PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : por favor! como hago para desintalar Antivirus panda???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ceirskim
14-03-2009, 11:32:02
no puedo desintalar el antivirus panda! lo he intentado por todos lados y no puedos! por panel de control, por mi pc! y no se puede desintalar ayudenme :( :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
14-03-2009, 11:40:34
varias formas de desinstalar el Panda Antivirus :

1-Inicio-Panel de control- agregar o quitar programas - sleccionar el panda antivirus y desinstalarlo. A continuacion tienes que reiniciar el equipo.

2-Inicio-Todos los programas-panda antivirus- desinstalar y tambien tienes que reiniciar el equipo.

Si en los dos casos no se encuentra el archivo "UnInstLsp.zip" o cualquier otro que se necesite para la desinstalacion completa del panda.
Tndras que reinstalar nuevamente el Panda Antivirus y rehacer los puntos 1 o 2.

Si la desinstalacion sigue fallando despues de los pasos "automaticos" pasaremos a la desinstalacion manual del Antivirus.

En primer lugar tendremos que salir de nuestra conexion a internet (para evitar contaminacion de virus) y empezar a cerrar todos los procesos del Panda en nuestro equipo.

1-icono en barra de herramientas-click derecho-cerrar proteccion automatica

2-Alt+Ctrl+Sup - cerrar los procesos siguientes:

ApVxdWin.exe - PavPrSrv.exe - PavFires.exe - Passrv.exe - PsImSvc.exe

3-Inicio-ejecutar : services.msc y detener todos los servicios panda y en propriedades de cada uno especificar inicio MANUAL.

4-Ir a C:\Archivos de programa\Panda Software y eliminar la carpeta entera ( si no os deja, eliminar la mayoria de los archivos en esta carpeta).

Llegado a este punto podremos reiniciar nuestro equipo.

5-Tener en nuestro equipo el Ace Utilities o cualquier soft parecido que eliminan archivos no necesarios del disco duro y elimana llaves obsoletas del Registro de windows.
Se Puede revisar el registro haciendo:

Inicio-ejecutar : Regedit

y buscar en las llaves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services (esta tiene que estar virgen de la presencia del Panda ya que hemos parado el servicio anteriormente)

Reiniciar el equipo, rehacer una limpiza de hdd y registro con el Ace Utilities y desfragmentar para finalisar la desinstalacion. Ya esta no fue demasiado difficil.....

IMPORTANTE: Existe una incompatibilidad a reinstalar el Panda despues de estos pasos con el firewall de panda, algun archivo cruzado que no he podido localisar hasta ahora, pero de toda manera no afecta a la seguridad de nuestro equipo.

ceirskim
14-03-2009, 12:05:50
gracias brother! voy a intentarlo! ahi te deje una repuntacion xD! eres bueno en esto

-El Mara-
14-03-2009, 12:12:19
aaa yo ya le iba a poner esa solucion shevi, la primera

WeBMaSTeR_ShEvI
14-03-2009, 12:13:16
ok me avisas.

ceirskim
14-03-2009, 14:46:11
;3008640']ok me avisas.
ya arregle el problema! tuve q instalarlo otra vez! y luego ejecute los dos primeros pasos..!
gracias!! shevi! buen conocimiento tienes!

WeBMaSTeR_ShEvI
14-03-2009, 20:14:21
ok compañero ya sabes que lo que necesites me avisas...
ya que mi ayuda te sirvio y pudistes arreglar tu problema cerrado.