PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oligarcas trasnochados no descansan:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
19-10-2013, 22:28:10
Presidente Maduro: la "oligarquía" no cesa ataques contra Venezuela

Al cumplirse seis meses del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, el mandatario denunció que la guerra desestabilizadora que enfrentó el comandante Hugo Chávez, sigue en pie. "Son operaciones de guerra sicológica para sembrar odio, desprecio y rabia...", afirmó.

Recordó la fecha en la que fue juramentado como jefe de Estado ante el Parlamento y pidió al pueblo venezolano a tener conciencia de que la oligarquía está apostando al fracaso del país.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que en los seis meses que tiene como jefe de Estado la "oligarquía venezolana" (refiriéndose a la oposición), no le ha dado tregua, esto en referencia a los planes desestabilizadores que dichos sectores han emprendido desde el inicio de su mandato.

"Yo me juramenté hace seis meses, revisen ustedes si esta oligarquía mediática, si esta oligarquía económica y política me ha dado un solo día de tregua a mí. No ha habido un solo día de tregua ni de cuartel. Yo tampoco lo pido” precisó el mandatario en un acto público.

Recordó la fecha en la que fue juramentado como jefe de Estado ante el Parlamento y pidió al pueblo venezolano a tener conciencia de que esta “oligarquía está apostando al fracaso de Nicolás Maduro, al fracaso del país".
Este 19 de octubre, se cumplen seis meses de la toma de posesión del Presidente Maduro como jefe de Estado de Venezuela, siendo el primer chavista después de los 14 años de Gobierno liderizados por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Desde que inició su mandato, el jefe de Estado Nicolás Maduro, ha denunciado que la oposición ha fraguado actos de sabotaje y planes desestabilizadores atentando contra la economía venezolana.

Estos planes han sido calificados por el mandatario como “guerra económica”, “guerra eléctrica” y hasta planes de magnicidio, financiados y apoyados por otros países aliados a la oposición.




Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de PEDROELGRANDE . Un aspecto muy importante que se olvida para tener en cuenta y mantener en mente es que los temas se traen para sano debate y no para irremediables diferencias. Saludos.
http://thumbnails106.imagebam.com/28280/a56cd4282799705.jpg (http://www.imagebam.com/image/a56cd4282799705)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2013, 22:57:17
Jura jajajaja operación baby bobo