Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si me toca con Colombia, voy a muerte": Jorge Luis Pinto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-10-2013, 17:07:05
Los mejores deseos para que costa Rica represente con orgullo a la región. En el Mundial todos somos hinchas de los equipos latinoamericanos.

Si me toca con Colombia, voy a muerte: Jorge Luis Pinto

http://www.wradio.com.co//images/1995512_n_vir1.jpg?u=160508
Selección de Costa Rica. Foto: EFE

El técnico de la Selección Costarricense anunció en La W su felicidad con la clasificación de Colombia pero tiene claras las prioridades con su equipo.

LA W RADIO | OCTUBRE 16 DE 2013

"Estoy feliz, lo de anoche fue extraordinario, ha sido una lucha dura contra viento y marea, pero lo logramos", afirmó.

Respecto a la selección de México anunció que seguramente el cuerpo técnico no logró consolidar el grupo y descuidaron a los adversarios y aseguró que se sintió irrespetado con las declaraciones de algunos periodistas, que afirmaron que había regalado el partido contra Honduras.

Anunció que desde ya están pensando en el trabajo que se debe realizar previo al mundial y han visitado varias sedes que tiene la FIFA en Brasil.

"Vamos a tener un diseño de trabajo muy amplio donde tendremos un toque científico en toda el área del deporte", dijo.

Finalmente afirmó que si le toca enfrentarse a Colombia será un proceso duro, porque habrán sentimientos encontrados, pero tiene su objetivo claro con su Selección.

"Sería terrible, pero me toca ir con toda con Costa Rica (...) hay un choque de sentimientos muy grande pero es mi oficio, y si me toca con Colombia, voy a muerte", aseguró.

Fuente: La W

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
17-10-2013, 18:25:33
bien por pinto le deseo lo mejor
eso si para ojo para mi que nunca vuelva a la seleccion colombia

INDIVIDUAL
17-10-2013, 19:36:55
ese cucho es asado

..::B.D.S.M::..
17-10-2013, 19:43:53
buena por esa clasificación