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Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video2brain Todo Creación de juegos con Adobe Flash 2012 [Español]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pdvesauser
16-10-2013, 03:22:54
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Idioma: Español
Editorial: Video2Brain
Archivos Base: Incluidos
Formadores: Jorge González Villanueva
Duracion: 13 Horas
Tamaño: 1.62 GB
Publicacion: 2011


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En esta combinación de 3 cursos video2brain te presentamos un total de 9 ejemplos prácticos de juegos creados totalmente con Adobe Flash y ActionScript 3. Organizados por temas y por su grado de complejidad, te explican cómo trabajar de forma ordenada y, gracias a los archivos base que se incluyen, te permiten repetirlos e incluso tomarlos como referencia para crear tus propios juegos. Lánzate al mundo de los juegos en Flash y desarrolla todo tu potencial.


CONTENIDO

Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos educativos

Presentación

INTRODUCCIÓN

Estructura del curso
Organización del código y los elementos visuales
Organización de los datos. XML externo
Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
Distribución de la línea de tiempo

DISEÑO DE LOS JUEGOS

Clase principal del juego: programación de apartados
Carga externa de datos XML
Diseño de la navegación y los elementos comunes
Creación de los clips necesarios para el juego
Clase Botón Simple
Programación de la navegación
Utilidades en la aplicación
TweenLite y TweenMax: Animación basada en ActionScript
Ayuda del juego. Fuentes
Filtros y reorganizaciones de los datos
Puntuación: Control del resultado del juego

JUEGO SIMPLE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Preparación del juego
Creación de la fase. Programación de las preguntas
Creando las respuestas
Asignando datos a las respuestas
Haciendo las respuestas inteligentes
Paginación del juego
GameOver y Control de los resultados
Añadiendo animación al juego

JUEGO DE ASOCIACIÓN SIMPLE CON FLECHAS

Preparación del juego
Programación de las fases
Generando las preguntas y las respuestas
Configurando preguntas y respuestas
Creando las flechas I
Creando las flechas II
Modificando asociaciones
Avanzando y retrocediendo
Control de la puntuación


JUEGO DE ARRASTRAR Y SOLTAR

Preparación del juego
Carga externa de las imágenes
Creación del Drag and Drop
Control de dónde se suelta la respuesta
Sustitución de elementos
Avanzando y retrocediendo
Control de resultados


Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos de inteligencia

Presentación

INTRODUCCIÓN

Funcionamiento común a todos los juegos
Organización del código y de los elementos visuales
Organización de los datos: XML externo
Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
Distribución de la línea de tiempo

Diseño del juego

Clase principal del juego: Programación de apartados
Carga externa de datos XML.
Diseño de la Navegación y los elementos comunes
Clase Botón Simple
Programación de la navegación
Utilidades en la aplicación: Guardando textos del XML
TweenLite y TweenMax: Animación basada en ActionScript
Ayuda del juego: Fuentes

PUZZLE

XML del juego: Creación de la clase Fase
Carga de imagen externa: Programación clase Fase
Clase Pieza
Creación de las piezas
Quitando una pieza para poder mover el resto
Control del movimiento de las piezas
Reordenando las piezas aleatoriamente
Control de resultados
Control de las fases

JUEGO DE ASOCIACIÓN DE CARTAS

Preparación del juego
Procesamiento de los datos
Creación de las cartas
Creación de las fases del juego
Carga de las imágenes externas
Lógica asociada a las cartas
Control de resultados
Navegación entre las fases
Control del tiempo de cada fase

JUEGO DE MEMORIA CON SONIDOS

Preparación del juego
Datos del juego
Creación de los sonidos
Creación de las Teclas
Interactividad en las teclas
Generar sonidos desde las teclas
Creación de secuencias aleatorias de sonido
Control de resultados: Navegación entre fases
Creación de juegos con Adobe Flash: Juegos de habilidad

Presentación

Introducción

Estructura del curso

Organización del código y los elementos visuales
Organización de los datos: XML externo
Creación y configuración FLA y carpetas de desarrollo
Distribución de la línea de tiempo
Diseño de los juegos
Clase principal del juego: programación de apartados
Carga externa de datos XML
Diseño de navegación y elementos comunes
Clase Botón simple
Utilidades en la aplicación
TweenLite y TweenMax: animación basada en ActionScript
Ayuda del juego: Fuentes
Control de las fases del juego

Juego tipo Arkanoid

Creación de la clase Fase
Creación de las piezas del juego
Creación de la clase Ladrillo
Creación de la raqueta
Creación de las pantallas sobre swf externo
Control de movimiento de la raqueta
Control de movimiento de la bola
Control de colisiones
Carga de las pantallas del juego
Chocando y eliminando ladrillos
Control de resultados
Mejora del juego

Juego de Marcianos

Descripción de la estructura del juego
Creación de fases
Creación de naves
Clase Marciano
Clase Nave y Disparo
Control de movimiento de los marcianos
Control de colisiones con los disparos
Control de colisiones entre naves
Nuevos tipos de marcianos
Disparos de marciano
Control de resultados

Juego de tipo Tron

Descripción de la estructura del juego
Dibujando la clase Fase
Creación de los jugadores
Configuración de fases
Movimiento de los jugadores
Creando el fondo
Control de los choques
Otras mejoras del juego



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ENLACES INTERCAMBIABLES

********
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RAPIDGATOR
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Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
telmework
28-10-2013, 22:29:52
voy a mirarlo