PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beyoncé posó en topless en una hamaca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2013, 11:34:08
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013921//rs_560x415-131021053026-1024-jc-beyonce-jc-naked-101313.jpg iam.beyonce.com



La cantante publicó la osada imagen en su página de Tumblr.

Beyoncé es una reina con clase, no importa lo que esté usando (o lo que no esté usando).
La madre de 32 años compartió una foto de ella misma (no, no es exactamente una selfie) en su página de Tumblr. En la sexy imagen, la Reina Bey aparece relajada mientras esconde a sus “doncellas” detrás de una hamaca blanca.
Pero como pueden ver, la mamá de Blue Ivy no posó a là Miley Cyrus. Por un lado, parte de su rubia cabellera cae sobre su pecho y por otra parte, con su mano tira la hamaca hacia ella para evitar cualquier accidente que involucre mostrar un pezón.
No es de sorprender que haya tenido en cuenta estos detalles ya que la media naranja de Jay Z es una fashionista que sabe elegir los atuendos que mejor destaquen sus atributos. “Intento acentuar mi cintura”, le contó a Cosmopolitan. “Se que cualquier cosa que sea muy suelta por debajo de mi cadera no es buena porque parezco una caja. Mis brazos son gruesos por lo que ciertos cortes no los favorecen. Mis piernas tiene muchas curvas y se ven mejor en jeans rectos. Las camisas tienen que ser muy cortas como para mostrar mi abodmen o muy largas. En el medio quedo mal”.
Anoten chicas, una clase de moda (y humildad).
En cuanto a seguir tendencias o quedarse en lo que sabemos que funciona, Beyoncé tiene otro consejo lleno de sabiduría fashionista: “Se trata de encontrar el balance. La mayoría de las mujeres no quieren tomarse el tiempo para encontrar su estilo. Está bien experimentar un poco, pero no se alejen demasiado de lo que luce bien en ustedes. Con accesorios, carteras y zapatos puesde ser tan trendy como quieras. Pero ciertos cortes y colores que van bien contigo, se quedan para siempre”.
¡Amén!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
21-10-2013, 12:24:19
dijeron topless y llegue aca para ver esas tetas y no ver nada :L otro post embaucador

Tyler Durden
21-10-2013, 12:30:36
No jodás... reportado por estafa :P

FAP CANCELLED :jijoju:

AndrewMack
21-10-2013, 12:34:27
noo yo queria ver estas black tities

DOLZ
21-10-2013, 12:41:41
y de nuevo pregutno, donde estan las tetas?

Tyler Durden
21-10-2013, 12:43:15
Lo de topless será porque no tiene sombrero :L