PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guionista de 'The Walking Dead' revela 'los nuevos miedos' de la serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-10-2013, 08:48:46
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/IMAGEN/IMAGEN-13151261-2.jpg

Scott Gimple, encargado de orientar la trama de la famosa producción de TV, habló con EL TIEMPO.

Scott Gimple está a la cabeza del equipo que les da forma a las historias que rodean la serie 'The Walking Dead'. Es más, él mismo se podría considerar un sobreviviente de esta producción, que describe las difíciles condiciones de un grupo de personas mientras el mundo se destruye por un virus que convierte a los humanos en zombis.
Gimple comenzó siendo productor ejecutivo y guionista de esta saga de horror, que se emite los martes, a las 10 p.m., por el canal Fox.
Después, asumió la responsabilidad de mantener el buen desempeño de la serie, tras el abandono inesperado de Frank Darabont (creador del programa) y de la renuncia de Glen Mazzara, quien en la temporada anterior había decidido tirar la toalla por diferencias artísticas acerca del rumbo que estaba tomando esta producción de terror.
“A pesar de los cambios bruscos en el equipo, tengo que confesar que, luego de tres años de trabajo en The Walking Dead, me considero el tipo más afortunado en mi nueva labor”, comentó en una charla telefónica con EL TIEMPO. En su opinión, aunque sigue invadida de sangre falsa y zombis hambrientos, The Walking Dead ha alcanzado un nivel más humano y sin ilusiones.
“Mi propósito en esta nueva temporada es darle cierta estabilidad y un poco de esperanza de que las cosas pueden llegar a funcionar como antes. En un mundo donde la gente puede tener un poco de interacción cotidiana con otros, tener hijos y enamorarse”, asegura.
Sin embargo, son objetivos difíciles de alcanzar en una rutina argumental en la cual la presión diaria es no ser mordido por un zombi.
Otros miedos
“Es cierto que es un mundo complejo, pero cada vez se fortalece esa idea de que lo único que tienen los sobrevivientes para seguir en esa condición es apoyarse en los que están a su alrededor. Por ejemplo, Rick (el protagonista) lucha a diario por sus hijos y trata de dedicarse a otras cosas y no solo a matar muertos vivientes”, puntualiza.
Precisamente, en los tres episodios que se han emitido ha primado el equilibrio entre la violencia y una reflexión acerca de las pocas razones que tienen los protagonistas para aferrarse a la vida.
“Hay aspectos como una nueva enfermedad que está afectando a las personas y que se suma a todo el caos, pero solo puedo adelantar que tenemos muchos giros”, explica.
Uno de los puntos que más interesan a los seguidores está relacionado con el personaje conocido como el ‘Gobernador’, que lideraba a otro grupo de sobrevivientes y que le hizo la vida imposible a Rick en la temporada anterior.
“Las consecuencias del choque entre Rick y el ‘Gobernador’ permanecerán en toda la serie, afectarán mucho a los personajes y complicarán sus vidas”, finaliza.
Hay zombis para rato
De la mano del guionista Scott Gimple (‘Flashforward’, ‘Life’, ‘Chase’), la cadena estadounidense AMC (que produce y emite ‘The Walking Dead’ en EE. UU.) anunció la semana pasada que comenzará la grabación de la quinta temporada de esta producción. El primer episodio de su actual ciclo alcanzó una audiencia de más de 20 millones de televidentes en Estados Unidos.
REDACCIÓN EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
31-10-2013, 11:34:03
erda entonces es un hecho una quinta temporada :K

Isidorito
31-10-2013, 12:39:26
No he empezado a ver la nueva temporada, pero en estos días empiezo :K :K :K

AndrewMack
31-10-2013, 13:59:48
uuuu elegancia :K

London Calling
31-10-2013, 15:39:46
Esa serie me parece tan ñoña y aburrida :S