PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fotos Hijo ministro de defensa Juan Manuel Santos, de paseo con sus amigos en Helicoptero


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schakal
14-03-2009, 10:53:46
tos del Hijo del ministro de defensa Juan Manuel Santos, de paseo con sus amigos en Helicoptero Del Ejercito Colombiano.

Allá van a parar sus impuestos a paseos de los ricos hijos y amigos de ministros Paseo en helicóptero
Están circulando en Facebook las fotos de un paseo que hizo Martín Santos, hijo del ministro de Defensa Juan Manuel Santos, con sus amigos a su finca de Anapoima.
La estrella del paseo fue el helicóptero del Ejército de Colombia, que los transportó desde Bogotá y en el que se tomaron varias fotos. ¿Misión oficial?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
14-03-2009, 11:04:43
yo tambien monte en helicoptero una vez q lo llevaron al colegio :)

no le veo nada de malo!

El KmiLo
14-03-2009, 11:12:20
jajajja santiago no le ves nada de malo ?? ..... jajajjaja


bueno aunke yo tambn siendo el hijo de ese man ... le retaco pa un vuelton en una cosa de esas .... pero como no lo soy ahi si le veo el lado malo ...


bacano la platica de los impuestos donde va a parar :P

juan guillento
14-03-2009, 11:15:08
Yo tambien monte en burra cuando fui a la costa...

LAS ESTUPIDECES DE LOS RICOS.. POR ESO ESTE PAIS ES UNA MIERDA

-El Mara-
14-03-2009, 11:16:13
q hptas como gastan la platica

Reeb90
14-03-2009, 11:17:45
Nada D Malo...
Ps a Mi No Me Parece Q se utilize eso asi
..........

Reeb90
14-03-2009, 11:18:56
Desperdiciando recursos y los impuestos
q como montan aso al FB...asi nadie se da d cuenta

AndrewMack
14-03-2009, 11:18:57
ufff chimba...pero eso por manrike city no se divisa!!!...toes pailas...nunk voy a montar en uno..xdd

EricCartman
14-03-2009, 11:32:21
Yo tambien monté en uno de esos en la pasada feria aeronáutica de Rionegro... y eso que no tengo amenazas de muerte

Sasuke.
14-03-2009, 12:11:25
ps yo me acuerdo que cada uno teniamos que a dar de a 40 luks :P tampoco tan caro :P aunque ps ahi si ellos eran en un avion militar

MAL HECHO

Checho Duque
14-03-2009, 12:19:00
Uuuuyyyy pero ke cachete sacar a las pollas a finkiar en helicoptero, ahi se lo tienen ke dar a uno puesss. jajaja pero este imbecil saca esos pescados :laughing9:


Ahora por otro lado, entonces si ese civil pudo montar en helicoptero del ejercito, pues entonces yo tambien puedo, aca se pagan los impuestos muy a tiempo.
Y como cosa rara este tipo de atropeyos, de corrupcion va a kedar en la impunidad.

Maores
14-03-2009, 12:19:07
|.;3008482']yo tambien monte en helicoptero una vez q lo llevaron al colegio :)

no le veo nada de malo!

Con todo respeto Santiago, no seas tan güe... NO le ves nada de malo por que depronto NO pagas impuestos y por ende NO te duele ver esta clase de "ejemplos" de desperdicio.

carlos22
14-03-2009, 12:33:02
estamos en colombia
donde los integrantes del gobierno y sus familias se roban todo
y como siempre el pobre mas pobre y el rico ya pasea en helicoptero y militar

EricCartman
14-03-2009, 13:19:00
estamos en colombia
donde los integrantes del gobierno y sus familias se roban todo
y como siempre el pobre mas pobre y el rico ya pasea en helicoptero y militar



Amigo llegas un poco tarde para incitar la lucha de clases.... algo así como 20 años.

+Wilfred
14-03-2009, 13:49:42
Compañero universitario: "ke gonorrea la burocracia y la oligarkia de este pais...pirobos todos esos burgachos de mierda, viva la revolucion!! viva el comunismo!!"

10 años despues, el mismo compañero, con un alto cargo en una prestigiosa empresa y uno le pregunta:

- oiste, y todavia seguis luchando por tus ideales de cambio el igualdad?

Compañero: mis ke? de ke?

cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia :roll:

cattaneo
14-03-2009, 13:56:05
jajaja, mucha gente ni se imagina cuanto le cuesta al estado, osea a los que pagamos impuestos, poner un ******o de estos en el aire, minimo 20.000.000 de pesos, para que el hijo de papi se valla a finquiar con sus amigotos de cuenta del estado, osea de lo que pagamos impuestos, muchos carechimbas tan sinicos.

Tyler Durden
14-03-2009, 14:23:17
Qué desperdicio, hombre; y yo andando todavía en bus.

johandrg
14-03-2009, 14:35:20
Pues de malo, nada si fuera en uno particular, pero en uno militar................... malisimo

!!! OoOops !!!
14-03-2009, 14:41:39
Juan Manuel Santos dice que iba sentado adelante en el helicoptero blackhawk en el que sus hijos fueron fotografiados en la finca y q ese es el transporte mas rapido y seguro para el los fines de semana..... q sale mas caro un operativo de escoltas ..........





Io solo transcribo lo que lei!!!!!

diegorsolers
14-03-2009, 14:46:10
que tiene de malo, que el hijo del ministro, que las farc tiene resto de ganas de secuestrarlo, sea trasportado en un helicoptero, o que ud no estaban en eso, porque no nos digamos mentiras, que a cualquiera le gustaroa andar en uno de esos :P

SG MAURICIO
14-03-2009, 14:52:28
que tiene de malo, que el hijo del ministro, que las farc tiene resto de ganas de secuestrarlo, sea trasportado en un helicoptero, o que ud no estaban en eso, porque no nos digamos mentiras, que a cualquiera le gustaroa andar en uno de esos :P

no, no tiene nada de malo:Sarcastic_Clap_emot

Kiko!
14-03-2009, 15:01:39
|.;3008482']yo tambien monte en helicoptero una vez q lo llevaron al colegio :)

no le veo nada de malo!

Como ke no le ves nada de malo weon :L
Es ke no es un helicoptero privado, es un helicoptero de las fuerzas militares!!!
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Señor Colombiano, ahi estan invertidos sus impuestos!!

Phoenix
14-03-2009, 15:14:38
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Y luego preguntan que por qué uso la Zona Política para burlarme de los anti-todo. Jojoooj... que pecueca de tema, en serio... tema tan rancio. :laughing9:

Ahora en qué quieren que viaje el ministro de justicia, ¿en chiva con papayera o qué?. :rolleyes:

Tuuuuruuururuuuuu... que no se les note el desespero... turuuuururuuu... ;)

eL_kEnNy
14-03-2009, 15:55:05
KE XIMBA TENER PAPA MINISTRO PA DARME ROCES EN HELICOPTERO...:o:o:o:o:o:o

_MALCON_
14-03-2009, 15:59:51
estamos en colombia
donde los integrantes del gobierno y sus familias se roban todo
y como siempre el pobre mas pobre y el rico ya pasea en helicoptero y militar
tenes toda la razon

Kiko!
14-03-2009, 16:36:31
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Y luego preguntan que por qué uso la Zona Política para burlarme de los anti-todo. Jojoooj... que pecueca de tema, en serio... tema tan rancio. :laughing9:

Ahora en qué quieren que viaje el ministro de justicia, ¿en chiva con papayera o qué?. :rolleyes:

Tuuuuruuururuuuuu... que no se les note el desespero... turuuuururuuu... ;)


Es ke no es el ministro, es el hijo :L
Ke mi papa sea ministro, no significa ke yo tambn lo sea.
Se nota ke ni leiste el topic :L

sadakuro
14-03-2009, 16:53:45
Tan chevere la seguridad democratica, no? Digo, antes los hijos de los ministros no podían montar en helicoptero porque no había plata para comprarlos. Ahora con la excusa de combatir a las FARC, se han creado impuesticos para que los hijos de los ministros puedan montar en helicoptero.

Phoenix
14-03-2009, 17:00:04
Es ke no es el ministro, es el hijo :L
Ke mi papa sea ministro, no significa ke yo tambn lo sea.
Se nota ke ni leiste el topic :L

Se nota que no lee, escucha o ve noticias. El ministro estaba presente en ese viaje. ;)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero me equivoqué de ministerio, dizque ministro de justicia. De defensa... de defensa.

EricCartman
14-03-2009, 17:06:57
Es ke no es el ministro, es el hijo :L
Ke mi papa sea ministro, no significa ke yo tambn lo sea.
Se nota ke ni leiste el topic :L

El papa, osea el ministro de defensa estaba en ese helicóptero... El ministro de defensa es uno de los personajes más apetecidos por los terroristas,, si el helicóptero iba a transportar al ministro, y el culicagado se le pego con unos amigos... cual es el problema?????

Lirikal Flow
14-03-2009, 17:13:11
yo no le veo porq tanto alboroto por esa noticia, cualquiera diria q mas de uno tiene envidia aqui, hombe cual envidia ni q nada, mas bn ellos (hijos de ministros y presidente, en fin) son los q nos envidian a nosotros porq ellos ni pueden andar libremente en la calle como lo hace uno, comerse una hamburguesa en un puesto de comida rapida, caminar por los parques, tomarse las cervezitas al aire libre, ps noooo ellos no pueden hacer eso, todo el tiempo andan con los escoltas parriba y pa bajo, hasta pa ir al baño deben ir con escoltas xDDD, eso no es vida....................

Kiko!
14-03-2009, 17:15:04
Se nota que no lee, escucha o ve noticias. El ministro estaba presente en ese viaje. ;)




Ve y si segun el ministro, el iba ahi. :rolleyes:
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=763014

Y si yo si leo noticias, pero no en Rcn ni Caracol como vos, solo entro a esas paginas, para buscar una notica especifica, como en este caso.

Phoenix
14-03-2009, 17:25:23
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Los prejuicios... los prejuicios... caray, cuando se lanzan afirmaciones sobre personas o cosas que no se conocen casi siempre sucede esto:
Ve y si segun el ministro, el iba ahi. :rolleyes:
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=763014

Y si yo si leo noticias, pero no en Rcn ni Caracol como vos, solo entro a esas paginas, para buscar una notica especifica, como en este caso.

Re:
http://www.denunciando.com/2963152-mensaje7.html
Y ese fue solo un ejemplo, uno de tantos. Por ahí en todo el foro hay varios (o muchos) posts donde queda claro que veo telenovelas todo el día en esos canales. ;)

8)

Charles_Quimico
14-03-2009, 17:58:31
Ah ya la habia visto, en otro pais se condenaria al ministro por hacer uso indebido de un bien publico, pero como estamos en Colombia el pais de la gente indiferente, nada pasa :)

Charles_Quimico
14-03-2009, 18:00:49
Y tambien es mucho padre irresponsable, q tal q la guerrlla le diera al helicptero ese y se matara el hijo ahi, nononono definitivamente estamos en el pais del sagrado corazon
(Les aseguro q si Gustavo Petro o Piedad hubieran sido los de la gracia, ahi si fuera malo)

Charles_Quimico
14-03-2009, 18:02:54
Gringos vean donde van a parar la plata de sus impuestos, en paseos del hijo del ministro(q seguro lo hizo pa levantarse a la vieja q iba ah, y minimo no se la levanto, perdoi el polvo jajajajajaj)

Charles_Quimico
14-03-2009, 18:04:06
Amigo llegas un poco tarde para incitar la lucha de clases.... algo así como 20 años.




aja mijo pero si es la verdad, nos e trata de lucha de clases, es la cruel realidad

Sasuke.
14-03-2009, 18:05:10
Como ke no le ves nada de malo weon :L
Es ke no es un helicoptero privado, es un helicoptero de las fuerzas militares!!!
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Señor Colombiano, ahi estan invertidos sus impuestos!!

sisas sisas es que no habia leido bien lo de helicoptero MILITAR

EricCartman
14-03-2009, 18:45:14
h ya la habia visto, en otro pais se condenaria al ministro por hacer uso indebido de un bien publico, pero como estamos en Colombia el pais de la gente indiferente, nada pasa :)

Némesis hombe deja de ser buscapleitos home... no ves que el ministro estaba en ese helicoptero... que tiene de raro que nuestro ministro de defensa use un helicóptero del Estado.
Y por otra parte... podés sugerír vos un medio de transporte más seguro que un helicóptero blindado????
No hablemos por hablar pues.

brsmarco
14-03-2009, 19:45:51
Alvaraco no se fue a rescatar el cuerpo de su papa en un helicoptero prestado por el parcero de Pablo Escobar? esto no tiene nada de malo ome!!! :laughing9:

A.Z.
14-03-2009, 20:01:49
Pues a 40 millones de pesos la hora de vuel en ese ******ico...... yo no le veo casi nada de MALO solo 40 MILLONES DE RAZONES para no estar de acuerdo!!!!!!!

EricCartman
14-03-2009, 20:07:36
Pues a 40 millones de pesos la hora de vuel en ese ******ico...... yo no le veo casi nada de MALO solo 40 MILLONES DE RAZONES para no estar de acuerdo!!!!!!!

Y entonces que el Ministro de Defensa ande en bus pues????

Charles_Quimico
14-03-2009, 20:09:33
Némesis hombe deja de ser buscapleitos home... no ves que el ministro estaba en ese helicoptero... que tiene de raro que nuestro ministro de defensa use un helicóptero del Estado.
Y por otra parte... podés sugerír vos un medio de transporte más seguro que un helicóptero blindado????
No hablemos por hablar pues.





Nada los helicopteros de las fuerzas armadas son para hacer operaciones militares, no para pasear, quien sabe si no se necesitaba ese helicoptero en alguna operacon, no me venga con esa excusa, el hecho de q el ministro haya estado ahi(cosa q no creo porq no lo veo en la foto) no lo exhime de culpa, y el mismo hech9o de qsea un helicoptero del jercito lo hace mas inseguro porq es blanco del enemigo, yo no mandaria a un hijo mio asi como asi en un helicoptero de esos................vuelvo y digo, de seguro si petro o piedad o chavez fueran los del asunto ahi si uustedes le cayeran en bandada, sean mas objetivos, ataquen tambien al presidente y su combo cuando haya q hacerlo no los defiendan a toda hora

EricCartman
14-03-2009, 20:28:31
Nada los helicopteros de las fuerzas armadas son para hacer operaciones militares, no para pasear, quien sabe si no se necesitaba ese helicoptero en alguna operacon, no me venga con esa excusa, el hecho de q el ministro haya estado ahi(cosa q no creo porq no lo veo en la foto) no lo exhime de culpa, y el mismo hech9o de qsea un helicoptero del jercito lo hace mas inseguro porq es blanco del enemigo, yo no mandaria a un hijo mio asi como asi en un helicoptero de esos................vuelvo y digo, de seguro si petro o piedad o chavez fueran los del asunto ahi si uustedes le cayeran en bandada, sean mas objetivos, ataquen tambien al presidente y su combo cuando haya q hacerlo no los defiendan a toda horaNemesis...



1- El Ministro de Defensa.. es el Comandante de las Fuerzas Armadas. y los es las 24 horas del día los 7 días de la semana, mientras esté en su cargo. Cualquier desplazamiento que haga es una operación de la FFAA

2- El hecho de usar un helicoptero no lo hace blanco del enemigo; el YA ES UN BLANCO DEL ENEMIGO

3- En razón a lo anterior expertos militares determinaron que el medio de transporte más seguro para un personaje como él, (siendo objetivo militar del enemigo) es precisamente un helicóptero de este tipo. Creo que no se necesita ser un experto militar para entender por que.

4- "El Enemigo", por fortuna, no tiene la capacidad para derribar un helic. de estas características.

Charles_Quimico
14-03-2009, 20:38:50
Nemesis...



1- El Ministro de Defensa.. es el Comandante de las Fuerzas Armadas. y los es las 24 horas del día los 7 días de la semana, mientras esté en su cargo. Cualquier desplazamiento que haga es una operación de la FFAA

2- El hecho de usar un helicoptero no lo hace blanco del enemigo; el YA ES UN BLANCO DEL ENEMIGO

3- En razón a lo anterior expertos militares determinaron que el medio de transporte más seguro para un personaje como él, (siendo objetivo militar del enemigo) es precisamente un helicóptero de este tipo. Creo que no se necesita ser un experto militar para entender por que.

4- "El Enemigo", por fortuna, no tiene la capacidad para derribar un helic. de estas características.




NONONONOOOOOOOOOOOOO NO ME VENGAS EON ESAS EXCUSITASSSSSS vuelvo y te repito si no entenditse, ese helicoptero lo cogieorn para pasiarrrrrr y para eso noe sta hechooooo!!!!!!!! los bienes publicos son para usarlos para trabajar no para pasiarrrrrrrrr y santos precisamente no estaba trabajando(dudo mucho q estuviera alli), y eso es delito, eso creo qse llama peculado por apropiacion(corrijanme si estoy mal)

Tu como sabes q el enemigo no tiene capacidad par volar un helicoptero???? eso es loq tu y yo no sabemos, no subestimes a esos criminales de las farc q son capaz de lo peor

EricCartman
14-03-2009, 20:48:15
NONONONOOOOOOOOOOOOO NO ME VENGAS EON ESAS EXCUSITASSSSSS vuelvo y te repito si no entenditse, ese helicoptero lo cogieorn para pasiarrrrrr y para eso noe sta hechooooo!!!!!!!! los bienes publicos son para usarlos para trabajar no para pasiarrrrrrrrr y santos precisamente no estaba trabajando(dudo mucho q estuviera alli), y eso es delito, eso creo qse llama peculado por apropiacion(corrijanme si estoy mal)

Bueno Némesis, más claro no te lo pude explicar, si te parece que son excusitas, fácilmente podrás desmentirlas. Siendo que te estás negando a argumentar y que estás fijando tu posición en tu potestad para creer o no que él estaba allí... No hay mucho más que discutir.
Me extraña esa actitud fanática de simplemete cerrar los ojos y negarse a entender razones.

Charles_Quimico
14-03-2009, 20:57:20
Bueno Némesis, más claro no te lo pude explicar, si te parece que son excusitas, fácilmente podrás desmentirlas. Siendo que te estás negando a argumentar y que estás fijando tu posición en tu potestad para creer o no que él estaba allí... No hay mucho más que discutir.
Me extraña esa actitud fanática de simplemete cerrar los ojos y negarse a entender razones.



No lo vi en la foto, si fuera un ministro serio, le creeria, pero a ese tipejo tan embustero no le creo ni media palabra de loq dice, no soy ciego, es mi punto de vista y es loq las evidencias me muestran, q cogieron un bien publico pa uso personal y eso no es correcto, los servidores publicos estan para servirnos, no para aprovecharse del erario publico en su beneficio........salu2

Hannibal Lecter
15-03-2009, 09:29:52
De lo que se pegan los antitodo...

sadakuro
15-03-2009, 12:34:29
NONONONOOOOOOOOOOOOO NO ME VENGAS EON ESAS EXCUSITASSSSSS vuelvo y te repito si no entenditse, ese helicoptero lo cogieorn para pasiarrrrrr y para eso noe sta hechooooo!!!!!!!! los bienes publicos son para usarlos para trabajar no para pasiarrrrrrrrr y santos precisamente no estaba trabajando(dudo mucho q estuviera alli), y eso es delito, eso creo qse llama peculado por apropiacion(corrijanme si estoy mal)

Tu como sabes q el enemigo no tiene capacidad par volar un helicoptero???? eso es loq tu y yo no sabemos, no subestimes a esos criminales de las farc q son capaz de lo peor

El usar un helicoptero de uso privativo de las fuerzas armadas para dar paseos es un delito que se llama peculado por uso indebido. Aun si esto no fuera un paseo, creo que no es el helicoptero indicado para transportar a estos individuos.

Una vez más, esto demuestra lo corrupto de la seguridad democratica.

PDT: la guerrilla si tiene con que bajar esos helicopteros, por si algunos aun lo dudan.

Phoenix
15-03-2009, 13:58:18
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Y luego preguntan que por qué uso la Zona Política para burlarme de los anti-todo. Jojoooj... que pecueca de tema, en serio... tema tan rancio. :laughing9:

Tuuuuruuururuuuuu... que no se les note el desespero... turuuuururuuu... ;)

Insisto...

...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...! :laughing9:

Kiko!!!
16-03-2009, 08:21:17
Jajajajajaja XD..................

+Wilfred
16-03-2009, 13:34:55
Tengo entendido el hijo de Santos esta amenazado, por lo cual el no se puede movilizar libremente en un vehiculo....para esos viajes largos solo puede viajar en helicoptero, y ps de una aprovecho para llevar a sus amigos

a ver cuando se les ocurre soltar otra barrabasada sin leer o sin conocer previamente una situacion

si me ekivoko, haganmelo saber :)

OSCAGIO
16-03-2009, 17:44:04
Esto es el colmo gastando recursos, para que el bobo ese chicanee y levante un polvo con las culichupadas esas, mientras los semaforos estan llenos de niÑos desplazados y familias aguantando hambre... Tienen huevo

EricCartman
16-03-2009, 17:48:47
PDT: la guerrilla si tiene con que bajar esos helicopteros, por si algunos aun lo dudan.

No, no tiene con que, te lo aseguro.

Hannibal Lecter
16-03-2009, 20:06:16
Esto es el colmo gastando recursos, para que el bobo ese chicanee y levante un polvo con las culichupadas esas, mientras los semaforos estan llenos de niÑos desplazados y familias aguantando hambre... Tienen huevo

Snif! que mal se deben sentir no?
es el culpable de la miseria en colombia por montar en un hp helicptero! :L:L:L

Jean_c
16-03-2009, 20:07:32
q chimba q nosotros con los impuestos dandole a ese care marica paseitos en helicoptero una chimbaaa oigaa!

►CDaniel◄
17-03-2009, 10:30:30
Pero que tiene de malo, que un hijo de un ministro se lleven a un poco de amigos a dar un paseito, en un avion que es de uso de las fuerzas militares, que es pagado con los impuestos de los colombianos??????? no nada ciertoooooo???

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 11:19:50
Una cosa es PASEO y otra TRANSPORTE .......


Fue PAseo o transporte¿¿?¿?

►CDaniel◄
17-03-2009, 11:37:58
Una cosa es PASEO y otra TRANSPORTE .......


Fue PAseo o transporte¿¿?¿?


pues lo que se lee...dice que PASEO....!!

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 11:54:50
pues lo que se lee...dice que PASEO....!!

No le creo a todo lo q se lee ..........:L

►CDaniel◄
17-03-2009, 11:59:58
no le creo a todo lo q se lee ..........:l


pues entonces mira las fotos....!!!

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 12:00:53
pues entonces mira las fotos....!!!


Eso es un paseo¿?¿?

Poner cara de webas dentro de un Helicoptero es = a paseo¿?¿?

GreatRedDragon
17-03-2009, 13:03:41
Era un paseo, ¿no vieron el bronceador, la olla y la gallina para el sancocho?

EricCartman
17-03-2009, 13:37:06
increible la doble moral de algunos foristas... basados solo en un supuesto que ellos asumen, y simplemente negándose a aceptar los hechos que refutan sus mentiras,... se rasgan las vestiduras y se dicen defensores del presupuesto publico... indignados por lo que concideran un gasto innecesario.
Pero cosa curiosa, nunca hemos visto a estos mismos ¨fiscales¨ siquiera cuestionar un poquito el gasto que debe hacer el Estado en la protección de sus ìdolos.
Según ellos el dinero invertido en la seguridad de nuestro Ministro de -defensa y su familia es un robo... pero los millones que desenbolsa el Estado para transportar, y cuidar a personajes que le hacen tanto bien al paìs como Piedad Córdoba...es una verdadera inversión. De la misma forma supongo que el enorme esquema de seguridad de Carlos Gaviria o Gustavo Petro s ies platica bien gastada... tambien es entendible poner nuestros impuestos para la protección de sindicalistas pues todos sabemos que el camino hasta los campamentos guerrilleros es bastante peligroso, no vaya a ser que les pase algo camino a una reunión de paz.

►CDaniel◄
17-03-2009, 14:15:57
. tambien es entendible poner nuestros impuestos para la protección de sindicalistas pues todos sabemos que el camino hasta los campamentos guerrilleros es bastante peligroso, no vaya a ser que les pase algo camino a una reunión de paz.



vale la pena genaralizar???

ah siii se puede generalizar.

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 15:07:38
vale la pena genaralizar???

ah siii se puede generalizar.

AHi NO estan generalizando!!!!

GreatRedDragon
17-03-2009, 15:30:14
increible la doble moral de algunos foristas... basados solo en un supuesto que ellos asumen, y simplemente negándose a aceptar los hechos que refutan sus mentiras,... se rasgan las vestiduras y se dicen defensores del presupuesto publico... indignados por lo que concideran un gasto innecesario.
Pero cosa curiosa, nunca hemos visto a estos mismos ¨fiscales¨ siquiera cuestionar un poquito el gasto que debe hacer el Estado en la protección de sus ìdolos.
Según ellos el dinero invertido en la seguridad de nuestro Ministro de -defensa y su familia es un robo... pero los millones que desenbolsa el Estado para transportar, y cuidar a personajes que le hacen tanto bien al paìs como Piedad Córdoba...es una verdadera inversión. De la misma forma supongo que el enorme esquema de seguridad de Carlos Gaviria o Gustavo Petro s ies platica bien gastada... tambien es entendible poner nuestros impuestos para la protección de sindicalistas pues todos sabemos que el camino hasta los campamentos guerrilleros es bastante peligroso, no vaya a ser que les pase algo camino a una reunión de paz.

No voy a opinar de un tema tan pequeño como es un viaje en helicóptero por parte del hijo del Ministro, creo que hay problemas estructurales que merecen más atención, en mi humilde opinión. El asunto es sencillo, y es con sus tendencias exageradas a inventar "cosas".

Por ley, el Estado debe destinar un tipo de seguridad para los Senadores y demás miembros del Estado, debido a su alto estatus burocrático, por así decirlo, lo cuál requiere una seguridad especial. Del esquema de seguridad de Gaviria no he leído nada al respecto, pero de Petro si, y le cuento algo para que por enésima vez se informe, la gran mayoría de escoltas de Petro son privados, que deben ser del "bolsillo" del Senador ya que su condición de los "hombres más amenazados del país" lo requiere.

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 15:39:12
El asunto es sencillo, y es con sus tendencias exageradas a inventar "cosas".

Sera q quando alguien dice COSAS son INVENTADAS y Quando vos las decis son LA VERDAD¿?¿?¿?

GreatRedDragon
17-03-2009, 15:48:32
Para eso fueron utilizadas las comillas, tal vez, pude haber utilizado hechos, asuntos, situaciones, momentos, personas y demás adjetivos que caben en la frase. El asunto, es que antes de uno exponer una opinión no inventa hechos, asuntos, etc., para evitar confusiones y además, tener una tendencia mitómana. Y es por eso que mis opiniones no serán la verdad absoluta o divina, pero tampoco invento hechos, asuntos, etc.

!!! OoOops !!!
17-03-2009, 15:50:47
y el problema viene dsd el msj # 1 .... q practicamente es un chisme del FaceBooke

+Wilfred
17-03-2009, 16:17:26
chisme no, fue algo de verdad.....lo ke pasa es ke ciertas personas, en completo desconocimiento de una situacion previa, se ponen a lanzar improperios salvajes y agresivos, mas aun cuando alguien sale "en la defensa" de un personaje al ke consideran un hijueputa (por decirlo asi)

orejas de pescado (?)