PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De que y más es este gato?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2013, 01:19:21
de que raza es este gato

Estoy saliendo con una pelada y tiene ese gato "Teo" al que se tiró poniéndole el nombre del pistolero que juega en la selección. El gato es súper canson, pero siempre me he preguntado que raza es. La vieja es súper hueca y ni tiene idea :laughing9:

Quiero saber: que raza es el hp gato Teo ese?

Aclaro, soy persona de perros y no de gatos. No soporto a los gatos, acá toca por el levanté de turno. Y el tal Teo es tan mamón que a veces pienso encerrarlo solo con mi perro de 35. Kgs jajajaja. Pero la raza del bicho aquel me causa curiosidad.

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2187225d1382163507-de-que-y-mas-es-este-gato-image.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2013, 01:21:00
Otra foto de la bola de pelos, donde según su (muy) estúpida dueña esta "siempre razonando... Teeeooooo" :L porque siempre me consigo unas ridículas y estúpidas.

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2187226d1382163645-de-que-y-mas-es-este-gato-image.jpg

Miguelito87
19-10-2013, 01:22:24
Aquí hay una foto de cara completa de la bola de pelo aquella

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2187227d1382163737-de-que-y-mas-es-este-gato-image.jpg

Miguelito87
19-10-2013, 01:23:51
Y una foto del tiroteo versión gato bostezando como buen parásito. Igualito a su versión futbolista.

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2187228d1382163825-de-que-y-mas-es-este-gato-image.jpg

Miguelito87
19-10-2013, 01:57:18
Que ese so? Aparte de una máquina inoportuna de dañar polvos y de la futura,víctima de las fauces de mi dios perro :Scream_Emoticon:

http://www.denunciando.com/attachments/animales-y-mascotas/2187229d1382165783-de-que-y-mas-es-este-gato-image.jpg

Cambien el título del tema.

INDIVIDUAL
19-10-2013, 04:49:49
buen gato
preguntele a checo

Miguelito87
19-10-2013, 09:18:35
El gato es hasta bonito de lejos. Lo mamón es que el hp es un daña polvos jaja

EricCartman
19-10-2013, 10:45:30
Ahhh, es muy lindo....adoro los gatos.
Yo diría que es un gato criollo, sin una raza en particular, solo que su convinación de color es bastante curiosa.

GABRIEL
22-10-2013, 09:24:26
en cuestiones de gatos es muy dificil, a no ser que sea un experto el que te diga que raza es ¡¡


puede ser un cruce de criollo con una raza "x" o ser puro...la verdad por las fotos parece criollo pero preguntale a checo depronto te ayuda con algo ¡¡

Isidorito
22-10-2013, 09:52:33
Ni idea de razas de gatos, pero es bonito :EMOTICON_-_Run_Kirb :tongue3: :cat:

Miguelito87
22-10-2013, 11:05:54
en cuestiones de gatos es muy dificil, a no ser que sea un experto el que te diga que raza es ¡¡


puede ser un cruce de criollo con una raza "x" o ser puro...la verdad por las fotos parece criollo pero preguntale a checo depronto te ayuda con algo ¡¡

Me d noche reunía que mirar bien. Como tu dices es cruce o de dos razas, o de raza con criollo, o es criollo completo.

vicman316
22-10-2013, 16:10:04
quien sabe la raza, pero esta bonito

JulitheCupcake
24-10-2013, 23:00:11
es un gato criollo esta muy lindo , cuantos años tiene ?
el mio es medio parecido al tuyo, claro que tiene el pelo más corto y la carita tiene los dos colores repartidos. lo adoro jaja

Miguelito87
25-10-2013, 16:19:07
es un gato criollo esta muy lindo , cuantos años tiene ?
el mio es medio parecido al tuyo, claro que tiene el pelo más corto y la carita tiene los dos colores repartidos. lo adoro jaja

No es mío :laughing9: es de un "Levante". Yo tengo un Golden mil veces más lindo que cualquier gato :) soy persona de perros.

Yo soy más de perros que de gatos (bonitos pero de lejos), y el gato pendejo Teo me cae hasta mal, sólo que me causo curiosidad saber que raza era..... Y en general esos gatos negro con blanco. Entonces es un gato chandoso :laughing9:

El Pelotudo de Teo debe andar entres los 2 y 3 años creo.

$Di Heart$
25-10-2013, 18:12:41
Es un gato hermoso, al parecer es criollo. Yo amo los gatos y ellos no son mamones son juguetones y super pechichones. Puede que tu "levante" lo consienta demasiado y por eso el quiera estar al lado de ella no es por que te quiera dañar el polvo porque si. Ademas para preguntar por la raza de un gato no nos tenias que contar tu vida.

ahhh y por cierto no todos los perros y gatos se llevan mal. Eso es cliché!

Miguelito87
25-10-2013, 19:34:56
Es un gato hermoso, al parecer es criollo. Yo amo los gatos y ellos no son mamones son juguetones y super pechichones. Puede que tu "levante" lo consienta demasiado y por eso el quiera estar al lado de ella no es por que te quiera dañar el polvo porque si. Ademas para preguntar por la raza de un gato no nos tenias que contar tu vida.

ahhh y por cierto no todos los perros y gatos se llevan mal. Eso es cliché!

Primero soy usuario hace mucho rato, yo veo como hago mis post y temas.

Segundo, salí regañado por que me cae mal un hp gato que me causo curiosidad?

Tercero, es mamón, canson, se mete en todo, hace ruido,se atraviesa y toca hacer malabares para no pisarlo. Me cae mal, como la mayoría de los gatos, pero jamás les haría daño (ni dejaría que mi perro se los hiciera).... Simplemente prefiero tenerlos lejos de mi, no me gustan.... Bueno menos el. Maine Coon, por su tamaño y comportamiento parece más perro que gato. Obvio respeto a los gatos que tengan amigos, pero en mi casa todo gato que intente entrar lleva su mangueras o de agua fría.

Cuarto. Cliché? He tenido perros toda la vida y ninguno ha soportado los gatos (incluso un gran danés que tuve mato varios gatos que se metían al patio de la casa de esa época.... Eventualmente toco hacerlo dormir dentro de la casa). Los perros y los gatos se llevan bien cuando se crían juntos... De resto son ambos depredadores territoriales y esta en su naturaleza ser competencia... Como hienas y leones, o lobos y pumas.

Quinto, amo a los perros, su fidelidad, su fortaleza física (razas grandes), que no intentan irse de la casa (como los gatos que salen es a buscar problemas), que entienden cuando uno quiere estar sólo, no traen cadáveres de pájaros o ratas y que no dañan los muebles! Cada loco con su tema, pero el mío son los perros y no los gatos.

Sexto, si sone feo lo siento, pero la que llego con ataques fuiste tu. Me desquitare con el hp gato pendejo Teo hechandole un vaso de agua encima :laughing9: (el me molesta, yo lo molesto :P )

$Di Heart$
25-10-2013, 19:54:02
Primero soy usuario hace mucho rato, yo veo como hago mis post y temas.


Yo tampoco soy nueva y creo que puedo dar mi opinion en el post que yo quiera.

Miguelito87
25-10-2013, 20:03:03
Yo tampoco soy nueva y creo que puedo dar mi opinion en el post que yo quiera.


Puedes darla, pero tu libertad llega hasta donde comienza la de otros. Si no me he metido contigo no llegues con un tono regañón y de reproche a decirme como tengo que hacer mis temas.

Ya van dos vasos de agua que le hechare al pendejo gato Teo para desquitarme :funny:

Mor†al S†n
25-10-2013, 22:12:34
jajaaja...lo que uno tiene que aguantarse por un levante en columpio. :P

Isidorito
26-10-2013, 10:54:03
Yo tampoco soy nuevo en el foro.

Y por cierto, yo también soy hombre de perros, y sobre todo de PERRAS (aunque veo por acá unas gatas muy interesantes... :K)