Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-10-2013, 18:15:49
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/8755a8b670b272f621264c21bb10e408.jpg
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".
La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.
"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.
"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.
Blatter mostró públicamente su preferencia por Messi."Leo Messi es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", dijo.
"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió.
A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente".

Por: EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
29-10-2013, 19:39:41
Como siempre, polémico y controversial. Tenía que salir a decir sus idioteces el llorón :L

proyectofenix
29-10-2013, 20:12:49
Tan viejp y tan payaso ese viejo un tipo que nunca jugó futbol..................todavía me pregunto como llegó alí e Blatter cacorro ese, y lo de Ronaldo e portó como un caballero

INDIVIDUAL
29-10-2013, 20:24:47
Como siempre, polémico y controversial. Tenía que salir a decir sus idioteces el llorón :L

pára nada lloron
contesto como era
el man quedo fue bn

Thierry Henry
30-10-2013, 01:25:56
pára nada lloron
contesto como era
el man quedo fue bn

Un llorón, se burlaron de él, no de su club, ni de su país que ojalá se quede sin mundial :L

edesbe
30-10-2013, 07:47:16
bn por cristiano con esa respuesta demostrandole al calvete ese lo q se llama respeto.

eddievoleibol
30-10-2013, 07:53:38
Un man de estos no puede mostrar favoritismos por jugador alguno (activos), ya que en su cargo es perjudicial para la toma de decisiones.

Lo del peluquero estuvo pasado de tono.....fail total......

Raylan Givens
30-10-2013, 08:38:28
Me valen hongo CR y Messi, pero fue una cagada del Blatter... que tal que dijera que prefiere a Frodo que a Arias :L

!HANK!
30-10-2013, 09:24:21
excelente respuesta

es que mediaticamente Ronaldo cualquier cosa que haga sera criticada

lo de Messi sera ponderado y lo malo disimulado

SlayerSlave
30-10-2013, 10:25:08
insultaron a su club y a su pais wtf!!!!!!!!!!!!!!!

Drama queen

El Steve Master
30-10-2013, 11:40:54
Lo de Blatter es una cagada monumental, uno como ente regidor de algo tan grande como es la FIFA no puede salir con eso... demencia SENIL???? Yo diria que si, porque hasta con baile y todo se burlo de cristiano. Una vergüenza!!!!

Lo de Cristiano estuvo bien, el es un profesional, de esos que le entregan todo al futbol y no merecia esa mofa.

Lo mas feo es que una vez mas lo hayan comparado con Messi, por que no con Ribery??? o con Zlatan, igualmente cracks??? Solo porque uno juega en el Barcelona y el otro en el Real Madrid.

Por eso no soy pseudo hincha ni del Real ni del Barca.

Hala-me esta, Madrid... y Visca tu puta abuela, Barcelona!!!!!

GABRIEL
30-10-2013, 14:49:59
no le veo el pedo ak ¡¡

acaso el viejito dijo alguna mentira ???

Isidorito
30-10-2013, 15:42:45
Lo de Blatter es una cagada monumental, uno como ente regidor de algo tan grande como es la FIFA no puede salir con eso... demencia SENIL???? Yo diria que si, porque hasta con baile y todo se burlo de cristiano. Una vergüenza!!!!

Lo de Cristiano estuvo bien, el es un profesional, de esos que le entregan todo al futbol y no merecia esa mofa.

Lo mas feo es que una vez mas lo hayan comparado con Messi, por que no con Ribery??? o con Zlatan, igualmente cracks??? Solo porque uno juega en el Barcelona y el otro en el Real Madrid.

Por eso no soy pseudo hincha ni del Real ni del Barca.

Hala-me esta, Madrid... y Visca tu puta abuela, Barcelona!!!!!

Mi querido Estiff, creo que en este caso Blatter ha trolleado cósmicamente al mundo :laughing9: :laughing9:

... O tal vez estaba borracho :toothy9:

El Steve Master
30-10-2013, 16:02:35
Mi querido Estiff, creo que en este caso Blatter ha trolleado cósmicamente al mundo :laughing9: :laughing9:

... O tal vez estaba borracho :toothy9:

O el borracho soy yo, que estoy viendo doble agradecimiento de tu parte :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://i39.tinypic.com/rb9md2.jpg

EL*BARTO
30-10-2013, 16:04:21
mucha maracachafa la del viejito

Isidorito
30-10-2013, 16:50:03
O el borracho soy yo, que estoy viendo doble agradecimiento de tu parte :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://i39.tinypic.com/rb9md2.jpg

Dafuq??? Debe ser que hay un clonador de cuentas en el foro :L :angry4::angry4: :Scream_Emoticon:

London Calling
30-10-2013, 22:43:33
Buena la respuesta de Cristiano.
No sé por qué le tienen tanta rabia en este foro, el hombre es muy buen jugador y no me parece mala persona.

JOHN777
30-10-2013, 23:30:06
Buena la respuesta de Cristiano.
No sé por qué le tienen tanta rabia en este foro, el hombre es muy buen jugador y no me parece mala persona.

Jejejejeej...los mal llamados "pendehaters" Y lo peor....DOBLETE DE GARETH "FAIL" COMO ALGUNOS LE LLAMAN..

Lo bueno es que son los 4 mismos gatos de siempre.... :)

Es que a este man si lo odia todo el mundo...

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/10/30/primera/1383168625_099351_1383168738_noticia_grande.jpg

Minuto 7 ovacionnnn

Ovación a Cristiano y pancartas contra la FIFA en el Bernabéu - YouTube

Mejor dicho...miercoles de caladryl

ripley
31-10-2013, 00:29:14
Muy fuera de tono el comentario o burla de ese señor caga seco, no importa que jugador, equipo o nacionalidad sea, merece respeto y mas del presidente de la FIFA

JOHN777
31-10-2013, 00:46:45
insultaron a su club y a su pais wtf!!!!!!!!!!!!!!!

Drama queen

Si a vos te insultan y respondes de una manera diplomatica (lo dudo:rolleyes:)

entonces..es DRAMA QUENN???

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

London Calling
31-10-2013, 15:26:40
Todos los hombres son unas Drama queen al final, de eso me he dado cuenta a lo largo de la vida....¬¬