PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvarez Balanta, espera por un lugar en la selección Colombia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-10-2013, 11:33:19
Declaraciones que muestran su madurez, pero como dice, no basta un buen momento, hay que ir creciendo y mantener la regularidad de los mejores. Si sigue como va, Pekerman lo va a citar. Debe estarlo siguiendo con lupa.

18 Oct 2013 - 7:09 pm

Álvarez Balanta, espera por un lugar en la selección Colombia

El defensor de River Plate tiene la ilusión de jugar con el seleccionado nacional, sin embargo sabe que es muy difícil.

Por: Elespectador.com

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/891ba38e8c985fbe4bd8948bfc2d0a44.jpg
Foto: AFP

Eder Álvarez Balanta con 20 años ya ha jugado 21 partidos en la Primera División de Argentina y se convirtió en titular indiscutible de River Plate. El defensor colombiano es una de las piezas fundamentales del once de Ramón Díaz y gracias a su calidad como central ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Aunque conoce que está en un momento inigualable, el defensor sabe que tiene que esperar su momento para ser convocado a la selección de José Pékerman, en una entrevista que concedió al diario OLÉ el bogotano señaló “Para mí la ilusión siempre está, porque es lo que quisiera cualquier jugador colombiano: tener la posibilidad de estar en una cita tan grande”.

Lamentablemente actualmente Pékerman tiene en su posición a jugadores como Mario Yepes, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera y Carlos Valdés.

A pesar de esto Balanta quiere una oportunidad en el seleccionado “Es lo que quisiera cualquier jugador de mi país”. Sin embargo, sabe que “La ilusión está, pero hay que ser realistas y soy consciente de que para estar en la selección se necesita mucho más que estar pasando por un buen momento”.

Por: Elespectador.com

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
20-10-2013, 10:25:43
Ante la carencia de un marcador izquierdo suplente, me parece perfecto que balanta sea el escogido para ir al mundial, ya que el ha jugado en esa posicion en river y ademas no lo hace nada mal.

Ojala pekerman explore dicha posibilidad, pues ante una posible falta de armero en un partido del mundial si no hay quien lo supla se desencaja toda la defensa como sucedio en uruguay.

Isidorito
20-10-2013, 10:29:59
Ojalá Monseñor escuche la plegaria de la gente.

#RenuncieMonseñorPekuékerman

!!! OoOops !!!
20-10-2013, 13:28:46
#RenuncieMonseñorPekuékerman

Isidoro kiere q vuelva Bolillo?????

Lord Mago
20-10-2013, 14:13:24
La verdad nunca he visto jugar a Balanta, no puedo decir si es bueno o malo, pero si veo algo que me llama mucho la atención:

Hay mucha gente, no solo en este foro si no en otros, que piden a gritos la inclusión de Balanta en la selección... Yo me pegunto una cosa, que tal que Pekerman se lo lleve a probarlo en los partidos contra Holanda y Bélgica... que tal que en ambos partidos salga de titular (o le de un tiempo completo, sea el primero o el segundo), que tal que le vaya mal como a Medina???

Que hacen uds? Lo crucifican instantáneamente y lo condenan a que nunca más vuelva a jugar con la selección? O se la perdonan por el hecho de jugar en un equipo extranjero, en este caso, River Plate?

Repito, no tengo elementos de juicio para opinar sobre él, y la verdad espero que si Pekerman lo pone a jugar lo haga bien, pero ante "tanta presión" puede verse enfrentado a una situación similar a la que ya se vió con Medina.

Que opinan uds??

-BANE-
20-10-2013, 14:25:41
que siga esperando sentado para que no se canse

hasta hoy, creo que pekerman no lo lleva al mundial, a ver que pasa en los proximos 8 meses

!!! OoOops !!!
20-10-2013, 14:28:12
Asi es Lord... LO CRUCIFICAN!!!!!

Recuerdan el ppio de Ospina en la seleccion???
... y lo AJUSTICIARON!!!

Isidorito
20-10-2013, 14:37:38
La verdad nunca he visto jugar a Balanta, no puedo decir si es bueno o malo, pero si veo algo que me llama mucho la atención:

Hay mucha gente, no solo en este foro si no en otros, que piden a gritos la inclusión de Balanta en la selección... Yo me pegunto una cosa, que tal que Pekerman se lo lleve a probarlo en los partidos contra Holanda y Bélgica... que tal que en ambos partidos salga de titular (o le de un tiempo completo, sea el primero o el segundo), que tal que le vaya mal como a Medina???

Que hacen uds? Lo crucifican instantáneamente y lo condenan a que nunca más vuelva a jugar con la selección? O se la perdonan por el hecho de jugar en un equipo extranjero, en este caso, River Plate?

Repito, no tengo elementos de juicio para opinar sobre él, y la verdad espero que si Pekerman lo pone a jugar lo haga bien, pero ante "tanta presión" puede verse enfrentado a una situación similar a la que ya se vió con Medina.

Que opinan uds??

Sencillo, mi Lord. Si el man no sirve, lo mandamos al carajo y se le hace su homenaje, como al petardazo de Mierdina.

Pero hay que aprovechar los amistosos para probarlo. El hecho de que ya un jugador mediocre fracasó en su debut, no debería impedir el debut de otros que tienen más talento.

El Steve Master
20-10-2013, 14:47:58
Asi es lord, tal como lo dijo isidoro.

Aca tengo la cruz y los clavos y la plataforma meme para trollearlo si no sirve, jaja.

Pero te invito a que lo veas hoy con river, seguro lo televisan por fox o espn+

Raylan Givens
20-10-2013, 14:51:44
Ese man de Balanta no se caga como Frodo, el man es parado en defensa y sale jugando, no es de los que de una revientan el balón, además tiene gol....

+Wilfred
20-10-2013, 14:52:08
Asi es Lord... LO CRUCIFICAN!!!!!

Recuerdan el ppio de Ospina en la seleccion???
... y lo AJUSTICIARON!!!

Y ahora con Medina...

+Wilfred
20-10-2013, 14:53:29
No he visto jugar mucho a Balanta, pero los comentarios en general han sido muy buenos. Y bueno, ya también urge una renovación en la defensa central de la Selección. Amaranto y Yepes están en el final de su carrera, igual que Aquivaldo, y Zapata no ha tenido mucho protagonismo.

Willy Wonka
20-10-2013, 20:28:52
hoy jugo mal con relacion a lo k muestraaa, k tampoko es k sea un super crack.....

se mando unas k.......