PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reencuentro apasionante con mi EX.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carrasquilla724
14-10-2013, 23:23:16
Hace un par de días, estaba revisando a altas horas de la noche mi móvil, cuando de repente me entra un SMS de mi ex novia María, en el cual decía que quería verse conmigo...
Estaba confundido, no entendí porque quería hablar conmigo, pues lo nuestro ya había terminado hacia bastante tiempo, y nunca quedo algo entre nosotros, ya parecíamos dos desconocidos.
Sin embargo, ese día, cambio todo…
Me arregle un poco, me puse un poco de colonia y cuando menos me lo espere, tocan la puerta y era ella, le dije que siguiera, luego le dije que sucedía y que porque quería hablar.
Estaba vestida muy sensualmente, tenía un vestido muy corto y muy pegado a ella, que hacía que se le vieran todas sus curvas y que se le resaltaran sus tetas.
Me dijo que me extrañaba mucho, que quería arreglar todo conmigo, no importara lo que sucediera, que ella en ese momento quería estar conmigo; y se me hizo extraño ya que ella tiene su pareja, y yo conocí a una chica hace poco…
Estuvimos hablando un poco a lo largo de lo que transcurría la noche, y nos tomamos un par de copas, y poco a poco sin que lo notáramos estábamos el uno más cerca al otro.
Y fue en ese instante, cuando ella se arrojo encima mío, como un niño chiquito se arroja a una bolsa de dulces, y me dio un beso muy sensual, que al mismo tiempo despertaba amor y una pizca de picardía porque empezaba a jugar con su lengüita. Yo no reaccione así que me separe y me fui al baño, me lave la cara, asimile lo que sucedía y salí, pero ella ya no estaba en la sala donde habíamos estado, la empecé a buscar por la casa y no aparecía… Hasta que finalmente en el estudio de mi casa estaba ella recostada en el sofá con su mirada de niña juguetona, se notaba que quería algo más de mí que un beso. Se levanto y me cogió del abdomen, me arranco la camisa y yo sin lograr reaccionar la abrace. Me empezó a besar el cuello, y a acariciarme, estábamos súper pegaditos y mi verga ya estaba caliente ya estaba poniéndose en forma y ella lo lograba notar; así que pegaba mas su parte en mi verga. Mande mi primera mano a su nalga y la agarre muy firmemente, tenía muchas ganas de comérmela en ese instante, el ambiente se había puesto muy caliente. Duramos aproximadamente 5 minutos acariciándonos así hasta que decidí no esperar más, me separe, fui hacia la puerta y la cerré con seguro. La volteé a mirar y fue un jueguito de miradas y mientras me le acercaba nos fuimos desvistiendo; quedamos en ropa interior ambos. Y era hora de que empezara el juego…
La acosté en el sofá, y empecé dándole besos en su abdomen, fui subiendo hasta sus pechos donde le empece a pasar la lengua, después de entretener ahí, segui subiendo y toque su boquita de nuevo, con picardia me miro y me susurro: -Ahora es mi turno.
Bajo todo mi cuerpo y quedo con su cara en mi verga que aun tenia bóxer, pero se resaltaba mucho, además el bóxer estaba un poco manchado ya con el liquido preseminal asi que lla decidió agarrármelo, arrancarme los bóxers y empezar a frotármela. Ella jugaba mucho con mi pollita la disfrutaba mucho, pero no me conformaba solo con eso, le agarre la cabeza y se la dirigí a mi polla, y abrió la boca lo mas que pudo y empezó a chuparla con muchas ganas, estaba súper excitada y yo mas, más caliente no podía estar, el corazón me latía a mil y el momento era súper emocionante; era muy juguetona su lengua le gustaba recorrer toda la verga y muy pronto no logre aguantarlo así que me vine en toda su boca, se me salió un placentero gemido porque fue muy satisfactorio como me la estaba chupando; ella no se esperaba que me viniera dentro de su boquita así que le toco tragárselo todito, pero por dentro se le notaba que le gustaba, y mucho.
Luego fue mi turno, la termine de desvestir toda y note que ella estaba súper mojadita, los fluidos se le regaban, parecía un manantial, así que decidí chuparle todo eso, le chupe su chochita como por 15 minutos me le estaba comiendo su clítoris le introduje toda mi lengua y ella solo lograba gemir y moverse placenteramente, sabía que le estaba gustando así que no pare hasta que tuvo un orgasmo y su grito fue extremadamente duro, extremadamente excitante, eso me motivo a no parar, pero ya era hora de que diéramos el siguiente paso…
La Gire totalmente, y estaba en cuatro ahora, la tenía como yo quería así que no fue nada mas frotarme mi cosa unos cuantos segundos y volvió a funcionar, estaba totalmente erecto esta vez, me sorprendía, y en el momento que ella menos se lo espero, se la introduje por su culito hasta el fondo, tuvo un grito seco ella, pareciera que le hubiera dolido y me asuste por un segundo, pero al poco tiempo me dijo que siguiera, que le estaba gustando lo que hacía.
Estuvimos en la posición del perrito unos minutos, le encantaba, sus caras de excitación placentera mientras me decía que quería mas y mas eran lo más excitante de este mundo, así que decidí luego seguir por su chochita tan mojadita que estaba, ahí si le gustaba más, y mientras yo le introducía le chupaba esas tetas tan deliciosas que tenia, que iban de arriba para abajo asi en movimiento, un clima, un ambiente tremendo entre nosotros; nunca habíamos tenido una chispa así…
Me iba a venir de nuevo, esta vez estaba en su chocha pero note que mi corrida iba a ser algo potente, y no iba a desperdiciarlo, lleve mi polla hasta su cara y por segunda vez me le corrí en toda la cara; ese semen calientico le fluyo por toda la cara y ella muy satisfactoriamente lo que hacía era lamerse todita.
Luego nos acostamos ahí y seguimos manoseándonos durante toda la noche hasta que el cansancio nos consumió y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente nos despertamos y ella tenía que ir a casa así que se puso su vestidito, y se marcho, pero antes me dio un beso que nunca olvidare, fue un beso de esos que hablan… y el beso me decía que le había gustado lo que había sucedido, que quería repetirlo.
Cuando se marcho decidí ir a ducharme, y cuando salí, me encontré en mi celular un nuevo SMS de ella, sonreí, y luego decidí abrirlo, en el decía: “Cuídate, en estos días vuelvo por ti” y con ansias espere ese día para volverla a recibir y volver a hacer lo que había ocurrido.
Luego les seguiré contando mas historias que siguieron sucediendo con mi ex.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
06-02-2014, 17:29:15
Que ricura