PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El crack que cumplió el sueño de jugar con Lampard en Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2013, 08:44:15
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2013/10/14/LAMPARD_Schurrle_interior2.jpg_1360585586.jpg


Jugar profesionalmente al fútbol junto al ídolo de la infancia es una situación que no todos los fútbolista pueden jactarse de vivir. El alemán André Schürrle es uno de los privilegiados en este caso.

Este delantero teutón originario de Ludwigshafen, al suroeste de Alemania, cumplió su sueño infantil de jugar junto a su gran ídolo, Frank Lampard, en el Chelsea FC, cuando fue fichado en este temporada.

Según sus palabras "cuando era niño siempre tenía conmigo la camisa del Chelsea con el nombre de Lampard en la espalda, ahora mi mamá me dice: 'Cuando eras niño, siempre estabas jugando con tu camisa de Lampard y ahora....¡Lampard es tu compañero!'. ha sido un sueño venir al Chelsea".

Su debut en el fútbol fue con el Mainz en 2009, de la ciudad homónima para luego recalar dos años más tarde en el Bayer 04 Leverkusen y ahora en el club azul de la capital inglesa, donde podrá hacer historia junto a su ídolo, Frank Lampard.