Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-10-2013, 08:39:12
Según dijo el hermano de 'Bolillo' Gómez, el combinado nacional no pasará de primera ronda en Brasil 2014.

Gabriel Jaime Gómez, más conocido como Barrabas Gómez, arremetió contra la Selección Colombia y el técnico José Pékerman.

Barrabas Gómez dice que no es ningún envidioso (Escuche la entrevista)

El exjugador de Selección, extécnico de varios equipos colombianos e integrante de las divisiones menores en Independiente Medellín le dijo a El Colombiano de Medellín que su hermano, el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, le dejó el camino servido a Pékerman. "'Bolillo' le dejó el apartamento muy bien amoblado, le mostró el camino y Pékerman supo arrimar algunos jugadores importantes que Bolillo no tuvo en cuenta y eso son méritos de él", aseveró.

Barrabas Gómez también dijo que la Selección Colombia no pasará de primera ronda en Brasil 2014. "Como está jugando, no pasamos de la primera fase, porque una cosa es la eliminatoria y otra bien diferente el Mundial". Y agregó en El Colombiano. "Tiene grandes jugadores, que han soportado mucho tiempo en Europa, fuera de la casa y esto los ha madurado. Han ganado mucho en experiencia. Sin embargo, es un equipo sin equilibrio en defensa y línea de volantes".

"Como está jugando no le va a ir bien. Es un equipo desequilibrado defensivamente y en la línea de volantes. En el 94 nos creímos el cuento de que éramos los mejores, fuimos a poner las condiciones contra Rumania y nos empacó tres. Debemos entender que todavía somos un equipo chico a nivel de mundiales", aseveró.

En cuanto a la polémica por el llamado a Stefan Medina, Gómez defendió su actuación en Atlético Nacional y al estratega por mantenerlo frente a las críticas. "En ese caso mostró finura, un técnico debe respaldar al jugador y él lo hizo. Además, Colombia ya estaba clasificada. Demostró que es futbolero y respalda al jugador. Si lo hubiera sacado era haberle echado la culpa a él. Lo otro, si merecía ser titular o no, es un análisis del técnico, pero ha demostrado en Nacional que es bueno".

la fm

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-10-2013, 08:51:54
en algunas cosas tiene razón..... pero si se le nota el ardor....

El Steve Master
28-10-2013, 08:58:16
1. Acerca del bolillo: no se que camino le habra mostrado a Pekerman, si bolillo ni siquiera inicio las eliminatorias, fue leonel, y si eso tiene que ver con los jugadores que usaba bolillo en la copa america, que muchos formaron parte fundamental en la eliminatoria, tengo que decir que el gran logro de Pekerman fue darle la camiseta 10 a James y consolidarlo como el gran conductor de la seleccion, algo que no ocurrio con bolillo ni con leonel.

Ademas, con bolillo seguiriamos jugando con Dayro y con Rodallega :S

2. Sobre si no pasaremos de primera ronda en el mundial: me parece muy valido y pertinente lo que dice barrabas, yo tambien concuerdo con el, hay muchas grietas en defensa y zona de volantes, que me imagino, me imagino, que pekerman tiene bien detectadas.

Yo quiero esperar a ver que pasa contra holanda y belgica, que son el mejor termometro que podemos tener para saber que hay para el mundial, no solo en cuestion de individualidades sino tambien en juego colectivo, que es lo mas importante.

3. Lo de Stefan Medina: concuerdo igual con barrabas. Pekerman debia ser coherente y darle una segunda oportunidad a Medina. La volvio a cagar y no merece mas seleccion, teniendo en cuenta que ya encontramos al suplente de zuñiga, ademas, en ningun momento vi a nadie diciendo que debian llamar a Arias en lugar de Medina, eso solo fue hasta que jugo contra uruguay.

Veo a un barrabas muy lucido en algunas cosas, y en otras muy baboso defendiendo a su hermanito bolillo.

DANNY TREJO
28-10-2013, 09:05:22
1. Acerca del bolillo: no se que camino le habra mostrado a Pekerman, si bolillo ni siquiera inicio las eliminatorias, fue leonel, y si eso tiene que ver con los jugadores que usaba bolillo en la copa america, que muchos formaron parte fundamental en la eliminatoria, tengo que decir que el gran logro de Pekerman fue darle la camiseta 10 a James y consolidarlo como el gran conductor de la seleccion, algo que no ocurrio con bolillo ni con leonel.

2. Sobre si no pasaremos de primera ronda en el mundial: me parece muy valido y pertinente lo que dice barrabas, yo tambien concuerdo con el, hay muchas grietas en defensa y zona de volantes, que me imagino, me imagino, que pekerman tiene bien detectadas.

Yo quiero esperar a ver que pasa contra holanda y belgica, que son el mejor termometro que podemos tener para saber que hay para el mundial, no solo en cuestion de individualidades sino tambien en juego colectivo, que es lo mas importante.

3. Lo de Stefan Medina: concuerdo igual con barrabas. Pekerman debia ser coherente y darle una segunda oportunidad a Medina. La volvio a cagar y no merece mas seleccion, teniendo en cuenta que ya encontramos al suplente de zuñiga, ademas, en ningun momento vi a nadie diciendo que debian llamar a Arias en lugar de Medina, eso solo fue hasta que jugo contra uruguay.

Veo a un barrabas muy lucido en algunas cosas, y en otras muy baboso defendiendo a su hermanito bolillo.

Me leiste el pensamiento compadre.

Tyler Durden
28-10-2013, 09:07:20
Aún recuerdo que por ese petardo fracasado casi nunca pusieron a Harold Lozano que era 10 veces mejor.

el_paisa866
28-10-2013, 09:32:29
el combinado nacional no pasará de primera ronda en Brasil 2014.

no es x nada... pero opino esto mismo .___.

Raylan Givens
28-10-2013, 09:40:16
Que lo diga alguien como él, que solo sabe de derrotas y que es es un apocado no es mérito... :L

santiago®
28-10-2013, 09:44:46
lo mas hijueputa es que jugando asi y se paso, en otros tiempos se jugaba bien y nos mandaban al carajo, y sinceramente prefiero lo primero.

Ademas, falta demasiado como para decir una cosa de estas

eddievoleibol
28-10-2013, 09:55:37
Bueno Barrabas es un tipo que hablará como colombiano, pero no con propiedad de ser gran estratega. su hermano el rosquero Bolillo, es un tecnico que nunca ha mostrado evolucion en su dirección, el equipo siempre jugó igual y debido a esto era facil de preveer lo que a diferencia de Pekuequerman que mostró variantes inteligentes y de resultados positivos. ....que al equipo hay que mejorarlo...eso lo sé hasta yo que no se de futbol.
y sobre Medina...ya creo que eso es historia..el muchacho no esta listo para la sele..por lo menos no hasta ahora.

INDIVIDUAL
28-10-2013, 10:11:02
Parece la zona política solo ardores

DANNY TREJO
28-10-2013, 11:01:08
Ojo, el equipo cuando se lo propone juega bien, a veces pierde pero se le vé esa entrega. Lo que pasa es que como siempre los h de p de RCN y CARACOL tiene que cagarla con sus transmisiones pendejas y haciendo creer a la gente y por que no, a los jugadores que La selec es la mejor de suramerica etc, los jugadores y hasta el tecnico se lo creyeron eso se pudo ver en la fase final, menos mal hay tiempo para hacer las correciones necesarias.

Lo de Medina hay que verlo con ojos de Colombiano no con ojos de hincha del Nacional, Medina no tiene la madurez para estar en la seleccion y su convocatoría se debe mas a intereses de transacciones entre clubes, recordemos que el yerno de pekerman es representante de jugadores y el hombre tuvo intereses que influyeron en las deciociones del gaucho.

Pekerman no es perfecto y a lo ultimo la estaba cagando.

Les dejo esto:

saben quien es este personaje:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/1385743_10202194753652016_1304568449_n.jpg
Es el señor Pascual lezcano yerno de pekerman, saben que pasa con el hombrecillo. el pasado 11 de octubre clasificamos al mundial brazil 2014, todo fue alegría y entusiasmo colombiano, pero veamos que cosas ...o negocios ocurren mas alla de lo deportivo. se dieron cuenta del desastroso desempeño del jugado por media? es prudente revisar lo que paso en el primer tiempo. siendo esto lo peor que le ha pasado en una eliminatoria a Colombia. yo pregunto como puede mejora tanto un equipo en un mismo partido? Las remontadas de marcadores adversos en el fútbol , son ciertamente, comunes pero no lo son cuando se trata de una ventaja tan amplia como un 3 a 0, es algo histórico para el deporte colombiano. La respuesta mas apropiada para esto es el cambio de actitud de los jugadores ¿porque ? El primer tiempo nos sorprendió a la selección Colombia, los continuos errores de los defensas dieron origen al marcador. Sin lugar a dudas la posición de mas riesgo y que los chilenos aprovecharon al máximo fue la del jugador Stefan Medina quien a pesar de los errores cometidos en el partido contra Uruguay fue puesto ,nuevamente, en la titularidad. ¿que pasa con medina? El escaso nivel de juego mostrado por Medina en el partido contra Uruguay era motivo suficiente para ser reemplazado por un jugador mas experimentado y de mayor nivel; ¿por que no lo hizo? Los intereses de Pekerman en la convocatoria y posterior titularidad de Stefan Medina , van mucho mas allá de los puramente deportivos, cuando hablo de mas alla de lo deportivo,hago referencia a las alianzas creadas por el técnico y su yerno pascual lezcano,empresario deportivo avalado por la FIFA es miembro de la junta del Pescara de Italia para manejar todo lo relacionado con el mercado suramericano de jugadores. este empresario viaja con la selección ,asiste a las ruedas de prensa, usa ropa de la selección como un integrante mas y lo mas indignarte es que Lezcano "sugiere" algunos convocados al equipo colombiano, uno de estos fue Juan Fernando Erica Gonzalez Marin (https://www.facebook.com/erica.gonzalezmarin?directed_target_id=0)Quintero , jugador sin experiencia que a voluntad de este señor y con el aval de Pekerman fue titular, dias mas tarde fue contratado por el Pescara. La influencia de este personaje en las decisiones de Jose Pekerman son considerables, al punto de perder la independencia que tanto reclaman los técnicos a la hora de definir los asuntos internos de un equipo. sepan ustedes que medina esta preseleccionado por el Pescara de Italia, para integrar su nomina,pero el equipo italiano exige que el jugador, tuviera experiencia en partidos internacionales, que haya sido convocado selecciones de orden nacional y nada mejor para Lezcano que la convocatoria a la selección Colombia, que Pekerman aprobó e incluso lo puso de titular. Lezcano también es el representante de su suegro (Pekerman) y seguramente llevará al mundial a varios mas de sus jugadores. se supo por fuentes confiables, primas de jugadores y familiares de los mismos que en el primer tiempo del partido contra Chile los jugadores estaban desmotivados y habían hecho saber a pekerman su descontento por el jugador medina y lo que ocurre con lezcano en la selección, pekerman argumento que ellos estaría ahí así no les gustara, por eso no hubo motivación en el primer tiempo, informaron los familiares. y se probo por el cambio que tuvo el equipo para el segundo tiempo, donde fue reemplazado el jugador del nacional, la selección tomó control del partido asegurando el empate que tiene a Colombia en Brasil. como laven ah?Ver más

Heráclito
28-10-2013, 11:21:35
Adivinar el futuro es bien complicado. Lo único que habla por alguien son los hechos. Pekerman consiguió elevar el nivel de un equipo disminuido emocional y deportivamente y lo convirtió en un equipo ganador que cumplió su mejor eliminatoria.

Lo de Barrabás son simples opiniones como las de cualquier hijo de vecino. Por fortuna sigue siendo eso, un hijo de vecino y no un técnico de la selección Colombia que, para nuestra fortuna, es un líder que respondió con creces a lo que se esperaba de él.

Bulldog RED
28-10-2013, 11:27:32

Muy buen analisis, lo comparto .....

Dominic Toretto
28-10-2013, 11:52:09
Eso es lo que desean el, el Bolillo y un séquito de periodistas mas para de nuevo decir que "Bolillo es nuestra salvación" :L

En cuanto a que no pasamos de primera ronda, lo dudo, así como Freddy Rincón dijo al inicio de las eliminatorias que no íbamos al mundial y mire... es mejor no ponerse de bocon que luego le toca comerse todo eso con patatas.

De lo que si estoy seguro es que se va a mejorar y haremos un gran papel, para ardor de este individuo y muchos mas.

PD: Lo del yerno de Pekerman esta mas trajinado, claro, a el si le hacen seguimiento y todo, pero cuando Bolillo y todos esos hacían sus marranadas nadie decía nada... típico del colombiano...

menetero
28-10-2013, 12:08:49
la tiene adentro todavia este hp :angry4: es cierto que los jugadores ya estaban, pero la diferencia tactica se ve, este man no le da miedo poner 2 delanteros y volantes de llegada, atacamos aveces con 6 y 7 jugadores como una tromba, ademas los jugadores de ahora si son los mismos de antes entonces porque los fracasados de antes no hicieron nunca nada nisiquiera en una copa america que no es un mundial sino tenemos nivel para un mundial ¿? ; ademas aqui no hay jugadores complicados ni los que se creen figuritas ni patanes, ni conductores borrachos asesinos, que pelean con la prensa, que andan de bajo mundo, levantados como eran hasta los tecnicos anteriores, el unico medio jodido podia ser teofilo pero ahora se volvio una santa paloma, hasta eso le critican en argentina que por eso bajo nivel, pero de resto, en las buenas y en las malas, esta seleccion cambio lo mas importante la mentalidad y la union de grupo es mas importante que la figuracion internacional de cada uno, solo falcao gana mas y tiene mas que todos los de las selecciones de antes y cuando se le escucha algo feo nisiquiera contra sus rivales o la prensa, ninguno tiene infulas de agrandado ni escandalos dentro o fuera del campo, con viejas, mafiosos, seudoperiodistas. ...; nisiquiera por no ser titulares se expresan tranquilamente sin envidias maricas

Parece gracioso que mientras tecnicos y jugadores del exterior se expresan favorablemente de colombia algunos ineptos perdedores de aqui llamese periodistas, exseleccionados, tecnicos y extecnicos, y otras basuras pantalleras, salen a rascarse las pelotas rajando por pura y fisica envidia :Scream_Emoticon:

ANMOSCO
28-10-2013, 12:32:01
Los que dejaron servido todo fueron Rueda y Lara, que formaron a la mayoría de Jugadores que actúan en la selección, Bolillo tuvo su oportunidad y futbolisticamente tampoco estaba mostrando nada. Conociendo a Pekerman va a respetar la mayoria de los jugadores de eliminatoria independientemente del momento que tengan, lo que si está claro es que la titular debe tener unos cambios en defensa y esperar que no tengamos contratiempos con lesiones.

Miguelito87
28-10-2013, 13:00:06

1. De acuerdo. La selección de hoy es mérito de rueda y Lara.
2. De acuerdo.
3. Desde el sub 20 sigo a Arias y hace rato (incluso antes de saber quien era Frodo) me preguntaba porque no lo convocaban.

RICARDO69
28-10-2013, 13:16:47
Me preocupa mucho lo del suegro del técnico. Precisamente por eso era que se quería un técnico extranjero: para que estuviera alejado de todas las roscas que los dirigentes y empresarios son tan dados a hacer y a sobreponer por encima de los intereses de la selección.

Pékerman es un gran técnico, ya lo ha demostrado con creces, pero si cae en ese jueguito pendejo de las convocatorias para vender jugadores, mejor apague y vámonos.

Dominic Toretto
28-10-2013, 14:40:24
Me preocupa mucho lo del suegro del técnico. Precisamente por eso era que se quería un técnico extranjero: para que estuviera alejado de todas las roscas que los dirigentes y empresarios son tan dados a hacer y a sobreponer por encima de los intereses de la selección.

Pékerman es un gran técnico, ya lo ha demostrado con creces, pero si cae en ese jueguito pendejo de las convocatorias para vender jugadores, mejor apague y vámonos.

Viejo, eso es un montaje que le viene montando el calvo Velez, ese fue le primero que resulto con eso, ahora me pregunto, ¿que jugador se ha vendido como para desmostrar eso?

Eso son ganas de crear mal ambiente y joder.

RICARDO69
28-10-2013, 14:45:51
Viejo, eso es un montaje que le viene montando el calvo Velez, ese fue le primero que resulto con eso, ahora me pregunto, ¿que jugador se ha vendido como para desmostrar eso?

Bueno, si es así, no problem... Gracias por la aclaración.

Isidorito
28-10-2013, 15:04:43
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/rosca-paisa-640x280-17082013.jpg

http://pbs.twimg.com/media/BT1w_onIcAAjW0B.jpg:large

DANNY TREJO
28-10-2013, 15:34:12

Me pregunto, si Colombia no le empata a Chile en el ultimo partido, ud creen que el tema Medina no se hubiese tocado?
Admiro mucho a Pekerman pero esas convocatorias insistentes de eSTEFFAN dejan mucho que pensar, asi sea que Velez haya inventado esa historia.

!HANK!
28-10-2013, 16:10:13
el mandadero del hermano

Miguelito87
28-10-2013, 16:21:56

Vélez, fanboy número 1 del petardo fracasado del bolillo. Es un bolilieber

Tyler Durden
28-10-2013, 16:36:55
Vélez, fanboy número 1 del petardo fracasado del bolillo. Es un bolilieber

Hace unos años le escuché al pelón ese decir que Barrabás fue el mejor jugador que en su posición que ha dado el fútbol colombiano :S

Ba‘al Z'vûv
28-10-2013, 16:49:53
hablo el medina de los 90 s

Dominic Toretto
28-10-2013, 17:14:58
Viejo, eso es un montaje que le viene montando el calvo Velez, ese fue el primero que resulto con eso, ahora me pregunto, ¿que jugador se ha vendido como para demostrar eso?

Es que me equivoque en esas dos palabras y por eso hago la corrección :laughing9:

_MALCON_
28-10-2013, 17:53:04
solo digo que hablo el que iba a la seleccion por rosca nada mas
soy de esa epoca donde barrabas era titular por el bolillo habiendo mejores jugadores para ese puesto

-BANE-
28-10-2013, 19:56:25
http://www.makrovirtual.com/media/catalog/product/cache/3/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/3/239876_01.jpg

ya empezaron a llegar los salameros (barrabas, rincon, velez...) hasta los extranjeros elogiando a Colombia y estos echándole la sal

ojala la selección pase de ronda, para que le arda a todo esos h******** que quieren que la selección fracase :icon8:

winzip890
28-10-2013, 21:17:25
No hay que ponerle cuidado a ese perdedor, parece que no quisiera que Colombia clasificara al Mundial, sino le gusta dejarla por fuera como pasó en 4 mundiales

Gaborr
28-10-2013, 22:45:01
Bla bla bla...

El Steve Master
28-10-2013, 22:48:29
rosca o no con medina a mi no me preocupa eso, me preocupa mas que la rosca es algo que se llama apradinamiento con algunos jugadores; tiene a aguilar de ahijado, a perea, a yepes, a aguilar y a macnelly, pues cada uno tiene mejores reemplazos pero juegan poco.

maskedzombie
28-10-2013, 23:02:45
A TROLLILLO GOMEZ , BARRABAS (AJUE EL MALANDRO ) Y DEMAS BAZOFIAS HAY QUE IGNORARLAS PARA QUE NO CREEN MAL AMBIENTE....

♫♪ No vean a los...No vean a los...monstruos...♪
http://blogs.vanguardia.com/a-diestra-y-siniestra/files/2012/09/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2_01.jpg

cesar coy
29-10-2013, 08:43:37
Hace unos años le escuché al pelón ese decir que Barrabás fue el mejor jugador que en su posición que ha dado el fútbol colombiano :S

Hace una década Velez, en su odio por Bianchi, declaraba que "no era gracia ganarse una Libertadores por penaltis". Cuando le recordaron como obtuvieron sus amigos la de 1989 se oyó un minuto de silencio bastante bochornoso en la radio.

Todavía me arden los oídos escuchándolo hablar del delantero camerunés Samuel Etu

--EL CAPO--
29-10-2013, 12:14:45
jajaja ay ome primer vez q colombia queda segunda en una eliminatoria alcanzando esos puntos y sale con esa babosada no jodas ni en los tiempos de maturana o bolillo ome y si vemos bn la eliminatoria fue de las mas reñidas q han habido

pd: esperar los amistosos de holanda y belgica para dar una opinion mas a fondo sobre esto ahi es donde quiero ver la medicion y el fogueo q pueda tener la seleccion