PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si las elecciones a Presidente fueran mañana...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
29-10-2013, 09:40:59
Si las elecciones a Presidente de Colombia fueran mañana, ¿por quién votaría?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
29-10-2013, 09:46:31
Voto en blanco

SlayerSlave
29-10-2013, 09:58:22
yo votaria por uribe, este pais necesita una limpieza social y el tiene los paracos para hacer lo necesario.....y estoy hablando enserio.

RICARDO69
29-10-2013, 09:59:01
La encuesta está mal hecha puesto que si las elecciones fueran hoy, solo se tendría para escoger entre Santoche y Oscar Iván Zuluaga. Ningún otro candidato ha entrado a la palestra (por lo menos, oficialmente)

Con esta salvedad, votaría por Zuluaga.

Cuando se presenten otras opciones, cabe la posibilidad que lo reconsidere.

GreatRedDragon
29-10-2013, 10:00:30
Voto en blanco

Gran error de mi parte haber dejado por fuera la opción del voto en blanco

EL*BARTO
29-10-2013, 10:05:24
bsJS_sDWZdg

INDIVIDUAL
29-10-2013, 10:06:57
voto por nadie

Radagast elPard
29-10-2013, 11:06:24
si fueran hoy o mañana creo que el problema sigue siendo el mismo..

El video el discurso Tommy Douglas- Mouseland refleja esta situacion...

http://youtu.be/ibwTUKsuSos

41UC4RD
29-10-2013, 14:14:33
Votaria por clara lopez ya estoy aburrido de ver que los mismos de siempre se tiren la bolita de los conservadores a los libelares y de ahi al uribismo, a mi no me cae bien el polo pero lo hare y les hare campaña y los endiosare porque estoy mamado de los mismos malparidos de siempre que hacen los que se les da la gana y de pronto si gana el polo se les acaba la teta, uno nunca sabe.

cesar coy
29-10-2013, 14:55:09
1-Peñalosa 2-Navarro. Me gusta más el segundo pero el país no esta para esas, y menos después del desastre de Petro. El primero, con todo y sus cuestionamientos de corrupción, ostenta una capacidad de ejecución que nos ayudaría a salir de esta hp guerra fría en la que seguimos inmersos. Que "gestión", "carretera" y "acueducto" desbanquen las palabras "derecha" e "izquierda" en la mentecita paranoica de los colombianos.

Tyler Durden
29-10-2013, 14:57:08
¿Vargas Lleras?

jeje... se comen el jaque de tonto muy fácil... él es el Plan B de Chucky :P

DJuank
29-10-2013, 15:35:02
¿Quién es John Sudarsky?
Ah ya!
Esos verdes insisten en meternos un Presidente extranjero......la vez pasada era un tal Mockus. :L

cesar coy
29-10-2013, 15:53:11
¿Quién es John Sudarsky?
Ah ya!
Esos verdes insisten en meternos un Presidente extranjero......la vez pasada era un tal Mockus. :L




Cambie "presidente" por "técnico" y "Mockus" por "Pekerman" y tendrá exactamente el mismo argumento de quienes querían eternizar al Bolillo en la selección.

Como si los presidentes nacionales que hemos tenido hasta el momento hubieran sido un homenaje a la eficiencia y honestidad. :L

Miguelito87
29-10-2013, 16:59:46
Santos o Vargas Lleras, son los menos peores.

Zuluaga es un títere del Chávez de derecha, Clara Lopez y Navarro serían una apuesta que es más apta para otra coyuntura diferente a la actual (reformas, situación del agro, diálogos), Peñalosa según sus propias palabras solo sabe perder elecciones, sin contar que una cosa es gobernar Bogotá y otra a Colombia (rural en su mayoría), Sudarsky ha sido excelente senador.... Igual que Petro, no se sabe que tal administre. José Félix y Martha Lucía sería como elegir a un Ordóñez light.

Triste votar por el menos peor o el más rescatable y no por el mejor.... Bueno al menos acá no tenemos Cristinas, Chávez o Correas.

41UC4RD
29-10-2013, 18:40:43
Santos o Vargas Lleras, son los menos peores.

Zuluaga es un títere del Chávez de derecha, Clara Lopez y Navarro serían una apuesta que es más apta para otra coyuntura diferente a la actual (reformas, situación del agro, diálogos), Peñalosa según sus propias palabras solo sabe perder elecciones, sin contar que una cosa es gobernar Bogotá y otra a Colombia (rural en su mayoría), Sudarsky ha sido excelente senador.... Igual que Petro, no se sabe que tal administre. José Félix y Martha Lucía sería como elegir a un Ordóñez light.

Triste votar por el menos peor o el más rescatable y no por el mejor.... Bueno al menos acá no tenemos Cristinas, Chávez o Correas.

pero tenemos a borregos de uribe y santos que es peor.

Miguelito87
29-10-2013, 20:30:02
pero tenemos a borregos de uribe y santos que es peor.

Todo lo que venga de Uribe (a menos de que sólo lo este usando como hizo santos) es peor que santos

DJuank
30-10-2013, 14:36:25
Cambie "presidente" por "técnico" y "Mockus" por "Pekerman" y tendrá exactamente el mismo argumento de quienes querían eternizar al Bolillo en la selección.

Como si los presidentes nacionales que hemos tenido hasta el momento hubieran sido un homenaje a la eficiencia y honestidad. :L

Me encanta esa analogía entre un técnico de selección Colombia y el Presidente; entona muy bien con lo que van a ser las elecciones y el Mundial.

Luisypher
30-10-2013, 18:37:36
Futuro Presidente de Colombia
http://somoslarevista.com/wp-content/uploads/2011/12/German-Vargas-Lleras.jpg

41UC4RD
31-10-2013, 13:51:51
Futuro Presidente de Colombia
http://somoslarevista.com/wp-content/uploads/2011/12/German-Vargas-Lleras.jpg

y cuando sea presidente este hpta y no podamos descargar una cancion ahi si como dicen ahora todos LLORELO.

Isidorito
31-10-2013, 14:12:57
y cuando sea presidente este hpta y no podamos descargar una cancion ahi si como dicen ahora todos LLORELO.

Pues en ese momento será presidente, y no congresista.

Tyler Durden
31-10-2013, 16:10:51
La pregunta que mantiene en vilo al pueblo colombiano...

¿Se va a lanzar de nuevo este tío?

http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/curiosidades2/IMAGEN/IMAGEN-10652207-2.png

+Wilfred
31-10-2013, 20:45:56
Mis opciones, de momento, son dos: Clara López o Antonio Navarro. Sin embargo, por ahora me inclino por la primera. Navarro sería una excelente opción, pero peca por ser escudero de Petro. Mientras que Clara ha mantenido un discurso más consistente. Y ya es hora de que en este país conozca un gobierno diferente, aunque va a estar bastante difícil derrotar la maquinaria de Uribe.