PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cindy Crawford: Antes modelos eran más atléticas, naturales y femeninas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-10-2013, 09:09:01
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/10/Cindy-Crawford.jpg
La estadounidense Cindy Crawford, estrella de las pasarelas en los años 90, afirmó hoy en Santiago que en ese entonces las modelos eran más atléticas, naturales y más femeninas que en la actualidad.
“Creo que la moda siempre está cambiando y creo que en mi época las mujeres que estaban modelando eran más atléticas y de alguna forma eran mas naturales, más femeninas”, afirmó la exsupermodelo en una rueda de prensa en la capital chilena.
Crawford, de 47 años, llegó a Santiago para inaugurar una tienda de relojes de lujo y una nueva colección de una conocida marca internacional a la que representa desde hace varios años, entre otras actividades.
“Pero la moda cambió y (modelar) se ha convertido en un tema de peso, tienes que ser muy delgada, como Kate Moss”, dijo a los periodistas Crawford, que valoró positivamente que también estén en la actividad otras figuras que no responden a esos parámetros, como Kate Upton.
La rubia de figura voluptuosa, dijo, es un tipo de cuerpo más común y el tipo de belleza que a ella le gustaría para su hija.
En Santiago, Crawford ha visitado el palacio presidencial de la Moneda, un restaurante de comida típica y un viñedo, pero dijo que no ha tenido tiempo para salir de compras, lo que espera hacer este jueves. EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
17-10-2013, 11:15:53
CIndy, es porque tu viviste en los noventas, y esa epoca fue excelente en todo

AndrewMack
17-10-2013, 20:43:28
Ahora son a punta de agua y perica y s les da hambre toman te verde...perras flacas

..::B.D.S.M::..
17-10-2013, 20:45:09
buen aporte

--EL CAPO--
18-10-2013, 13:12:12
es q las nenas en el tiempo de cindy eran un sabor ome

HOMER.
18-10-2013, 14:00:55
me quedo con esa generación toda la vida!!