PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque tanto dinero en cali..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGOTATA
15-03-2009, 13:01:02
Caletas a toda hora,robos a bancos por cientos de millones,casas,fincas,carros de lujo por todo lado,plata tirada en la calle.Porque se ve tanto derroche de dinero en cali y no se ve lo mismo en otras ciudades..sera que la gente en cali es demasiado ambiciosa...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
15-03-2009, 14:45:03
en cali hay mucho traketo

Kase ni Ryu
15-03-2009, 14:52:29
a mala hora me fui de esa put... ciudad....

Niko Bellic
15-03-2009, 15:05:46
hay mucho traqueto blin blin

Tyler Durden
16-03-2009, 06:23:39
Quién sabe por que será, ojalá un día me encuentre una bolsa con millones por ahí en la calle, con eso monto mi propio chuzo. Por cierto, ayer encontraron otra caleta con 450 millones de pesos.

!!! OoOops !!!
16-03-2009, 16:24:22
Son sitios y ciuades estrategicas, como lo son Medellin / Bogotá / Pereira / Bquilla

johandrg
16-03-2009, 17:21:29
Mucha Mafia, o sino miren el Cartel

Hannibal Lecter
16-03-2009, 20:39:32
Que miedo mano , donde hay tanto billete la vida no vale nada...

SaRiSsS
16-03-2009, 23:31:08
mucho trafico de plata === Exceso de traketos...ademas cali anda extremadamente peligrosa estos ultiimos meses

QUEMANTANALETA
21-03-2009, 13:38:10
que aventurado es su merce .....
de un coñaso metiste a toda la gente de cali como treketos...es eso lo q queres decir?
sera que es malo tener plata....no lo creo...piense antes de hablar

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 13:40:41
que aventurado es su merce .....
de un coñaso metiste a toda la gente de cali como treketos...es eso lo q queres decir?
sera que es malo tener plata....no lo creo...piense antes de hablar

asi mismo ... de un solo coñazo quisiste interpretarlo como te dio la gana ..... :L

QUEMANTANALETA
21-03-2009, 13:48:16
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

QUEMANTANALETA
21-03-2009, 13:51:53
asi mismo ... de un solo coñazo quisiste interpretarlo como te dio la gana ..... :L

le invito a q aprenda a leer ...
dice:""...sera que la gente en cali es demasiado ambiciosa "...

la educacion de un pais se mide por estas pequeñas cosas ...siempre con el regionalismo por encima que pesar...

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 14:10:54
Te invito a combinar x primera vez 4 letras ...
c trata de la S .... repeat after me ... eeeeSeeeeee
E ..... eeeeeeeeeeeee
R ..... eeeeeere
a .... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SERA ........


Me parece q DiegoTata, CALEÑO O RESIDENTE, staba haciendo una pregunta ... principiando un debate ...... NO me parece q fuera su intencion decir q sea malo tener plata, ni AFIRMAR q todos los caleños son traketos ......

Pepe ™
21-03-2009, 14:40:50
lo unico cierto es que es la plaza de los traketos y su narcotrafico...


pd: No quiere decir eso que todos sus ciudadanos son trakes....

QUEMANTANALETA
21-03-2009, 15:05:37
Te invito a combinar x primera vez 4 letras ...
c trata de la S .... repeat after me ... eeeeSeeeeee
E ..... eeeeeeeeeeeee
R ..... eeeeeere
a .... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SERA ........


Me parece q DiegoTata, CALEÑO O RESIDENTE, staba haciendo una pregunta ... principiando un debate ...... NO me parece q fuera su intencion decir q sea malo tener plata, ni AFIRMAR q todos los caleños son traketos ......



talvez a si sea....ojala.
pero lo dijo..no es para hacer un problema...lo q pasa es que no podemos hacer tales afirmaciones o en su mejor sentir, destruir de esa manera nuestro idioma. creyendo que somos siquiatras o adivinos.

se podria decir lo mismo de cucuta o de medellin ¿de donde sale tanto centro comercial? blanco es y gallina lo pone. el problema es nacional es mas es ...internacional..

Hannibal Lecter
21-03-2009, 18:31:51
Sto se volvio clase de gramatica..

OPHIUCHUS
25-03-2009, 13:53:18
Caletas a toda hora,robos a bancos por cientos de millones,casas,fincas,carros de lujo por todo lado,plata tirada en la calle.Porque se ve tanto derroche de dinero en cali y no se ve lo mismo en otras ciudades..sera que la gente en cali es demasiado ambiciosa...

¿Cuál es la razón? La razón es muy obvia. La muerte de Pablo Escobar desencadenó ese enriquecimiento del Cartel de Cali. Una muerte en la que particípó el mismo Cartel de Cali, los Paramilitares y la Polícía. Recordemos que el coronel Danilo González (el policía corruptillo que salió en la serie El Cartel) fue uno de los comandantes que dirigieron la operación de búsqueda de Pablo Escobar y que, muerto éste, se repartió el negocio de Pablito con el Cartel de Cali y los Paras. Pero a todos les llega su día. Al coronel Danilo González lo asesinaron hace poco tiempo (su homicidio también fue representado en El Cartel) y hace algunos días intentaron asesinar a su hijo en Argentina. Les tengo otro dato: Resulta que en época de la búsqueda y muerte de Pablo, el que es hoy comandante de la Policía, el general Naranjo, también participaba en dicha operación. Pues bien, todos sabemos que un hermano de Naranjo es un narcotraficante convicto. Pero no especulemos, todo pudo ser una terrible coincidencia, como la de Álvaro Uribe y su primo, Mario Uribe.

MAOX33
25-03-2009, 14:04:13
la traqueto mafia esta alborotada, y el pueblo es el ke debe pagar el probre ciudano del comun..que no le interesa ese modo de vida sufre..y la guerra entre esos bandos al margen de la ley nos esta tocando a ... snif snif