo crucificado de la selección?
Isidorito
04-11-2013, 09:34:56
Por un lado, mejor que se lesionó ahora y no faltando uno o dos meses para el mundial.
Liopo, quien será el nuevo crucificado de la selección?
Mi Lord, el que la cague se lleva su paliza de la plana del foro.
Lord Mago
04-11-2013, 09:36:35
Mi Lord, el que la cague se lleva su paliza de la plana del foro.
Definitivamente tu nivel de trolleo no conoce límites... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
-BANE-
04-11-2013, 09:52:21
A Farid le gusta esto
A probar a Camilo Vargas. Ojala la lesión no sea tan grave
Dominic Toretto
04-11-2013, 11:07:05
Yo creo que lo mejor es que ponga a Vargas, el tipo se hizo muy buenos partidos en la Copa Libertadores y por lo general tapa bien en el campeonato, ademas es joven y tiene buenos reflejos, Mondragón sinceramente ya no esta para partidos de ese calibre...
Yepes no esta jugando en Atalanta, seria algo contradictorio que lo coloque, debería colocar a Vargas, y de centrales a Zapata y me imagino que a Perea, ni modos...
Lirikal Flow
04-11-2013, 13:29:18
Malas noticias, acabaron de decir que sufriò un esguinze en su rodilla y queda descartado pa los amistosos contra Belgica y Holanda, que esto le sirva a Pekerman pa ir mirando opciones en porteros.
El Steve Master
04-11-2013, 13:41:14
Yepes no esta jugando en Atalanta, seria algo contradictorio que lo coloque, debería colocar a Vargas, y de centrales a Zapata y me imagino que a Perea, ni modos...
http://cdn.meme.li/i/pfcih.jpg
Lord Mago
04-11-2013, 14:10:33
Totalmente de acuerdo con el último comentario de Steve, Aquivaldo lo poco que ha jugado con la selección, demostró estar años luz de Perea y de Yepes... :L
Da lástima ver un buen defensa como él, relegado a ser la "sombra" de dos veteranos que en este momento ni suenan ni truenan en sus puestos en la selección.
El Steve Master
04-11-2013, 14:23:55
Totalmente de acuerdo con el último comentario de Steve, Aquivaldo lo poco que ha jugado con la selección, demostró estar años luz de Perea y de Yepes... :L
Da lástima ver un buen defensa como él, relegado a ser la "sombra" de dos veteranos que en este momento ni suenan ni truenan en sus puestos en la selección.
Lord, yo lo sigo desde que jugaba con el pachuca, esa gloriosa generacion de chitiva, calero y mosquera, donde ganaron torneos locales y la sudamericana, ganador dos veces de mejor jugador de la liga mexicana, para que un defensor se gane un premio de esos debe ser muy bueno.
De verdad no se por que pekerman nunca le ha dado la confianza, sera que paso algo raro cuando aquivaldo jugaba en el pachuca y pekerman dirigia al toluca??? Mmmm.
Mejor que perea y yepes siempre sera, viene de ser campeon con el america y es su capitan.
SlayerSlave
04-11-2013, 15:12:17
atras quedaron esos buenos años de cordoba y calero :(
Isidorito
04-11-2013, 15:26:24
Y qué tal anda de nivel el arquero Bonilla de Nacional? Ese muchacho es una opción interesante, junto con Vargas.
INDIVIDUAL
04-11-2013, 15:34:25
Y qué tal anda de nivel el arquero Bonilla de Nacional? Ese muchacho es una opción interesante, junto con Vargas.
naaaaa bonilla pffffffff
ese pelao le falta mucho aun
Hannibal Lecter
04-11-2013, 15:43:24
eso les pasa por andar con la pantomima de mondragon de segundo arquero. me perdonan pero ese man tapo en el ultimo mundial de colombia. hace 16 años!! hpta, eso es como otra era geologica.
ahi deberian de tener a bonilla o a libis arenas o a otro pelao desde hace meses, cogiendo experiencia.
Thierry Henry
04-11-2013, 21:14:45
Que noticia tan mala. El que más me suena como reemplazo es Vargas.
El Steve Master
04-11-2013, 21:38:25
eso les pasa por andar con la pantomima de mondragon de segundo arquero. me perdonan pero ese man tapo en el ultimo mundial de colombia. hace 16 años!! hpta, eso es como otra era geologica.
ahi deberian de tener a bonilla o a libis arenas o a otro pelao desde hace meses, cogiendo experiencia.
A lo bien, eso de mondragon en la seleccion nada mas es por romper el record ese del mas viejo en un mundial, y que pena que esos arqueros no los acercaran a la seleccion, se estan perdiendo esas generaciones.
Puro cuento eso de que mondragon esta pa aconsejar, aconsejar a quien??? si este grupo es mas maduro y experimentado que un putas!!!!
iamghost
04-11-2013, 22:19:38
No se en que nivel está ultimamente, pero si me acuerdo que Colombia perdió en Ecuador porque Aquivaldo cabeceó con los ojos cerrados, el balón salio para atrás y habilitó al Chucho Serna... digo al Chucho Benitez.
Lord Mago
04-11-2013, 22:31:35
No se en que nivel está ultimamente, pero si me acuerdo que Colombia perdió en Ecuador porque Aquivaldo cabeceó con los ojos cerrados, el balón salio para atrás y habilitó al Chucho Serna... digo al Chucho Benitez.
Amigo, el Steve Master hace rato lo dijo: Aquivaldo viene de ser campeón con el America de México, es titular indiscutido y es el capitán del equipo. Para mi, él debió ser titular toda la eliminatoria por encima de Yepes y Perea.
Por otro lado, y hablando de los arqueros de la selección, Bonilla tiene futuro pero está crudo todavía... Toca que pongan a Camilo Vargas porque de resto no veo a quien más... de resto, puros arqueros irregulares.
NICO CANADA
04-11-2013, 22:31:49
Vargas es Lejos mejor que Mondragón hoy por hoy, además tuvo roce internacional, que no tuvo Mondragón, pero pues pesa más la veteranía y la experiencia en este caso... :L
Gaborr
04-11-2013, 22:37:19
Mala noticia. Mondragon nooo...
El Steve Master
04-11-2013, 22:50:59
Tenes razon, tal vez por ese error dejo de ponerlo como titular... pero los errores de perea son mas... aunque, en todo caso, pekerman ya tiene su dupla: yepes-zapata, y zapata creo que es mas que cualquiera, lo de yepes es mas por veterania, liderazgo y porque al fin podra jugar su mundial, es mas por el respeto que le tiene pekerman que por otra cosa.
EL*BARTO
05-11-2013, 09:51:59
se lesiono medio equipo......
Tyler Durden
05-11-2013, 09:56:46
Triste saber que aquí no hay más arqueros de alto nivel.
Ahí el único medio decente es Vargas, a Mondragón lo van a llevar al mundial más por respeto.
Y pensar que hace pocos años teníamos tantos porteros buenos que no se sabía a cuál escoger.
Isidorito
05-11-2013, 10:41:45
Triste saber que aquí no hay más arqueros de alto nivel.
Ahí el único medio decente es Vargas, a Mondragón lo van a llevar al mundial más por respeto.
Y pensar que hace pocos años teníamos tantos porteros buenos que no se sabía a cuál escoger.
Hoy la bonanza es de delanteros, cuando antes había defensas y arqueros hasta para exportar... :icon9:
!HANK!
05-11-2013, 14:09:58
maldición el único jugador que fue mas regular en toda la eliminatoria y se jode, claro que aún tenemos como 7 meses esperemos se recupere pronto
Tyler Durden
05-11-2013, 17:04:35
David Ospina se lesionó en el partido del Niza contra BurdeosOFFTOPIC: No sé porqué coño leí "Nazi" :S
ANMOSCO
05-11-2013, 17:13:50
Bueno, sin Ospina y Zuñiga toco jugar en el arco con Mondragon (42 años) y linea de 3 en defensa con Amaranto (34 años), Aquivaldo (32 años) y Yepes (37 años), una defensa con mucha experiencia jejeje.
Hannibal Lecter
05-11-2013, 18:53:11
Bueno, sin Ospina y Zuñiga toco jugar en el arco con Mondragon (42 años) y linea de 3 en defensa con Amaranto (34 años), Aquivaldo (32 años) y Yepes (37 años), una defensa con mucha experiencia jejeje.
:icon9: cagaos y con el agua lejos. tenia la esperanza de hacer un papel decoroso contra holanda y belgica.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO