PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex militar nazi: La ejecución fue terrible, pero era imposible negarse


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2013, 06:51:08
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/10/Erich-Priebke.jpg
Tema que ha sido polémico desde que se comenzó a enjuiciar a participantes del régimen nazi: ¿realmente no había opción y se decía acatar sin discusión lo impuesto por Hitler o la complicidad era aceptada con gusto? El ex militar nazi Erich Priebke grabó un testimonio en el que justifica su participación en una masacre realizada en Roma en 1944; en dicha matanza fueron asesinadas 335 personas y fue organizada como represalia por una atentado en el que murieron 33 oficiales nazis, acto cometido por los rebeldes locales.
En el video dado a conocer por el abogado de Priebke de forma póstuma –el excapitán de las SS murió apenas el viernes pasado- el militar habló así de la conocida como la “Matanza de las Fosas Ardeatinas”:
“La ejecución fue una cosa terrible, pero era imposible negarse. Eran órdenes directas de Hitler (…) Cualquiera que no obedeciera tendría que alinearse con las víctimas para ser ejecutado también (…) (el general Reiner Stahel) llenó los muros de la ciudad de avisos en los que se advertía de que cualquier atentado hacia los alemanes se saldaría con una represalia hacia los italianos. Los comunistas sabían lo que ocurriría”.
Aunque en imágenes no muestra arrepentimiento, el militar –condenado a cadena perpetúa por sus crímenes, pero que dada su avanzada edad recibió arresto domiciliario- según palabras de su abogado, Paolo Giachini, recibió en privado a familiares de algunas víctimas que le dieron el perdón.
Pese a lo anterior, tanto en Alemania como en Argentina –donde vivió por tres décadas- se han negado a hacerse cargo de los funerales de Priebke; incluso en Roma, donde “supuestamente” se encuentra su cadáver, se han presentado verdaderos pleitos para negar que el cuerpo del militar nazi sea sepultado en sus tierras.
Fuente: La Tercera

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2013, 09:26:22
Cualquier similitud con los falsos positivos es pura coincidencia. "Eran órdenes de Uribe. Teníamos que dar resultados, era imposible negarse"

EricCartman
19-10-2013, 10:51:44
Cualquier similitud con los falsos positivos es pura coincidencia. "Eran órdenes de Uribe. Teníamos que dar resultados, era imposible negarse"

Ordenes de Uribe?... en serio?...Ya comprobaron que fue la orden directa del Presidente???...Algún alto mando juzgado por el hecho ya dijo eso: "Eran órdenes de Uribe"?

Ojo Miguelito...que no se te pegue la muy izquierdosa tendencia a inventar, inventar e inventar.

Miguelito87
19-10-2013, 12:54:54
Ordenes de Uribe?... en serio?...Ya comprobaron que fue la orden directa del Presidente???...Algún alto mando juzgado por el hecho ya dijo eso: "Eran órdenes de Uribe"?

Ojo Miguelito...que no se te pegue la muy izquierdosa tendencia a inventar, inventar e inventar.


No soy de izquierda mi hermano, pero el tema de los falsos positivos se dio por una presión del presidente de dar resultados. El no dijo maten campesinos y disfrazenlos de guerrilleros, pero por su presión mandos medios y bajos de las FFMM cometieron dicho ilícito.

SlayerSlave
19-10-2013, 13:23:25
Ordenes de Uribe?... en serio?...Ya comprobaron que fue la orden directa del Presidente???...Algún alto mando juzgado por el hecho ya dijo eso: "Eran órdenes de Uribe"?

Ojo Miguelito...que no se te pegue la muy izquierdosa tendencia a inventar, inventar e inventar.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: a ustedes hay que darles una grabacion con claudia gurresati en la que uribe diga eso, pero cuando es algo venezolano cubano o lo que sea, el boton de hollywood se les prende y se saben la historia completica, uribe no lo mando, pero pidio resultados a cualquier costo, se dieron los falsos positivos y que responsabilidad tenia el como cabeza de estado ni una sola,,hpta la logica uribista es una chimba

+Wilfred
19-10-2013, 16:20:14
No soy de izquierda mi hermano, pero el tema de los falsos positivos se dio por una presión del presidente de dar resultados. El no dijo maten campesinos y disfrazenlos de guerrilleros, pero por su presión mandos medios y bajos de las FFMM cometieron dicho ilícito.

Con presión o no, y muy a pesar de que se dieron estos episodios lamentables, no se puede negar que la política de orden público (o la mal llamada "seguridad democrática") de Uribe fue exitosa y en el país se empezaba a percibir un aire de tranquilidad en ese aspecto.

Uribe no es santo de mi devoción. Dejó muchas cosas en el aire. Pero había más confianza entre los colombianos.

!!! OoOops !!!
19-10-2013, 16:39:06
uuuuy q le pasa a Miguelito?????
Ya lo veremos hincha del Dynamo de Kyev!!!!

Se te fueron las luces con esa comparacion!!!

o sea q si io presiono a mis empleados para q den resultados en ventas y mi vendedora estrella mata a la competencia, entonces fue orden mia el asesinato?????


Y AGREGALE MIGUE: Aki el tema NO es Alvaro Uribe..... Se estan especializando en ser CAGADORES DE TEMAS????





Con respecto al tema inicial, creo q NO existian ANGELITOS NAZIS, por lo menos a ese alto nivel... para llegar allá habia q demostrar maldad, qual escuela de sicarios!!!

London Calling
19-10-2013, 16:50:50
Ya se pusieron aletosos las viudas de Uribe, que horror :S :L

EricCartman
19-10-2013, 19:36:23
No soy de izquierda mi hermano, pero el tema de los falsos positivos se dio por una presión del presidente de dar resultados. El no dijo maten campesinos y disfrazenlos de guerrilleros, pero por su presión mandos medios y bajos de las FFMM cometieron dicho ilícito.

Hombre Miguelito yo sé que usted no es un frustrado izquierdoso fresco, por eso lo invito a no utilizar las sucias tácticas propagandísticas de esos zopencos.

Ahora bien ya con respecto al tema, por supuesto que Uribe presionó al Ejercito, igual que a usted, a mi o a cualquier de nosotros nos presionan o nos han presionado para mejorar resultados alguna vez en la vida, sea en el trabajo, en el estudio, en el deporte o hasta en un hobby; sin embargo esa presión que recibimos, de ninguna manera es una invitación a que compremos notas para pasar el semestre, nos dopemos para correr más, pongamos una bomba al gerente de la competencia para aumentar las ventas; o como en este caso; matemos campesinos para disfrazarlos de guerrilleros.

INDIVIDUAL
19-10-2013, 20:30:53
ve pense este post era de alemania
no falta el petardo que se sale de contexto

delen jopo y ya

Joe Quimby
19-10-2013, 23:06:07
Cuando el dictador manda o se obedece o se es victima de fusilamiento. Pero en realidad hubo algunos soldados alemanes que se revelaron y fueron fusilados, lastima que la mayoria fue cobarde.

ThoT616
20-10-2013, 11:45:37
-Solo seguíamos ordenes - que excusa tan prostituta definitivamente y lo doloroso del caso es que en muchos lugares se aplica y seguirá aplicando