Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Procuraduría destituyó e inhabilitó al concejal Martínez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
17-10-2013, 09:01:05
La Procuraduría destituyó e inhabilitó al concejal Martínez

El ente de control confirmó la decisión en un fallo de segunda instancia.

La Procuraduría confirmó en una fallo de segunda instancia la destitución e inhabilidad por 10 años contra el concejal de Chía Carlos Enrique Martínez, involucrado en el escándalo de la persecución policial el pasado fin de semana .

Sin embargo, en este caso, el Ministerio Público lo sancionó por una agresión contra un grupo de policías mientras se llevaba a cabo un retén de control.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chía en 2012. En esa ocasión, el concejal conducía una motocicleta, llevando como 'parrillera' a una mujer, al parecer menor de edad, que no portaba casco ni chaleco reflectivo.

Al ser detenido e informado sobre la infracción de tránsito, Martín profirió amenazas a los agentes que realizaban dicho operativo, impidiendo su acción.

En el fallo, proferido en segunda instancia, la Procuraduría señala que Martínez se sirvió de su cargo para presionar a la autoridad.

La decisión del ente de control queda en firme y no tiene apelación, una vez sea notificado, el concejal Martínez debe dejar su curul en el Concejo de Chía.

En la actualidad, la Procuraduría General de la Nación adelanta otra investigación disciplinaria contra el ahora exconcejal Martínez por protagonizar el pasado fin de semana una persecución y el ingreso no autorizado a una unidad militar en la ciudad de Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
17-10-2013, 09:13:51
Hace buen rato no veia un cinico de esta clase , y la mama sale a defender al pobre angelito.

Noooooo , este man no puede ser un peligro para la sociedad ...se ven tan de buena familia , tan limpiecito......

http://concejomunicipalchia.gov.co/apc-aa-files/31346363653434366434623034326636/h.c.-carlos-enrique-martinez-gallego_2.jpg

Fuck them all.

INDIVIDUAL
17-10-2013, 09:29:41
llevo ojos tiernos dijo ooopppsss

Isidorito
17-10-2013, 09:34:34
Lástima que no va a haber sanción penal.