PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Protagonistas: amenazada María Teresa por convivencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-10-2013, 09:34:08
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/Protagonistas_Maria-Teresa-Blanco.jpg?zoom=1.5&resize=150%2C150
Con la amenaza de Santiago por talento en esta recta final, los “espartanos” hablan de “rifar” a quien van a votar para sacar por carambolazo al paisa: pero entre Gaby y María T. se conversa sobre el mal comportamiento de Juver frente a los quehaceres de la Casa Estudio, y el tráfico de votos está a la orden del día.
La protección por talento fue para Iris, pero considerando que solo presentó una prueba “aceptable”. De todos modos, es su tercera protección en el juego, y la acerca a la gran final.
Así fueron los votos del Cara a cara:
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td valign="top" width="115"> Participante
</td> <td valign="top" width="115"> Votó contra
</td> <td valign="top" width="115"> No. Votos
</td> <td valign="top" width="115"> Razones
</td> <td valign="top" width="115"> Defensa
</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">María T</td> <td valign="top" width="115"> 1
</td> <td valign="top" width="115">Aunque las mujeres no son mi competencia, ni es nada personal, es solo cuestión de juego</td> <td valign="top" width="115">Empezó a pensar jugar en este reality, pero ella cree que él ha tenido más conflictos con Sergio, pero que lo hace solo para sostenerse más en el juego</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Juver</td> <td valign="top" width="115">Gaby</td> <td valign="top" width="115"> 1
</td> <td valign="top" width="115">Sinceramente quiere que llegue María T con ella a la final, pero ella tiene mucho apoyo, no quiere que se sienten María T ni Sergio</td> <td valign="top" width="115">Quería que el momento pasara, porque realmente ella no sabe si la gente la quiere o no, pero lo más triste es que él la busca para darle besos, pero ella siente que es solo una falta de respeto, pero espera que no la busque mas, porque no cree en su amistad</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">María T</td> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115"> 1
</td> <td valign="top" width="115">Mas que una amenaza, quiso agradecerle que él le dijera que ocuparía su lugar para que ella no quedara (susurros “no tengo nada que decirte”)
</td> <td valign="top" width="115">Te quiero como quiero a Gaby o a Juver, todos son importantes para mí (susurros)</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115">Gaby</td> <td valign="top" width="115"> 2
</td> <td valign="top" width="115">Pequeña, te amenazo porque no es justo que siendo la mejor anfitriona de tu bello y hermoso país, creo que debo recordarte que cuentas conmigo siempre y a tu tierra hermosa, no sé si me sienten o que pueda pasar, que cuenta con un amigo pa´ las que sea</td> <td valign="top" width="115">Es lógico que esto llegue a pasar, yo también te quiero mucho.</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Gaby</td> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115"> 2
</td> <td valign="top" width="115">Lo siento, pero me toca amenazar, y mi opción ya está amenazado, esta es una amenaza para recordar el valor de la amistad, el que se siente hoy, pa´lante y con fuerza</td> <td valign="top" width="115">Te adoro</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Iris</td> <td valign="top" width="115">María T</td> <td valign="top" width="115"> 2
</td> <td valign="top" width="115">Hay cosas que no me parece, eres la mejor amiga de Andrés, de Ana Lucía y ahora de Gaby, es que no sé a qué quieres jugar, dices una cosa y haces otra, es difícil creerle a alguien como tú, ya vienes preparada desde el año pasado, ya sabes cómo le entra el agua al coco, eres metódica a lo que pueden ver los de afuera, eres la morronga de Colombia, la dama de Colombia o la mejor amiga de Colombia, eres muy linda, pero en el fondo no te creo nada, se nota , se siente, se huele, se ve la falta de sinceridad, qué tristeza.</td> <td valign="top" width="115">No me considero la mejor amiga de Gaby, solo que ella a me pide que le haga trenzas, si soy amiga de Andrés o Ana Lucía, no te importa, si Gaby hace o no algo no te importa, no necesito emborracharme o coquetearle o bailar casi desnuda para figurar, no tengo ningún problema en irme, no me subestimen, pero a veces en confianza están excedidos, creo que yo no era la amenazada por convivencia, pero como, por cosas del juego estás protegida…</td> </tr> </tbody> </table>
Iris tuvo que desempatar el triple empate y optó por ser consecuente con su voto y dejarle la camiseta roja a María Teresa por segunda semana consecutiva. Bueno, creo que hasta aquí trajo el río a María Pereza o María Tedio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
31-10-2013, 11:30:31
la amenazaron iris y santiago por q creen que santiago puede sacarle mas porcentaje pero yo imagino q alguna sorpresita nos dara el programa el domingo me huele mas bn a salida de santiago q lo tienen ahi de puyon de la iris y como el programa ya le faltan dos semanas para darle final ya este mancito no serviria de nada

AndrewMack
31-10-2013, 13:50:12
q se vaya esa cuerpo extraño asi sea novia del capo :P