PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex esposo de Katy Perry habría tenido encuentro íntimo con hombre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
22-10-2013, 19:16:22
http://www.magxone.com/uploads/2010/06/Russell-Brand-Rolling-Stone.jpg

Russell Brand, el ex esposo de Katy Perry, confesó que tuvo un encuentro íntimo muy cercano con un hombre, en el baño de un “pub” en Londres.
De acuerdo con Radar Online, todo se trató de un experimento para el programa de televisión “RE:Brand”, en el que se trataban de explorar los tabúes sociales.
“Masturbé a un hombre en un baño. Pensé ‘pienso en mi como heterosexual pero quizás es por el ambiente en el que crecí, donde la homosexualidad habría sido algo difícil de expresar para mi’ Estuve tratando de pescar en Soho en varios bares gay, en gimnasios…. fui a este pub así de ¿alguien quiere que lo masturbe? y este tipo fue de ‘si”, como si yo estuviera preguntándole si quería un paquete de papas del bar”, detalló.
Brand relató que después fue al baño con el individuo y con el director del programa y sacó su miembro. “No fue agradable, el falo… me gusta el mío y si ves otros en pinturas todo parece bien pero este parecía un trapo. Lo tomé entre mis dedos y era como masajear una rata topo que no se ponía dura”.
El sujeto dijo que sería más fácil si Brand le permitía tocar al mismo tiempo su miembro, “así que me bajé los pantalones y entonces el tipo maltrataba mis genitales mientras yo lo masturbaba”.
Brand comentó que aunque no es gay aún así quería hacer un buen trabajo con el sujeto.
Para su programa, también se bañó con un vagabundo, vivió con un nazi, le dio un beso francés a una anciana y estuvo con una prostituta y su familia.
El pasado junio el cómico británico también confesó que en alguna ocasión tuvo nueve orgasmos en un día.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
23-10-2013, 07:16:07
En serio, yo nunca lo pensaria (ironia)

INDIVIDUAL
23-10-2013, 07:38:45
esa cara de loca como no

--EL CAPO--
23-10-2013, 11:14:16
pura cara de q le gusta a john777 o fenix

GABRIEL
23-10-2013, 11:18:29
y como dudarlo despues de verle esa foto ??

:S

Tyler Durden
23-10-2013, 11:43:42
Dice la frase que Dios le da pan al que no tiene dientes... :jijoju:

-BANE-
23-10-2013, 13:20:28
con esa vieja y muerdealmohada? no sea m... :S