Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos anuncia que no podrá cumplir seis de sus promesas de campaña
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
26-10-2013, 07:43:58
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2190185&stc=1&d=1382791408
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que seis de las promesas que hizo durante su campaña presidencial no podrán ser cumplidas.
“Solamente seis no se van a poder cumplir, por razones políticas, por razones simplemente constitucionales”, manifestó el mandatario.
El presidente explicó que, por ejemplo, “había prometido que la Fiscalía General de la Nación iba a ser parte del Ejecutivo. Aquí hay una discusión constitucional: dónde debe estar la Fiscalía, que en nuestra Constitución quedó como en la mitad, entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. Esa, por ejemplo, no se va a cumplir”.
Las promesas que ya cumplió
No obstante, Santos anunció que el 67 por ciento de las promesas que hizo durante su campaña presidencial ya se han llevado acabo.
“Cuando yo estaba en la campaña, hicimos una serie de promesas. Propusimos, en una publicación, 110 promesas de campaña. Los críticos, los opositores, dicen que yo traicioné a los electores… ¿Por qué no hacen la comparación entre lo que prometió en la campaña y lo que viene haciendo? Si hicieran esa pregunta, descubrirían, por ejemplo, que de esas 110 promesas de campaña, ya se ha cumplido el 67 por ciento”, señaló el mandatario.
El presidente dijo que incluso una promesa “bastante irresponsable” que hizo se logró: No dependía del Gobierno Nacional, un poco populista, que era: vamos a clasificar al Mundial de Fútbol. Y se cumplió. Ya estamos en el Mundial de Fútbol”.
Y agregó: “La otra propuesta que ya se cumplió y que se está protocolizando hoy, es nuestro ingreso a la OCDE. Está entre la lista de las 110 propuestas”.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Miguelito87
26-10-2013, 08:52:50
Como todos... Pero claro de las cagadas del "patrón del mal" no se acuerdan, y a santos se las cobran todas.
41UC4RD
26-10-2013, 09:07:12
Como todos... Pero claro de las cagadas del "patrón del mal" no se acuerdan, y a santos se las cobran todas.
se le cobran todas porque el estuvo en el gobierno del patron del mal o se le olvida que gracias a el apoyo de quien santos es presidente.
maskedzombie
26-10-2013, 09:23:17
MIENTRAS TANTO EN EL UBERRIMO...
http://farm5.staticflickr.com/4028/4231446174_e4c1c9cb93_z.jpg?zz=1
GreatRedDragon
26-10-2013, 09:32:03
Yo si quiero conocer a un Presidente que haya cumplido con todas sus promesas
Isidorito
26-10-2013, 09:32:05
A MI PRESIDENTE SANTOS se le perdona, porque hizo esfuerzos SOBREHUMANOS para alcanzar la paz!!!
cesar coy
26-10-2013, 09:55:59
Saliò igual de ineficiente que su antecesor, pero por lo menos tiene la decencia de admitir sus fallas y no tachar de terroristas a quienes se las señalan.
armando2007
26-10-2013, 11:21:05
Saliò igual de ineficiente que su antecesor, pero por lo menos tiene la decencia de admitir sus fallas y no tachar de terroristas a quienes se las señalan.
Totalmente de acuerdo. El anterior presidente se cree el "más más" prometió acabar con las Farc en 6 meses, la coca en el putumayo, la corrupción, el desempleo, la pobreza y en 8 años no admitió su fracaso.
Pero claro Santos es igual que su antecesor se llena la boca hablando de que sacó un millón de la pobreza, que toda marcha de maravilla y la realidad es que seguimos de para atrás.
INDIVIDUAL
26-10-2013, 11:59:02
Totalmente de acuerdo. El anterior presidente se cree el "más más" prometió acabar con las Farc en 6 meses, la coca en el putumayo, la corrupción, el desempleo, la pobreza y en 8 años no admitió su fracaso.
Pero claro Santos es igual que su antecesor se llena la boca hablando de que sacó un millón de la pobreza, que toda marcha de maravilla y la realidad es que seguimos de para atrás.
Ud si conoce el Putumayo
Io le digo que estoy por allá
Los mismos bandidos de las FARC
Envían a los campoesinos obligados
A qué marchen y bloqueen vías para que no les erradiquen ni fumiguen
Si no van les cobran multas, si no pagan
Los matan
Ud realmente sabe la situación del Putumayo.......
Miguelito87
26-10-2013, 13:52:56
se le cobran todas porque el estuvo en el gobierno del patron del mal o se le olvida que gracias a el apoyo de quien santos es presidente.
No entendió.... Estoy dicendo que porque a santos se las cobran y al gamonal no!? No que no le cobren a santos! Comprensión lectora viejo
cesar coy
26-10-2013, 14:47:44
Ud si conoce el Putumayo
Los matan
Nadie insinúa que se hayan acabado los problemas allá. Y estos gobernantes que tenemos no dan ni para soñar con que eso se logre algún día. Solo se resalta que, a diferencia de su antecesor que declaró haber solucionado todo y tachó de criminales a quienes le refutaban sus delirios, este Presidente acepta sus fallas. Y no es poco: el primer paso para superarlas es reconocerlas.
Y viejo, no hay necesidad de ir a Putumayo para ver que allá sigue haciendo su agosto la narcoguerrilla. Para eso hay periódicos y noticieros. De lo contrario solo 30 gatos en el país podrían opinar del orden público en toda la nación y la mayoría de nosotros no podríamos criticar ni a Santos ni a Maduro al no haber ido al Palacio de Nariño ni a Venezuela.
armando2007
26-10-2013, 16:13:12
Ud si conoce el Putumayo
Los matan
Pero yo estoy diciendo que allá si hay coca!!!! Cuál es tu problema. Lo que escribí fue que durante el gobierno Uribe, en boca de su ministro de gobierno de la época Fernando Londoño, dijeron en los medios que ya no había una hoja de coca en el putumayo. Cuál es tu rabia, te arde que ponga en evidencia a esa gentuza???
Pruebas:
GUERRILLA SE QUEDARÁ SIN RECURSOS DE COCA
Vaya usted al Putumayo y búsqueme un arbusto de coca. Le apuesto que no hay ni uno , le dijo a EL TIEMPO el ministro Fernando Londoño Hoyos, quien aseguró que ese año el Gobierno acabará con el narcotráfico en Colombia, gracias a la intensificación de las fumigaciones con dosis mayores de glifosato contra los cultivos ilícitos.
Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
12 de enero de 2003
INDIVIDUAL
26-10-2013, 20:32:25
Pero yo estoy diciendo que allá si hay coca!!!! Cuál es tu problema. Lo que escribí fue que durante el gobierno Uribe, en boca de su ministro de gobierno de la época Fernando Londoño, dijeron en los medios que ya no había una hoja de coca en el putumayo. Cuál es tu rabia, te arde que ponga en evidencia a esa gentuza???
Pruebas:
GUERRILLA SE QUEDARÁ SIN RECURSOS DE COCA
Vaya usted al Putumayo y búsqueme un arbusto de coca. Le apuesto que no hay ni uno , le dijo a EL TIEMPO el ministro Fernando Londoño Hoyos, quien aseguró que ese año el Gobierno acabará con el narcotráfico en Colombia, gracias a la intensificación de las fumigaciones con dosis mayores de glifosato contra los cultivos ilícitos.
Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
12 de enero de 2003
Nadie le dijo que no
Solo que si conoce la actualidad a de esa zona
No hay necesidad que agrande la letra
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO