PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wondershare Video To Flash Encoder 3.0.2 Portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
13-03-2009, 22:11:51
Wondershare Video To Flash Encoder 3.0.2 Portable by Madestro

http://fotos.subefotos.com/f5e08f204cd202ff7d7089436843f812x.jpg
Wondershare Video to Flash Encoder es un programa excelente y muy fácil de usar que sirve para convertir vídeos en archivos Flash de tamaño muy pequeño y que pueden distribuirse fácilmente por correo electrónico, ser subidos por FTP o simplemente usando los dispositivos de almacenamiento comunes. Este conversor de vídeo a flash te brinda diferentes estilos de Reproductores de vídeos en Flash y Plantillas Flash; es completo y contiene varios efectos de vídeo y música de fondo.

Principales Características:

* Convierte todos los formatos populares de vídeo, incluyendo AVI, MOV, WMV, MP4, MPEG, FLV, etc a Flash SWF y Vídeo Flash (FLV);
* Todos los efectos del vídeo original pueden ser convertidos sin perder calidad y los archivos Flash resultantes son de menor tamaño;
* Te brinda diversas plantillas de reproducción integradas de diferentes estilos y te permite personalizar tu propia introducción y tu propio final de película;
* Te permite agregar vínculos personalizados a los archivos FLV y SWF generados. Puedes personalizar un vínculo como una filigrana o un texto, o abrir una URL con un sólo clic de tu ratón y automáticamente abrir una URL luego del playback;
* Te permite editar el vídeo y ajustar los efectos;
* Te proporciona más de 10 botones de control de reproducción en todo tipo de estilos diferentes que te permiten controlar en forma flexible el playback del archivo SWF y FLV convertir.

idioma:ingles
peso:6mg
DESCARGA:


http://rapidshare.com/files/199713618/Video_to_Flash_Encoder.rar





ESTE ES UN EXELENTE KONVERTIDOR DE VIDEO YO LO TENGO PERO SIN SERIAL Y ASI NO ME SIRVE PERO ESPERO QUE ASI SI LES SIRVA:laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
13-03-2009, 22:37:22
gracias esta es la version actualizada del famoso conversor de video..

Chico Pizza
13-03-2009, 22:40:43
si hermanito y es muy buena y gracias por komentar:)