PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Padre Orgulloso 3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-03-2009, 10:04:04
Cuatro amigos estaban contando anécdotas en un bar. Uno de ellos se fue al baño. Quedan solo tres. El primero dice:
"Yo estaba preocupado porque mi hijo fuese un Bueno para nada, porque comenzó lavando carros en un concesionario. Resulta que le dieron una oportunidad, se hizo vendedor y ha vendido tantos carros que compró el concesionario. De hecho, tiene tanto Éxito que le acaba de regalar un Mercedes nuevo a su mejor amigo para su cumpleaños."
El segundo dice:
"Yo estaba preocupado por mi hijo también, porque comenzó cortando grama para una companía de bienes raíces. Resulta que tuvo tremenda oportunidad: Lo hicieron vendedor a comisión, y eventualmente compró la companía. De hecho, tiene tanto Éxito que le acaba de regalar una casa nueva a su mejor amigo por su cumpleaños."
El tercero dice:
"Si... los escucho. Mi hijo comenzó barriendo pisos en una oficina de seguros. Bueno, ese sí ha tenido suerte: Lo hicieron corredor de seguros y ahora es dueño de la companía. De hecho, tiene tanto dinero que le acaba de regalar a su mejor amigo un millón de dólares en acciones por su cumpleaños."
El cuarto amigo regresa del baño. Los tres primeros le explican que están contando anécdotas sobre sus hijos y aquel dice:
"Bueno francamente me avergüenza admitir que mi hijo si ES un fracaso: Comenzó como peluquero estilista y TODAVIA lo es, luego de 15 años. De hecho, me enteré que es un maricón y que además es promiscuo: Tiene VARIOS novios. Pero trato de ver el lado positivo del asunto: Sus novios le acaban de comprar un Mercedes-Benz nuevecito, una casa gigantesca y le regalaron un millón de dólares en acciones por su cumpleaños!... ¿ah?... ¿Que tal?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
13-03-2009, 10:51:23
ya lo habia escuchado

_MALCON_
13-03-2009, 15:42:03
Jajajajajajaja

ViCtHoR_MaNuEl
13-03-2009, 16:35:09
jaaaaa , asi son los amigos jaaa XD

hernanal321
13-03-2009, 16:41:29
Jajajajajajajajajajaja que trio de maricas

[::..A.J.C..::]
13-03-2009, 23:52:40
jajajajajaja mero trencito