PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robert Pattinson revela sus grandes fetiches


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
15-10-2013, 20:26:03
El actor asegura que la esencia natural de las mujeres es muy importante para sentirse seducido.
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/d2fd0372e3b4288cc78ae36553df2054.jpg

Robert Pattinson asegura que el aroma natural de las mujeres es uno de los rasgos físicos más importantes a la hora de verse seducido, aunque al mismo tiempo matiza que las mujeres que quieran conquistarlo no necesitan envolverse en caros perfumes para facilitar la tarea. De esta forma, el actor de 'Crepúsculo' reconoce dejarse llevar por sus instintos y sentir un interés especial en el olor que desprenden aquellos que le rodean.
"El perfume no juega un papel importante en esta atracción que tengo por los olores. Simplemente me gusta el olor de ciertas personas y en algunos casos me veo irremediablemente atraído por la forma concreta en que huele una chica. Creo que tiene que ver con el tema de las feromonas, porque el hecho de que estés interesado en alguien por la esencia que desprende me parece propio de nuestra naturaleza animal", reveló el intérprete a la revista portuguesa Activa.
El desarrollado olfato de Pattinson podría ser una de las muchas cosas en común que le unían a su antigua pareja, la también actriz Kristen Stewart, ya que la joven estadounidense desveló hace escasamente un año que adoraba el olor corporal de su chico y que, en la intimidad de su dormitorio, no tenía ningún reparo en disfrutar al máximo de este peculiar fetiche.
"Estoy tan enamorada de mi novio [por entonces Robert Pattinson], que me encanta hasta la forma en la que huele. A él le ocurre exactamente lo mismo conmigo, hay veces en las que no puede parar de lamerme las axilas y yo no puedo evitar hacer lo mismo. No entiendo por qué hay gente a la que le repugna tanto el aroma de una persona y trata de lavarse continuamente hasta eliminarlo. Es algo que forma parte de nuestra propia naturaleza y, si estás enamorada de alguien, se supone que debes aceptarle y quererle tal y como es", explicaba Stewart a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2013, 20:29:03
Mera loca que no pudo con kristen