Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira, one more time en el mundial
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
John Locke
27-10-2013, 08:01:48
Shakira estaría en espectáculo del Mundial de Brasil, con ganador del "Arab Idol"
http://cloudfront.rcnradio.ennovva.com/sites/default/files/styles/418x281/public/noticias/shakira_7.jpg?itok=pu95yj0l
Por: EFE
El cantante palestino Mohamed Assaf, cuya historia y voz encandilaron al mundo árabe cuando en junio pasado ganó el concurso "Arab Idol", cantará con Shakira en el Mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil, según anunció hoy.
"Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí", declaró emocionado este exrefugiado, a quien ahora llaman la "Nueva Voz de Palestina".
Assaf, quien anoche interpretó canciones populares de Gaza en una cena benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile, se mostró entusiasmado con la invitación que le extendió el presidente de la FIFA, Josehp Blatter.
El cantante palestino, de 24 años, se proclamó vencedor el pasado 26 de junio en Beirut (Líbano) del programa televisivo "Arab Idol", la versión árabe de "American Idol", gracias al reconocimiento de su talento que hicieron los telespectadores mediante votaciones por internet.
Para Assaf, "la música es un lengua que se entiende en el mundo entero" y por eso con sus canciones busca ayudar a la causa palestina.
"Hay canciones que te hacen sentir. Mi manera de relacionarme con el pueblo palestino es a través de ese sentimiento", explicó.
Su afán por cruzar fronteras comenzó cuando emprendió un complicado viaje desde Gaza hasta Egipto para llegar finalmente hasta el Líbano y hacer realidad su sueño: participar en "Arab Idol".
"Fue un largo camino lleno de complicaciones", relató Assaf en entrevista al recordar cómo cuando llegó a la audición ya no quedaban boletos para cantar y así poder avanzar a la fase final del concurso.
"No quedaban números; entonces me puse a cantar y un chico se acercó a mí y me dijo: 'toma, presiento que tú vas a llegar hasta la final', ¡y llegué!", exclamó con una expresión mezcla de satisfacción y agradecimiento hacia su anónimo benefactor.
Gracias a esa oportunidad, ahora Mohamed Assaf va a ser nombrado embajador de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA, por sus siglas en inglés).
"Yo no soy político, yo sólo quiero llegar con mi voz a la gente", puntualizó.
Pero cuando aquella noche la presentadora del canal de la televisión libanesa MBC anunció el nombre del ganador, el joven se arrodilló, besó el escenario y le dedicó su triunfo a los habitantes de Gaza y Cisjordania, "a sus mártires, presos y heridos".
Este admirador del cantante sirio George Wassouf y del egipcio Amr Diab aún no puede creer que las calles de Gaza se quedaran desiertas cada vez que él salía por televisión y que decenas de ciudades y aldeas palestinas celebraran su victoria con bailes, cánticos y fuegos artificiales.
Tras conocer que era el ganador, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, y el exprimer ministro palestino Salam Fayad lo felicitaron por él éxito.
"Estoy contento por haber logrado hacer feliz a gente que hacía treinta años que no lo era", declaró Assaf.
"Las ocupaciones (de los territorios palestinos por los colonos y el Ejército israelíes) no dejan lugar a nada. Destrucción, muerte. Yo he podido llegar hasta aquí gracias a esas personas (sus paisanos) y también gracias a Dios".
Y aunque echa en falta a su familia y a sus amigos, Mohamed Assaf admite que su vida ahora es "mucho mejor" y por eso espera que la actuación con Shakira en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol y su nuevo pasaporte como embajador de la ONU le abran las puertas del mundo entero.
A la final de esta edición de "Arab Idol" llegaron artistas de numerosos países, muchos de los cuales interpretaron historias de guerra y horror propias de la difícil situación que se vive en la zona.
En la final, Assaf compitió con la cantante siria Farah Youssef y con el egipcio Ahmed Jamal, pero con sus mensajes de paz y amor, la "Nueva Voz de Palestina" logró el triunfo.
Desde entonces, Assaf no ha parado de viajar y una escala obligada de su periplo era Chile, el país donde reside la mayor comunidad palestina fuera de Oriente Medio.
El encuentro de anoche fue una cena solidaria organizada por la Fundación Belén 2000 junto con el Bank of Palestine con el objetivo de recaudar fondos para niños palestinos de escasos recursos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
27-10-2013, 22:25:17
Repe
http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/856613-shakira-prepara-presentacion-en-brasil-2014-a.html
--EL CAPO--
27-10-2013, 22:32:16
La noticia es mas extensa aca dejo sano
Tyler Durden
28-10-2013, 06:41:22
Ya nos tienen podridos metiendo a esa árabe-catalana en cada mundial.
Por lo menos no creo que sea la canción oficial, la música brasileña es muy rica y variada y si lo hacen esa gente se va a rebotar.
Y pensar que antes lo acostumbrado eran los Tres Tenores... qué degradación.
John Locke
28-10-2013, 08:02:46
Ya nos tienen podridos metiendo a esa árabe-catalana en cada mundial.
Por lo menos no creo que sea la canción oficial, la música brasileña es muy rica y variada y si lo hacen esa gente se va a rebotar.
Y pensar que antes lo acostumbrado eran los Tres Tenores... qué degradación.
Tres mundiales con la misma mier... ya es suficiente. Y si, es verdad, seria el colmo que los brasileros se dejen calar una canción de Shillina teniendo ellos tanta riqueza musical.
GABRIEL
28-10-2013, 08:09:48
mandare una carta a la federacion brazilera de futbol
Tema oficial para el mundial: ni idea ¡¡¡...pero que lo cante michel teló con carlos vives :cool:
AndrewMack
28-10-2013, 10:52:13
pero porq mela odian tanto por dios a mi shaki jajaja :jijoju:
proyectofenix
28-10-2013, 11:33:58
Le cae la abuela el que se vea la inauguración
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/28/131028053253975596.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131028053253975596.jpg)
cesar coy
28-10-2013, 15:46:12
Va por el record de Carvajal y Mattheus
El Steve Master
30-10-2013, 12:47:08
Con que plagio nos sorprendera esta vez?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO